¿Quien ha puesto lo de Foro Che?
-
Si entrais en la web de foroche en el foro
http://www.foroche.com/forolibre
Alguien ha puesto una cosa que no me gusta que se haga porque si lo hicieran aqui tampoco me haría gracia. Tampoco os paseis con los chotos, los hay que no son Rintis o Susanas o ....JODER AHORA SE HAN BORRADO TODOS LOS FOROS!!!!
NO LA LIEMOS JODER, dediquemonos a lo nuestro.
-
Yo acabo de verlo… POR DIOS!!! QUE DESTROZA!!!
Espero que tengan una buena copia de seguridad...
-
Visca Llevant, Visca Llevant, Visca Llevant, Llevant es el millor, oeoeoeoeoe
-
Hostias....la que se va a liar...
-
¿Qué ha pasado con foroche? Alguien lo puede explicar??? Por favorrrrrrr, estoy intrigadísimoooooo
-
@M@RKS:
¿Qué ha pasado con foroche? Alguien lo puede explicar??? Por favorrrrrrr, estoy intrigadísimoooooo
Que ha pasado ?
-
Mare meua , es en varios forums!!!, no m'agrada gens
espere que no torne a passar, perque no vull que ens molesten a nosaltres
-
Esto no se debe hacer. Hay una clara línea entre la oposición civica y la incivica y en este caso se ha sobrepasado esa linea, yo creo que se pueden poner mensajes antivalencianistas y eso… pero borrar y hackear foros no me parece bien. Yo tambien he de decir que un choto (que no era hacker ni siquiera un lammer sino un capullo) me robo la contraseña usando de cebo los atentados del 11-S en Nueva York hace unos años (mira que hay que ser rastrero para usar la muerte de miles de personas pero asi fue) y me puso el escudo choto durante 2 días hasta que lo descubrí porque dejo muchas pistas y una dirección de correo (pobre imbecil) le envie un correo diciendole que o me daba la nueva contraseña o lo denunciaba y claro se acojono y me la dió. A mi no me hizo ninguna gracia supongo que a los de Foroche tampoco les hara gracia y no me gustan este tipo de bromas pesadas. Condeno esta broma y desconfio de este tipo de actos y me parece que una persona no representa a toda la afición, ni en este caso ni en otros que ha habido. NO A LOS LAMMERS, NO A LOS CRACKERS.