Nuestros ex-jugadores
-
Tercer equipo para Mono este año, ahora va a jugar en el Atlético Saguntino
Sera por oportunidades.Madre mía.
Cuarto equipo y bajando….ahora al Buñol de Preferente
-
Ian Harte era uno de mis ídolos antes de llegar al Levante, y cuando llegó ni me lo creía,…
-
Manolo Hidalgo está en el Cd San Fernando,en la preferente madrileña.
-
@Eric18:
Han apartado a Rafa Jordà del equipo chino por comentar en AS que fue ahí por dinero. Vamos, no me jodas… ¿Que acaso muchos de los que están ahí fueron por el atractivo del club?
Por cierto, ayer estuve en la Romareda viendo el R.Zaragoza-Granada y cada día se arrastran más Aranda y Geijo. Por lo que escuchaba desde la grada, Aranda ya está marcado a mal.
Yo leí que fue Nano
-
Omar Monterde está en el Mestalla.Otro que va pegando vueltas.
-
@Eric18:
@Eric18:
Han apartado a Rafa Jordà del equipo chino por comentar en AS que fue ahí por dinero. Vamos, no me jodas… ¿Que acaso muchos de los que están ahí fueron por el atractivo del club?
Por cierto, ayer estuve en la Romareda viendo el R.Zaragoza-Granada y cada día se arrastran más Aranda y Geijo. Por lo que escuchaba desde la grada, Aranda ya está marcado a mal.
Yo leí que fue Nano
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20416.html
Y la entrevista esa de AS fue apenas hace semana y poco.
No sé, pero te aseguro que me compré el As y en la contraportada ponía que era Nano
-
Miguel Ángel esta en el Terrassa en tercera catalana.
-
Y el galgo Miguel Perez puede ser verdad que esté sin equipo? Gran persona y jugador muy válido para segunda. Una lastima
-
@Eric18:
"¿Qué fue de…? : Iñaki Descarga":
http://mundolevanteud.blogspot.com.es/2 ... carga.htmlMuy bueno el artículo, y Descarga… una lástima como la cagó al final. Prefiero acordarme del ascenso y de aquella chilena
-
Al final, ¿ Que ha sido de Vicentontín ?
-
-
De Lerma,ex del B,pasa del Ceuta al Nástic.
Cristian Perales del B,vuelve al Novelda.
Charly,ex del B del Burriana al Saguntino.
-
Tello ficha por el Alcalá
-
Manu Herrera al Elche.
-
Beni,del Alginet al Cullera.
-
Ceballos,del Badalona al Cartagena
-
Sergio Boix y Victos Salinas fichan por el At.Saguntino
-
Armando se va al Veracruz ( 2ª Mexicana)
-
@Eric18:
Dani Galán firma por el CD Castellón
Y Lois también
-
@Eric18:
Y Lois también
bueno pero estos no eran futuros cracks? y no lo digo de coña, de lois se hablaba muy bien.
-
@Eric18:
Y Lois también
bueno pero estos no eran futuros cracks? y no lo digo de coña, de lois se hablaba muy bien.
no te suena raro que con luis garcia progresara hasta tener pié y medio en primera y con jym no ha ido convocado ni una sola vez en todo el año?? llevaba 8 o 9 años en la escuela, y para colmo el jugador más utilizado por jose gomez en la temporada pasada, aqui pasan cosas raras, juanma no juega de titular los partidos de la promoción y luego se le renueva y va a pretemporada con el primer equpo, me lo expliquen..(ojo, que es muy buen jugador), aqui igual tocas la gloria como pasas al olvido, no es cuestión de cracks…
-
Tiene que ser un palo para el chaval verse otra vez en tercera cuando el año pasado estaba con posibilidad de ir ascendiendo, quiero pensar que no hay nada raro pero por lo que dices…si es el más utilizado, no lo entiendo.
-
No estoy seguro, pero en ambos casos, creo que ha sido un problema de edad
-
Tiene que ser un palo para el chaval verse otra vez en tercera cuando el año pasado estaba con posibilidad de ir ascendiendo, quiero pensar que no hay nada raro pero por lo que dices…si es el más utilizado, no lo entiendo.
bien, este chaval, higón, ivan, antonio lopez, dani galán, garabato y no se si alguno más estuvo en la pretemporada, se llevarón "el palo" a los 3 minutos del primer entrenamiento, cuando vieron que el entrenador nuevo no tenía ni la más remota intención de contar con ellos, y ya ellos se informan antes de si es un entrenador que cuenta con la cantera o no, el palo es empezar la temporada con la seguridad de que no van a contar contigo en el primer equipo, algo que va contra el sentido del filial, y más aun contra el sentido del club si estás en él desde alevines, o infantiles o cadetes….esto no es nuevo, y se ha hablado mucho en el foro, pero siempre sale alguno que no va a buñol en la vida y dice que no valen, que ninguno juega champions, y cosas así, yo el jugador que más claro vi que podría llegar era sergio boix, y acaba de fichar por el saguntino ya con 24 años...aqui hay muchas cosas que no cuadran, jugador más utilizado hace 2 temporadas mossa, (después del portero)..luego invitado a salir de la escuela, portero titular y con mucho futuro saul, luego invitado a salir (para fichar a munua y keylor y saul al mestalla) este año lois el más utilizado por jose gómez no dispone de ninguna oportunidad, cuando sus "rivales" son pallardó o farinós, en fin, que no se entiende nada, jalid tampoco estaba claro si seguia o no, no se si se aclaró el asunto, que hay muchas cosas que hacen que unos cuajen y otros no, solo añadir que iborra en el juvenil era una castaña de mediapunta y ahora es un excelente mediocentro, que igual como por aquel entonces compartía representante con luis garcia lo tuvo algo más fácil, aqui los representantes y las relaciones con el club pesan más que las capacidades los futbolistas, a no ser que seas algun messi, que no se da el caso....
-
Gorka Larrea podría irse a la 2ª división inglesa, pues no cuenta en el Numancia:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11337.html
-
Geijo al Watford
-
Pau cendrós al Gent belga…este me hubiera gustado para el Levante esta temporada pero bueno....le venia un poco justita la primera,que tenga buena suerte GRANDE MONO!!!!
-
Según As Luyindula podría irse al Málaga ya que el jeque ha pedido ayuda a su "compañero".
-
El ya no tan crack de Asier del Horno imputado por conseguir de forma fraudulenta el título de patrón de barco:
-
Riverita les está dando duro a los del Hércules,minuto 39 Hércules 0-2 Elche(Marca TV)