Y la filosofia del club??
-
Eso del anuncio de "fichamos jugadores con pelotas".
Volvemos a los mjialby, riganó y berson, robert, etc, otra vez a tropezar con la misma piedra.
Vengo de unos dias de vacaciones y lees que han fichado a Valdo, y que se interesan por Del Horno, Juanito y que han cedido a Marc Mateu a un equipo de 2ªB, con todos los respetos para estos jugadores y para el Real Unión…¿nosotros qué pretendemos?¿creeis que estos jugadores van a dejarse la piel para lograr la permanencia o vendrána coger la poca pasta que les pueda quedar de profesionales?
¿Hay que recordarle a alguien que este equipo va a correr detrás de la pelota y que para ello necesitamos gente joven y con ganas de hacerlo? ¿que si subimos a 1ª superando a grandes equipos con gente que se sacrificaba también podemos lograr la permanencia con ellos?
Ruego a Manolo Salvador o quien sea que se recapacite a la hora de fichar, que no tiremos la casa por la ventana, necesitamos dinero y sobretodo necesitamos futuro, no jugadores que estén de paso y no sientan la camiseta.
-
¿Qué te parecieron los fichajes de Juanlu y Rubén? ¿Vieneron a llevarse "la poca pasta que les pueda quedar de profesionales"? Pues el fichaje de Valdo es clavado a esos dos.
Además, te digo otra cosa: si Valdo se moviera por el dinero, se habría quedado este año en el Español (porque tenía contrato), donde cobraba MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS.
-
Sergio es veterano pero en los cuatro ratos que ha jugado se le ve con ganas de hacer un buen papel. De momento entra en la filosofia del club y bien contento que estoy por ello.
-
¿ Y por qué lo dudais ?
Si pensaran en el retiro y en la pasta , no habrian venido , ¿ no creeis ? .
-
Si fuera por la pasta estarian jugando todos en el Granada xD!
-
@jucayemu:
Volvemos a los mjialby, riganó y berson, robert, etc, otra vez a tropezar con la misma piedra.
Vengo de unos dias de vacaciones y lees que han fichado a Valdo, y que se interesan por Del Horno, Juanito y que han cedido a Marc Mateu a un equipo de 2ªB, con todos los respetos para estos jugadores y para el Real Unión…¿nosotros qué pretendemos?¿creeis que estos jugadores van a dejarse la piel para lograr la permanencia o vendrána coger la poca pasta que les pueda quedar de profesionales?
¿Hay que recordarle a alguien que este equipo va a correr detrás de la pelota y que para ello necesitamos gente joven y con ganas de hacerlo? ¿que si subimos a 1ª superando a grandes equipos con gente que se sacrificaba también podemos lograr la permanencia con ellos?
Ruego a Manolo Salvador o quien sea que se recapacite a la hora de fichar, que no tiremos la casa por la ventana, necesitamos dinero y sobretodo necesitamos futuro, no jugadores que estén de paso y no sientan la camiseta.Como nos gusta criticarlo todo.
Dejamos a todos los chavales del filial y olvidemonos de fichar a nadie, y entonces saldria toda esta gente que está nerviosa porque faltan 15 dias y falta gente en la plantilla.
Por el simple hecho de ser veteranos tienen que ser poco profesionales. Ahi estan los casos de Ballesteros, Juanfran, Juanlu, etc. Por favor, un poquito de coherencia y de tranquilidad.
Dejar trabajar a Manolo Salvador, que mientras no se demuestre lo contrario está fichando con muchisima cabeza y con poco dinero.
-
@jucayemu:
Ruego a Manolo Salvador o quien sea que se recapacite a la hora de fichar, que no tiremos la casa por la ventana, necesitamos dinero y sobretodo necesitamos futuro, no jugadores que estén de paso y no sientan la camiseta.Estos jugadores que tu dices han venido a coste 0 para el club,o son cedidos o con la carta de libertad,para mi eso es mas importante que andar fichando a gente y arruinarse….y sino mira ficha tu no te fastidia,que mania con criticar todo de verdad,al menos estos fichajes son conocidos y conocen la liga española no los que tu has comentado como los rigano,cirillo,mjallby etc etc...
