Levante UD-Sevilla FC (28 Agosto,22 Horas-GOL TV)
-
Bueno, es lo que hay; a sufrir.
-
-No sé si será este el nivel de Cerra, pero Perotti se le ha quedado grande no, enorme, descomunal. Parecía un hombre contra un chiquillo. No sé si Javi Venta lo hubiera hecho mejor, pero creo que ha sido determinante nuestra inferioridad en esa banda. De hecho, se ha traducido en un penalty descomunal. Además, en el segundo gol creo que es Cerra el que se queda descolgado rompiendo el fuera de juego. Sé que Cerra puede ofrecer más, seguro que en partidos contra "los de nuestra liga" puede hacer buenas actuaciones, pero contra los grandes es un agujero constante.
-La media desaparecida, pero imagino que es normal jugando contra esas bestias físicas que son Zokora o Renato. Aun así, hemos fallado demasiados pases fáciles. DEMASIADOS es DEMASIADOS. Ha habido fallos incomprensibles. No sé si tendrá que ver el cansancio, pero ha sido un poco desesperante en ocasiones. No eran pases entre líneas que se pueden fallar porque son difíciles, estamos hablando de aperturas a banda que Xavi Torres durante la pretemporada ha hecho sin problemas y de forma excelente que hoy se han quedado cortas o demasiado largas. Y Pallardó ha combinado cosas buenas con cosas malas, igual que Xavi Torres.
-No sé qué pretendíamos poniendo a Xisco Muñoz de delantero. Fazio parecía su padre. La salida de Jordà ha permitido que ganásemos muchísimos balones altos que antes perdíamos irremediablemente. La opción de Xisco Muñoz puede ser buena contra centrales más bajitos, pero es que Fazio es una bestia.
-Valdo no lo había visto hasta ahora, ha estado correcto. Nacho González esperaremos más partidos para juzgarle.
-Ballesteros y Rodas tienen que ser titulares sí o sí, en mi opinión no hay discusión.
-Y tenemos que apoyar más al equipo en el estadio.
Dicho esto, a levantarse y a por el próximo partido. Esto era posible y previsible, esta no es nuestra liga.
-
Yo a Valdo no lo he visto correcto, lo he visto falto de ganas y paseandose por el campo. En cambio Nacho todo lo que ha hecho en los pocos minutos que ha tenido, lo ha hecho bien. Veremos si es asi cuando juegue mas minutos
-
El que se queda en el primer gol del Sevilla es Xisco que venía de defender el 2º palo, no Cerra y el penalti descomunal es fuera del area por lo que es un fallo descomunal del árbitro. Para mí el problema ha estado en la media, no hemos recuperado un balón desde el minuto 10 de la primera parte y nos ha costado muchisimo sacar la pelota desde atrás.
-
El que se queda en el primer gol del Sevilla es Xisco que venía de defender el 2º palo, no Cerra y el penalti descomunal es fuera del area por lo que es un fallo descomunal del árbitro. Para mí el problema ha estado en la media, no hemos recuperado un balón desde el minuto 10 de la primera parte y nos ha costado muchisimo sacar la pelota desde atrás.
Bueno, yo lo he visto desde justo el otro lado del campo, pero en la radio han dicho que ha sido un penalty inocente y clamoroso.
-
Nuestros dos laterales han sido el paradigma de lo que no se tiene que hacer. Cerra lamentable con errores continuos y graves y Juanfran tocada de pelotas en los ultimos veinte minutos. Los dos centrales lo mejor
-
¿Y a nadie le ha parecido que controla con la mano en el primer gol del sevilla? Yo es que lo he visto justo de frente y me han parecido clarisimas, pero claro si nadie dice nada sera que no han sido.
-
Por las imagenes de televisión, que por cierto no son buenas por que graban desde tribuna y el jugador está de cara a grada central, parece que después de controlar con el pie la pelota le pega en la cintura o estómago pero no parece que la toque con la mano, los jugadores protestan mucho el fuera de juego pero de las manos nadie dice nada.
-
La repe del tercer gol no es buena para ver el fuera de juego y la jugada de la cesión y gol anulado no sale.
-
Bueno, yo lo he visto desde justo el otro lado del campo, pero en la radio han dicho que ha sido un penalty inocente y clamoroso.
