40 millones de euros el presupuesto del Hercules
-
http://www.machohercules.com/foro/viewt ... sc&start=0
ya lo dije yo, el Ortiz ese es un Villarroel. Se puede saber donde va a sacar el Hercules 40 millones de euros de ingresos?
nosotros vamos a tener uno de 12 millones, y se supone que tenemos unos ingresos de 18. no entiendo nada...Esta claro que el Hercules metera a 25 000 personas todos los domingos, y nosotros meteremos a la mitad y gracias, pero no creo que tengan tanto dinero. En fin...
-
Otro Villarroel,pero no me procupa,por qué hay jugadores que cobran más de un millón de euros como Farinos y no són nada del otro mundo….
-
Si fichan a Güiza podran recuperar la inversion en Salvame deluxe
-
Según ponía la prensa hace tiempo,en 10 años,Ortiz ha tenido que poner 40 millones.Este Ortiz es una de los constructores que mas contrata la Generalitat.
O sea,la gestión es mas o menos la de Villarroel.Solo falta que luego no quiera recuperar lo que ha puesto,como el tito.
Nosotros a lo nuestro,con presupuestos realistas.
-
http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=43158&postdays=0&postorder=asc&start=0
ya lo dije yo, el Ortiz ese es un Villarroel. Se puede saber donde va a sacar el Hercules 40 millones de euros de ingresos?
nosotros vamos a tener uno de 12 millones, y se supone que tenemos unos ingresos de 18. no entiendo nada...Esta claro que el Hercules metera a 25 000 personas todos los domingos, y nosotros meteremos a la mitad y gracias, pero no creo que tengan tanto dinero. En fin...
Nosros tenemos 7 para primera plantilla mas 4,3 de gastos comunes (Femenino, filial, luz, agua, gas, etc…) que eso no varía total: 11,3.
El año pasado eran 4,3 + 3,7 para primera plantilla: 8.
Y por TV se pasa de 2 millones a 12. Me parece perfecto cubrir con las TV el presupuesto de este año y lo demás para rebajar deuda.
-
Para colmo ahora el Hércules quiere fichar a Aduriz y a Romaric. Si al final van a tener más presupuesto que los xotos y todo.
-
Estos van a acabar mal como sigan así…
-
@Mitxi:
pues como nosotros hace 2 años
-
@Mitxi:
pues como nosotros hace 2 años
Exacto, llevan ese camino.
-
no podemos salirnos de nuestro presupuesto , hay que pensar que está en juego la existencia del club,todos a sacarnos el pase
-
La última vez que el Hércules estuvo en primera (10 años) metía de media 12.000 y gracias.
Yo no creo que meta 25mil todos los domingos ni locos. Diré más, no creo ni que la media llegue a 20mil.
Desde luego la pasta no la van a sacar de abonos y taquillas.
-
Alicante tiene casi 400mil personas en la capital y casi 2 millones en la provincia. Obviamente van a meter en el estadio a toda la gente que quieran. Vale, también existen el Alicante, Elche y Alcoyano si me apuras, pero no hace comentar que la mayoría de la gente es del Hércules. Tienen más afición que nuestro Levante aunque nos pese. Por eso mismo tiene el favor de las instituciones políticas. Les compensa más el Hércules al generarles más votantes.
-
Veo que nos deseais lo mejor… muchas gracias....que cariño veo hacia mi club.
Comentaros que aparte del dinero que recibiremos de las instituciones publicas, televisiones, patrocinadores, anuncios, etc... esta a punto de ponerse en marcha una macro reforma del Rico Perez, lo que conllevara unos ingresos extras muy importantes, como pueden ser el alquiler de locales comerciales, incluido un hotel que se tiene pensado construir. A parte, Ortiz esta dispuesto a poner el dinero necesario para asentar al Hercules en la elite del futbol, es alicantino y su gran objetivo a dia de hoy es ese. Si os damos asco lo siento, pero ni Ortiz es villarroel, ni el Hercules es el Levante. Hemos venido para quedarnos.
Los nombres que se tantean, Guiza, Romaric, Aduriz, Eduardo (portero de Portugal), Abel Aguilar, incluso se habla de Guti. El Hercules va enserio, lo siento por toda la gente que desea la desaparicion del Hercules.