-
Somos el equipo de europa que mas se ha reforzado y con menos coste en traspasos: 0 euros.
-
Lo que cobraba Rigano lo cobran todos los que hemos traido. Con eso, la filosofia no se parece en NADA.
-
@jucayemu:
¿creeis que estos jugadores van a dejarse la piel para lograr la permanencia o vendrána coger la poca pasta que les pueda quedar de profesionales?
Creo que van a dejarse la piel para lograr la permanencia.
@1jd05vs0:
¿Hay que recordarle a alguien que este equipo va a correr detrás de la pelota y que para ello necesitamos gente joven y con ganas de hacerlo?
Valdo tiene la misma edad que Xisco Muñoz o Juanlu. Stuani es joven y Munúa tiene una buena edad para la portería. No sé de qué estás hablando.
@1jd05vs0:
Ruego a Manolo Salvador o quien sea que se recapacite a la hora de fichar, que no tiremos la casa por la ventana, necesitamos dinero y sobretodo necesitamos futuro, no jugadores que estén de paso y no sientan la camiseta.
Yo ruego a Manolo Salvador que siga como hasta ahora.
-
Bajo mi humilde opinión ,ayer el mejor fue Xavi Torres….........................................Hoy acaba el plazo para que Javi Venta se decida si viene o no.
-
@hoosier:
entonces saldria toda esta gente que está nerviosa porque faltan 15 dias y falta gente en la plantilla.
No sé si a ti te parece normal que haya finalizado la semana sin fichajes para la defensa, pero desde luego a mí no me lo parece. Con la defensa que tenemos no podemos competir en primera división. Y dentro de dos fines de semana empieza la liga.
Si Valdo está en condiciones de competir (algo que en Málaga dudan mucho), su fichaje nos permite que X. Muñoz juegue de media punta si se lesiona Rubén. Pero aún así el equipo está muy justito. Y el tiempo se acaba.
Tic-tac-tic-tac….
No pude ver el partido de ayer, pero parece que Sergio se va entonando. Esta me parece la mejor noticia de estos últimos días, aunque yo sigo esperando a Iborra …
A mi me parece normal lo que está pasando con los fichajes teniendo en cuenta las limitaciones económicas que hay. Si tuvieramos un presupuesto amplio ya hace tiempo que tendriamos la plantilla al completo.
Es la ley de la oferta y la demanda. ¿A ti te pareceria normal fichar lo primero que se hubiera ajustado a tu presupuesto aunque no te guste o esperar a que lo que te guste se acerce al precio que puedes pagar?
Cuando uno no tiene dinero, se tiene que esperar a las rebajas y esperar que lo que te gusten queden tallas. Creo que la explicación esta clara ¿no? Si uno tiene dinero de sobra no hace falta esperarse.
-
Me acuerdo hace dos temporadas (la de la pretemporada de Oliva). No teníamos jugadores, no teníamos dinero, no se hizo casi pretemporada ya que los jugadores no querían entrenar porque no había médico,etc,etc,etc.
El primer partido de Liga nos visitaba el SuperZaragoza, máximo favorito al ascenso.
Resultado: 2-1
Cierto es que al equipo le faltan piezas, que quedan 2 semanas para empezar la Liga (aunque luego se para por la selección) y que nos visita un equipazo como el Sevilla que lo normal es que nos gane aunque tuviéramos la plantilla cerrada desde hace 15 días. Además, supongo que vendrán en buena forma física porque se juegan ya mismo la Supercopa y sobretodo, la previa de Champions.