El penalty me pilla justo delante mio, y la entrada de Cerra es increiblemente inocente pero descomunalmente clara y claramente dentro, con lo que es un penalty como un camión, toda la gente de mi zona hemos coincidido y todos hemos despotricado, pero no contra Perez Lasa, si no contra Cerra
-
@capitan trueno:
El penalty me pilla justo delante mio, y la entrada de Cerra es increiblemente inocente pero descomunalmente clara y claramente dentro, con lo que es un penalty como un camión, toda la gente de mi zona hemos coincidido y todos hemos despotricado, pero no contra Perez Lasa, si no contra Cerra
Pincha el link que han puesto arriba y mira el video y verás que es fuera del area, muy justo pero fuera y el arbitro primero hace intención de pitar falta y luego cambia de opinión.
-
@capitan trueno:
Parecía dentro pero mira la repetición y verás que está fuera. Además, hasta Pérez Lasa duda. Míralo en el vídeo como va a pitar la falta y después cambia la carrerita y pita penalty.
-
La repe del tercer gol no es buena para ver el fuera de juego y la jugada de la cesión y gol anulado no sale.
El comentario de "El Levante acaba de subir y parece que va a bajar muy pronto" con tono graciosillo por parte de ese comentarista con acento de tener un bollicao en la boca, sobra. No sé si es Gica Craioveanu o qué pero se ha lucido.
Debería recordar el comentarucho de turno que precisamente el año que el Levante se salvó empezo perdiendo 4-1 y 1-4 en las dos primeras jornadas. ¡Menudo profesional! ¡Documéntate!
-
@Llevantí_7:
[[/quote:2rx17avf]
Quizás me he excedido en lo de "claramente" pero el contacto de Cerra con el jugador Sevillista es en la raya, y la raya es dentro del area, con lo que es penalti. En la tele no se aprecia, pero al tirarse Cerra deja una marca en el cesped y la marca recorre la linea del area, con lo que sigo opinando que es penalti
-
Pues yo sigo viendo que es fuera del area.
-
menudo bañito…si lo sé me llevo champú
-
@capitan trueno:
@Llevantí_7:
@capitan truenoEl penalty me pilla justo delante mio:
Parecía dentro pero mira la repetición y verás que está fuera. Además, hasta Pérez Lasa duda. Míralo en el vídeo como va a pitar la falta y después cambia la carrerita y pita penalty.
Quizás me he excedido en lo de "claramente" pero el contacto de Cerra con el jugador Sevillista es en la raya, y la raya es dentro del area, con lo que es penalti. En la tele no se aprecia, pero al tirarse Cerra deja una marca en el cesped y la marca recorre la linea del area, con lo que sigo opinando que es penalti
Te equivocas de raya. La raya que hemos visto nosotros era una raya que empezaba a un metro de la línia del área y acababa en la línia, por lo tanto, como también han dicho todos los periodistas, no es penalty.
-
Tenéis razón, es fuera. Y es fallo de Cerra, pero excusable. Iba a llegar al balón, pero Perotti es excepcionalmente bueno y toca el balón justo antes provocando la falta.
Aun así, el error de pitar penalty también es excusable para el árbitro.
-
El equipo no estuvo mal hasta el 1-2, a partir de ahi fuimos un desastre, no supimos reaccionar.
Para ser realistas, no me ha gustado nada como pinta esto, habra que esperar porque seguramente la alineacion base para la temporada tendra 3 o 4 cambios respecto a la de ayer, y hemos tenido poco tiempo para acoplar a los fichajes.
Pero me ha dado la sensacion de tener un equipo fisicamente muy flojo, veterano y quemao, y no me refiero a condicion fisica que se va cogiendo con el paso de las semanas, sino por velocidad de los jugadores en si. La defensa es muy lenta, vamos a tener que estar tacticamente perfectos y con la defensa atrasada en todos los partidos, porque en velocidad cualquier equipo nos va a violar.
Tampoco tenemos suficientes efectivos arriba, no puede ser que si Stuani no esta tenga que jugar Xisco como referencia cuando el año pasao nunca jugo ahi. Tenemos que fichar un delantero mas si o si.
Cerra es un desastre, no tiene velocidad, no sabe medir las entradas, contra el Sevilla jugando con un lateral que era suplente el año pasado y apenas jugo. El 11 del año pasado era mejor que el que sacamos ayer.