-
Eso eso fichar a Guti jajajajjajajjajaja
-
Comentaros que aparte del dinero que recibiremos de las instituciones publicas, televisiones, patrocinadores, anuncios, etc... esta a punto de ponerse en marcha una macro reforma del Rico Perez, lo que conllevara unos ingresos extras muy importantes, como pueden ser el alquiler de locales comerciales, incluido un hotel que se tiene pensado construir. A parte, Ortiz esta dispuesto a poner el dinero necesario para asentar al Hercules en la elite del futbol, es alicantino y su gran objetivo a dia de hoy es ese. Si os damos asco lo siento, pero ni Ortiz es villarroel, ni el Hercules es el Levante. Hemos venido para quedarnos.
Los nombres que se tantean, Guiza, Romaric, Aduriz, Eduardo (portero de Portugal), Abel Aguilar, incluso se habla de Guti. El Hercules va enserio, lo siento por toda la gente que desea la desaparicion del Hercules.Uff me suena a Riganó, Savio, Cirillo, Castedo,Zé María, Dehu, Mjallby, Robert…..menudo ostión se van a pegar
-
Los nombres que se tantean, Guiza, Romaric, Aduriz, Eduardo (portero de Portugal), Abel Aguilar, incluso se habla de Guti. El Hercules va enserio, lo siento por toda la gente que desea la desaparicion del Hercules.Uff me suena a Riganó, Savio, Cirillo, Castedo,Zé María, Dehu, Mjallby, Robert…..menudo ostión se van a pegar
pues la verdad esque si le dan a los jugadores lo que quieren, es cuando la van a cagar. para los herculanos que esteis leyendo esto, importan mas los HOMBRES que los NOMBRES. Nosotros ya lo sufrimos hace 2-3 años, con los veteranos esos.
-
Los nombres que se tantean, Guiza, Romaric, Aduriz, Eduardo (portero de Portugal), Abel Aguilar, incluso se habla de Guti. El Hercules va enserio, lo siento por toda la gente que desea la desaparicion del Hercules.bla,bla,bla,macroreforma?,hoteles?,abre los ojos fran y no te dejes engañar por los que te prometan un Hercules de primera,la ostia sera mas grande desde mas arriba y si, por supuesto ,el Levante no es el Hercules.
-
Veo que nos deseais lo mejor… muchas gracias....que cariño veo hacia mi club...
Es lo que ha fomentado esa afición tan amable y tan querida en todos los campos a los que va.
Insultos y malos tratos sin venir a cuento. Vamos, lo que se dice "una afición ejemplar".
-
@Fonseca 5:
Veo que nos deseais lo mejor… muchas gracias....que cariño veo hacia mi club...
Es lo que ha fomentado esa afición tan amable y tan querida en todos los campos a los que va.
Insultos y malos tratos sin venir a cuento. Vamos, lo que se dice "una afición ejemplar".
Primero, tontos hay en to los lados, en Valencia te aseguro que tambien. Segundo, he visto que muchos odian al Hercules por su cantico de PUTA VALENCIA, algunos os confundireis pensando que estamos insultando la ciudad, pero insultamos al club de mestalla. Aver si os pensais que aqui venis a invitarnos a unas cañas. Jajaja. Espero tener que venir aqui dentro de unos meses ha recordaros el ostion. Y espero venir riendome de todos. Envidia?? Posiblemente, pero el tio que cogio al hercules, dijo que lo salvaria de la desaparicion, lo hizo, dijo que lo subiria a segunda, lo hizo, dijo que consolidaria al equipo en segunda, lo hizo, dijo que subiriamos a primera, lo hizo… Porque no de debo creerme que dice que lo va a consolidar en Primera?
Guiza es Rigano?? jajajaj
Romaric es Cririlo?? jajaj
Aduriz es Ze Maria o Dehu?? jajajajVenga va hombre, no me jodais, cualquier equipo de mitad de tabla o incluso UEFA, querria a estos jugadores, por algo los quiere el At. Madrid entre otros...
Aun asi, suerte a vosotros
-
@3ci1s9b0:
fran_hcf escribió:
Veo que nos deseais lo mejor… muchas gracias....que cariño veo hacia mi club...Yo soy valenciano y como valenciano que soy deseo lo mejor a todos los equipos valencianos sea el Levante, Hércules, Elche,… y no tanto con el Valencia
-
Espero tener que venir aqui dentro de unos meses ha recordaros el ostion. Y espero venir riendome de todos.
luego no te extrañe que caigais mal en casi toda España. Yo no me metería en el foro del Hercules ha reirme de vosotros. Vosotros teneis un post que se llama "Levante UD, primer candidato al descenso". Yo también me podría reir del Hercules. Hemos hecho los mismos puntos en la liga cuando el Levante tenía un presupuesto de 3.7 y vosotros teníais uno de 12. Nosotros este año de 12 y vosotros de 40. Eso no tiene nada que ver con el rendimiento que deis en el campo. Y otra cosa, tu crees que aduriz o guiza van a jugar en el Hercules? Porque vamos, yo pienso que seria un paso atras en sus carreras (las cosas como son).