Ya veremos lo que pasa, pero hay poco presupuesto, poca "mercancía" a nuestro alcance y hay que hilar muy fino para no cagarla. Paciencia, quizá esperar hasta el final permita traer mejores piezas que, aunque no jueguen el primer partido, tendrán 15 días para ir entrando en el grupo. Como ejemplo puedo nombrar a Sergio, al principio todo eran pegas y criticas en sus primeros minutos, ayer parece ser que lo hizo bastante mejor…...
-
llevo soñando, desde que salió el calendario, que el partido de la primera jornada contra el sevilla empatamos, y ciertamente, si eso pasa, saldré muy contento del estadio.
Y un forero decia que si fuera por la pasta, habrian fichado todos por el Granada, verdad como un templo, y eso nos da un ejemplo de implicación en nuestra porteria, Roberto al Granada (mira por la pasta) y nosotros a quien tenemos? a Munua, que ha preferido el proyecto a la pasta, y ciertamente, y no es porque haya aceptado nuestra oferta y esté en nuestra plantilla, pero le veo mas caché y mas clase a Munua que a Roberto, con lo que estoy convencido, de que va a estar implicado en la plantilla, en el club y en el proyecto al 200%
-
@jucayemu:
Ruego a Manolo Salvador o quien sea que se recapacite a la hora de fichar, que no tiremos la casa por la ventana, necesitamos dinero y sobretodo necesitamos futuro, no jugadores que estén de paso y no sientan la camiseta.Según tu, ¿a qué jugadores implicados traerías? ¿Qué jugador joven traerías? Un Canales, un Pedro León..
Pues ese tipo de jugadores no nos los podemos permitir. Hay lo que hay. Pongo la mano en el fuego por esta directiva.
Nos parecerá lenta pero creo que los fichages se están haciendo con cabeza. ¿Cómo sabes que Valdo no rendirá?
De momento el dinero no se despilfarra como antes se hacía.
-
Paciencia que ya veréis como vamos a tener un equipo con un par de pelotas YO CONFIO en Mi LEVANTE!!!!
-
Y yo tambien confio en ellos, al igual que ellos confian en nosotros.
Señores, les espero a principio de junio en la fuente de las cuatro estaciones celebrando la permanencia.
-
Señores, les espero a principio de junio en la fuente de las cuatro estaciones celebrando la permanencia.
Me apunto.
-
Me apunto.
Y yo!!!!!
-
Pongamos los puntos sobre las íes, me toca responder a las críticas…vaya por dios: responder a los que critican que critico, jaja.
Qué fácil es ironizar sobre papeles en los asientos, ehhh? pues nada el que esté libre de pecado ya sabe...los que han criticado a Mora, a Rubiales, a Villarroel, a Luis Garcia a principio de temporada pasada,...revisaros los mensajes antes de hablar con la boca grande.
Es más sensato entender que esto es un foro de opinión, y por tanto se opina, que malenteder que el único fin es criticar por criticar con el fin de desastabilizar. Ya he hablado de este asunto en algún mensaje anterior y argumentado al respecto por lo queno voy a enredarme más sobre criticas constructivas. Ahí están mis mensajes para juzgarme.
Vamos al futbol que es lo que me interesa.
Pasaros por otros foros a ver que opinan de ciertos jugadores que nos endorsan...LIBRES. No hay más ciego que el que no quiere leer.
Está claro que opinaron lo mismo de Juanlu o Xisco, desconozco que aspectos les llevaron a rendir a un muy buen nivel y espero equivocarme con los "mayorcetes" que vienen ahora.
Respecto a Ballesteros o Juanfran ni que decir tiene que aún siendo veteranos son levantinistas, y no vinieron a rascar dinero sino a ayudar a su club. Tenian y tienen un plus sentimental.
No estoy en desacuerdo con todo lo que hace el club, de hecho pienso que hay cosas que se están haciendo muy bien. Como el fichaje de Xavi Torres. Estamos en 1ª gracias a la gestión y su buen hacer pero uno teme que se repitan errores del pasado, al fin y al cabo hay muchos de los que habian.
Y mirar, es mejor criticar u opinar ahora que lamentarse en febrero.