Pero espero que Del Horno y Javi Venta mejoren mucho los laterales, encontremos un doble pivote aceptable, que Stuani vuelva en plena forma y que Nacho Gonzalez y Valdo se adapten y sean importantes. De Sergio no espero nada ya que lo veo totalmente acabado y fuera de forma.
-
Venga va, que ya no somos colistas.
La diferencia que hay entre los dos que pelean por el titulo y los 3-4 que luchan por Champions es abismal. Esto puede ser bueno, la permanencia puede estar "barata".
El Hercules o el Racing han palmado y la proxima jornada Barcelona y Valencia de visitantes. Al menos estaran ahi metidos con 0 puntos.
-
Yuhuuu
Yuhuuuuu
fiesta, fiesta,
ya hemos juagdo nuestreo primer partido en primera en este retorno....Pero ahora ¿ podemos ponernos a trabajar en serio ?
¿ Hay alguien en el cuerpo técnico que sepa hacer una alineación decente ?
¿ O hay que hacer la alineació echando una tabas ?Hoy Cerra debería poner una foto del sr L.G. en una diana, con amigos así no necesita enemigos. Aunque el penalti se lo podía haber ahorrado, ha sido de juvenil.
Luego ¿ a que viene poner a Xisco de delantero ?
Si LaJuani es un jugador parecido a Rafa Jordá y se lesiona, ¿ Porque cambiamos de forma de jugar en vez de poner a Rafa ?
Y si vamos a jugar al contragolpe (que es lo que indica la posición de XM) ¿ Porque Sergio se queda en el banquillo ? Es el único que podría lanzar pases entrelineas o a la espalda de la defensa.Lo mejor es que despues de 65 minutos de parálisis neuronal del sr García, cuando se le pasaron los efectos de las sustancias psicotrópicas que parece que se tomó para celebrar su debut en primera, con la entrada de Sergio, RJ y Nacho Gonzalez (que me gustó lo que vi de este chaval), el equipo dió otra imagen.
En fín, es dificil que L.G. lo pueda hacer peor y eso nos dá mucho margen de mejora para las siguientes jornadas.
Pero..... ¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN LE QUITE LAS TABAS A LUISITO!!!!
pd Para los entendidos, Ayer Pallardó dió dos pases excelentes a los delanteros del sevilla, no acabaron en gol de milagro, pero claro, el pelusa d´Alaquas no se llama Gorka ni corre como pollo sin cabeza (aunque ayer me hubiese gustado ver a más de uno corriendo como pollo sin testa.
-
Hemos hecho un partido penoso y aún así si hubiésemos tenido un penalty justo aún podíamos haber empatado.
Empezando con el arbitraje, el penalty que le pitan a Cerra es fuera (un gol menos para el Sevilla), en el segundo gol del Sevilla el jugador que remata se puede considerar en fuera de juego antes de rebotar en el poste (dos goles menos para el Sevilla) y en el tercer gol del Sevilla creo que es también está en fuera de juego el jugador que remata (tres goles menos), si a todo esto añadimos que en el medio campo del Sevilla se tenían que haber llevado un par de tarjetas amarillas por reiteración de faltas sobre Rubén… pienso que podíamos haber empatado o incluso ganado si por ejemplo el despeje que hace Palop casi en el banderín de corner que le llega fuera del área a Rubén y que si hubiese rematado después de controlar hubiese ido dentro seguro y si el libre indirecto dentro del área (mal pitado por cierto) cuando entra sube al marcador en vez de hacerse el sueco el árbitro yendo a sacar una amarilla por protestarle al linier.
Dicho esto, analizo los jugadores de la siguiente manera:
Munúa: Bien, aunque se come un gol, manda muy bien la defensa y saca muy bien con el pie, tampoco pudo hacer mucho más.
Cerra: Fatal, el peor del partido, sobrepasado en todo momento, nunca iba a entrarle a Perotti, siempre reculaba o se metía dentro del área dejándole el trabajo a otros, la entrada del penatly ni aún siendo fuera del área nunca se puede hacer.
Héctor Rodas: El mejor del equipo ayer, muy serio en todo el partido.
Sergio Ballesteros: Como Rodas, pero algo lento en el primer tiempo.