-
Espero tener que venir aqui dentro de unos meses ha recordaros el ostion. Y espero venir riendome de todos.
luego no te extrañe que caigais mal en casi toda España. Yo no me metería en el foro del Hercules ha reirme de vosotros. Vosotros teneis un post que se llama "Levante UD, primer candidato al descenso". Yo también me podría reir del Hercules. Hemos hecho los mismos puntos en la liga cuando el Levante tenía un presupuesto de 3.7 y vosotros teníais uno de 12. Nosotros este año de 12 y vosotros de 40. Eso no tiene nada que ver con el rendimiento que deis en el campo. Y otra cosa, tu crees que aduriz o guiza van a jugar en el Hercules? Porque vamos, yo pienso que seria un paso atras en sus carreras (las cosas como son).
No los van a fichar porque tienen que pagar una buena cantidad por el traspaso,así que….
-
En el Rico Pérez no sólo se canta puta Valencia, también se ha cantado puto valenciano. Y ahí sí que no hay excusa.
-
La mejor afición de Alicante, con diferencia sideral es la que ama a este escudo:
Siempre nos han demostrado ser una afición ejemplar, a años luz de la afición de sus vecinos.
-
Primero, tontos hay en to los lados,
¿ Y que pasa?
¿ Los becais para que vayan a Alicante y se pongan la camiseta del Hércules ?Porque con la camiseta de ese equipo he visto "una jartá".
Desde luego, siendo objetivo, el Hércules es el equipo con mayor cantidad de memos que ha pasado por nuestro campo.
-
Para el de los macrohoteles, decir que si el Hilton ha cerrado en Valencia, no se cuanto tiempo durara la Pension Alicante xD!
-
Por algo son el equipo más odiado de Valencia (Comunidad Autónoma) y cercanías, no los tragan en Castellón, no los tragan en Elche, no los tragamos nosotros ni los chotos, no los tragan sus vecinos del Alicante CF, en Cartagena (que ya no es Valencia) también les tienen un odio mortal… Por no hablar de Tenerife, hasta a más de 1500 km les tienen un odio visceral...
Es lo que tiene ir haciendo amigos allá por dónde van, son una aficion vergonzante. Y repito la mejor afición de Alicante, la del equipo que lleva el nombre de la ciudad.
-
Esta claro que el Hercules metera a 25 000 personas todos los domingos, y nosotros meteremos a la mitad y gracias, pero no creo que tengan tanto dinero. En fin…
Mira los precios de los abonos del Hércules http://www.herculescf.es/images/precios%20abonos.pdf
Si llegan a 15.000 te invito a una cerveza. Y dudo que lleguen a los 10.000...
-
@Mitxi:
Esta claro que el Hercules metera a 25 000 personas todos los domingos, y nosotros meteremos a la mitad y gracias, pero no creo que tengan tanto dinero. En fin…
Mira los precios de los abonos del Hércules http://www.herculescf.es/images/precios%20abonos.pdf
Si llegan a 15.000 te invito a una cerveza. Y dudo que lleguen a los 10.000...
madre mia menudos precios. Pues si, dudo que lleguen a los 25 000, es más, practicamente lo descarto. lo que pasa es que yo pensaba que como llegaban a esas cifras en segunda, pues iban a llegar en primera
-
¿Estará fran_hcf todavía tan eufórico para volver a entrar a nuestro foro a restregarnos algo?
ahora en serio, me parece una VERGÜENZA los precios de los abonos del Hercules. Menuda forma de tratar al abonado mas patética. Viendo los precios y las reacciones de la gente, que vayan rezando para llegar a 15 000.No lo entiendo, una ciudad volcada con un equipo, y va y ponen los abonos carísimos. Los podrían haber puesto mucho más baratos, haber ganado la misma cantidad de dinero. la única diferencia es que en vez de estar 15 000 en las gradas, estarían pues 30 000 perfectamente.