Decís: Es dificil pensar en jugadores con gran proyeccion porque sus clubes no los dejan salir, no son baratos, sin embargo ¿no os acordais que Pedro león fue un fichaje nuestro? Acaso no podemos fichar jóvenes con proyección de segunda, como stuani (a quien no he visto pero sí hablan bien de el)…¿es tan dificil?
Y para postre dejamos escapar a tíos como Marc mateu, y lo enviamos a un segunda B vasco...¿que va a aprender, a esquivar patadas?, si lo hubiesemos mantenido aqui y sacado en partidos con resultado claro a favor o en contra, tal vez tuviesemos un futuro Canales, es decir un club grande que se fije y un dinero para ingresar en el club. Pero ¿quien va a verle en 2ªB?
Gastarse el dinero en dos fichajes para hacer taquilla y tirar de cantera. ¿Qué fichó el Sporting al subir a 1ª?¿y dónde sigue?
Critiquemos en el foro, animemos a muerte en el campo, y quien quiera pensar que somos malagüeros desestabilizadores o pesimistas haya ellos, yo sólo opino por el bien de mi equipo, al que adoro, y espero no tener que acordarme de estas críticas como digo en febrero.
Un saludo a todos.
-
@jucayemu:
Pongamos los puntos sobre las íes, me toca responder a las críticas…vaya por dios: responder a los que critican que critico, jaja.
Qué fácil es ironizar sobre papeles en los asientos, ehhh? pues nada el que esté libre de pecado ya sabe...los que han criticado a Mora, a Rubiales, a Villarroel, a Luis Garcia a principio de temporada pasada,...revisaros los mensajes antes de hablar con la boca grande.
Es más sensato entender que esto es un foro de opinión, y por tanto se opina, que malenteder que el único fin es criticar por criticar con el fin de desastabilizar. Ya he hablado de este asunto en algún mensaje anterior y argumentado al respecto por lo queno voy a enredarme más sobre criticas constructivas. Ahí están mis mensajes para juzgarme.
Vamos al futbol que es lo que me interesa.
Pasaros por otros foros a ver que opinan de ciertos jugadores que nos endorsan...LIBRES. No hay más ciego que el que no quiere leer.
Está claro que opinaron lo mismo de Juanlu o Xisco, desconozco que aspectos les llevaron a rendir a un muy buen nivel y espero equivocarme con los "mayorcetes" que vienen ahora.
Respecto a Ballesteros o Juanfran ni que decir tiene que aún siendo veteranos son levantinistas, y no vinieron a rascar dinero sino a ayudar a su club. Tenian y tienen un plus sentimental.
No estoy en desacuerdo con todo lo que hace el club, de hecho pienso que hay cosas que se están haciendo muy bien. Como el fichaje de Xavi Torres. Estamos en 1ª gracias a la gestión y su buen hacer pero uno teme que se repitan errores del pasado, al fin y al cabo hay muchos de los que habian.
Y mirar, es mejor criticar u opinar ahora que lamentarse en febrero.
Decís: Es dificil pensar en jugadores con gran proyeccion porque sus clubes no los dejan salir, no son baratos, sin embargo ¿no os acordais que Pedro león fue un fichaje nuestro? Acaso no podemos fichar jóvenes con proyección de segunda, como stuani (a quien no he visto pero sí hablan bien de el)…¿es tan dificil?
Y para postre dejamos escapar a tíos como Marc mateu, y lo enviamos a un segunda B vasco...¿que va a aprender, a esquivar patadas?, si lo hubiesemos mantenido aqui y sacado en partidos con resultado claro a favor o en contra, tal vez tuviesemos un futuro Canales, es decir un club grande que se fije y un dinero para ingresar en el club. Pero ¿quien va a verle en 2ªB?
Gastarse el dinero en dos fichajes para hacer taquilla y tirar de cantera. ¿Qué fichó el Sporting al subir a 1ª?¿y dónde sigue?