Juanfran: Mejor segunda parte que primera, siendo muy superado por Navas en la primera parte pero en la segunda estuvo bastante bien teniendo en cuenta que tenía delante al mejor extremo derecho del fútbol español.
Xavi Torres: Ha ido de más a menos, en la primera parte muy bien tanto defensivamente como repartiendo juego y abriendo a bandas, en la segunda parte empeoró en cuanto a la presión defensiva y la creación por su parte desapareció.
Pallardó: Muy mal, desaparecido en todo momento en cuanto a la creación y muy intermitente en la presión.
Sergio: No hizo nada, jugaba andando no arriesgó en los pases y aún así dio un par de pases a tierra de nadie, tiene que demostrar su calidad aún y además echarle huevos porque si no... ¿se puede recuperar a Marc Mateu en enero? Es un comentario sarcástico pero como Sergio siga así a Marc lo hecharemos de menos.
Valdo: Tiene una indudable calidad, por fin tenemos un interior derecho como toca, me causó muy buenas sensaciones pero está bajo de forma, hizo hasta donde le permitió el cuerpo y lo sustituyeron.
Juanlu: Le falta la chispa que tenía el año pasado, cuestión de ganar confianza y recuperarse físicamente después del palizón de pretemporada, no estuvo tan destacado como en otras ocasiones.
Nacho González: El chaval promete, pero demostró que su sitio no está en el interior izquierdo, se le puede aprovechar más en mediapunta (que es para lo que se le ha fichado) o de organizador como último recurso si fallan los centrocampistas específicos que tenemos para estos menesteres.
Rubén: Muy bien todo el partido, bueno mejor dicho, hizo lo que pudo por no paraban de frenarlo a base de faltas en el mediocampo, pudo haber marcado otro golito como apunto arriba.
Xisco Muñoz: Con mucha movilidad arriba, es una opción para algunos partidos y poder jugar al contragolpe claramente. Digamos que estuvo bien porque cuando en la segunda parte lo movió Luis a la banda ya no estaba tan fresco como para rendir en su nueva posición en el campo.
Rafa Jordá: Pienso que tenía que haber jugado más minutos y haber luchado más con Fazio porque es un central malucho y podíamos haber sacado provecho de esta batalla personal. Estuvo de suficiente.
En líneas generales a mejorar muy mucho: la condición física (en cuanto a cansancio) de algunos jugadores que no llegan al final del partido en condiciones óptimas; los laterales sobretodo el derecho esperemos que Javi Venta sea nuestro salvador, porque como Cerra siga así tenemos una autopista; y el creador de juego del mediocampo porque Sergio no está para jugar, Xavi Torres no lo puede hacer todo, Pallardó tiene que ser regular y apoyar como toca si esto no se soluciona tendremos que probar a poner a Nacho González en esta posición.
-
Por cierto, la opción de Xisco Muñoz en punta no fue tan desastrosa. En los 15 primero minutos que más o menos dominamos, hay que destacar un desmarque EXCELENTE que hizo a la espalda de Fazio y un pase en largo de Juanlu que se fue un pelín fuerte, pero que si llega a salir bien le deja solo frente a Palop.
La idea no era mala, pero en cuanto el Sevilla se hizo con el control del partido dejó de tener eficacia.
-
Por cierto, la opción de Xisco Muñoz en punta no fue tan desastrosa. En los 15 primero minutos que más o menos dominamos, hay que destacar un desmarque EXCELENTE que hizo a la espalda de Fazio y un pase en largo de Juanlu que se fue un pelín fuerte, pero que si llega a salir bien le deja solo frente a Palop.
La idea no era mala, pero en cuanto el Sevilla se hizo con el control del partido dejó de tener eficacia.
Lo de Xisco Muñoz de 9 es para nosotros echarnos atrás y jugar a la contra descaradamente, si no no vale como solución. Aún así hizo un partido más que decente.
-
hi ha algu tipo de germanament entre els biris i el grup est (no recorde el nom) catalanista que esta en gol alboraya?
-
Fins el 1-1, que jo crec que era fora de l'àrea, vam estar jugant força ordenats. Supose que amb el cabreig del penal i amb el 1-2, per açò se van desorganitzar i van acabar dant una mica de por de lo que se pot viure esta temporà.