Critiquemos en el foro, animemos a muerte en el campo, y quien quiera pensar que somos malagüeros desestabilizadores o pesimistas haya ellos, yo sólo opino por el bien de mi equipo, al que adoro, y espero no tener que acordarme de estas críticas como digo en febrero.
Un saludo a todos.Lo mismo que tu pienso yo. Incluyendo todos los ejemplos que has puesto.
-
Hombre, creo recordar que Pedro León nos costó 1.00.000 € y por Stuani hay una opción de compra por 3-3'5 millones de €.
Es imposible que paguemos 1€ en traspasos. Ya lo he dicho muchas veces, creo en la situación actual sería muy interesante tener "relaciones amistosas" con los grandes equipos europeos; que nos cedieran jugadores jóvenes de calidad que necesitan minutos y experiencia. El otro día dijeron en la tv la barbaridad de jugadores que tienes algunos de esos clubs en nómina (entre 35 y 40) y que tienen que ir colocando en otros equipos.
Se podría hacer un convenio de colaboración con alguno (Inter, Chelsea, Liverpool,etc) y buscar como contraprestación algún tipo de recompensa económica si el chico explota aquí o pactar un partido amistoso cada temporada que reportara beneficios económicos al vender los derechos de retransmisión del partido (un partido Levante-Inter de Milán, por ejemplo, dejaría un buen dinerito en taquilla y derechos de tv).
Cuando no hay pasta hay que utilizar otros recursos, como el ingenio, las relaciones públicas,etc. A estas alturas no se si sería posible todavía hacer algo así, pero si no se puede para esta temporada, se podría empezar ya a trabajar para la temporada siguiente.
Todo es ponerse, si no lo intentas seguro que no lo consigues, si lo intentas…...quizá se pueda conseguir.
-
Hombre, creo recordar que Pedro León nos costó 1.00.000 € y por Stuani hay una opción de compra por 3-3'5 millones de €.
.Pues si no recuerdo mal Pedro León costo 2,5 millones. Fue el fichaje más caro de la historia del Levante. De ello presumia el Tito. Lo que desconozco es si el Murcia lo cobró todo o estará tambien entre los acreedores.
En estos momentos pagar traspasos (por pequeños que sean) es impensable. Como tu bien dices hay que tener ingenio, pero además ojo y suerte para conseguir jugadores que puedan ser rentables tanto deportiva como ecónomicamente.
-
.Pues si no recuerdo mal Pedro León costo 2,5 millones. Fue el fichaje más caro de la historia del Levante. De ello presumia el Tito. Lo que desconozco es si el Murcia lo cobró todo o estará tambien entre los acreedores.
En estos momentos pagar traspasos (por pequeños que sean) es impensable. Como tu bien dices hay que tener ingenio, pero además ojo y suerte para conseguir jugadores que puedan ser rentables tanto deportiva como ecónomicamente.Pues si costó 2.5 mejor me lo pones. Creo que la cantidad está más cerca de la que dices tú que de la que digo yo.
-
Se tu mismo, no intentes ser como tu amigo, como tus padres, como tu hermano, no quieras ser el reflejo de nadie, que los reflejos son solo eso…
Eres un ser independiente con tus propias señas, nadie es igual a ti, de todos absorbe las cosas buenas; las malas deséchalas.
Eres especial, único en tu clase, todos tenemos defectos, como sabrás nadie es perfecto, pero cada uno de nosotros tiene algo hermoso que compartir.
Todo tiene sus altas y sus bajas camina con pie firme, pisando fuerte mirando hacia delante, con la esperanza de que alcanzaras todos lo que te propongas, pero debes hacerlo guiado no por lo que digan los demás, sino por lo que tu quieras ser y lograr.Si ves que los demás tienen algo y tu no, no te deprimas, no importa, tienes dones especiales que posiblemente ellos quieran tener, y sin embargo quizás no los valoras.
¡Se tu mismo!
-
Be water,my friend.