Con corazón Grana
-
Bueno, este año me toca a mi felicitaros a vosotros por el ascenso: ENHORABUENA. Os deseo que vuestro paso por la máxima categoría del fútbol Español no sea tan agónica como la nuestra, que no deseeis no haber ascendido el año anterior, como es mi caso…. o peor, echar de menos la segunda división, donde eramos los mejores.
Suerte, y esperad, que en dos años nos volvemos a ver.... en primera división.
-
-
Si, y me ratifico: El que lo ha hecho, es un energúmeno.
Pero si leeis, yo nunca generalizo, por que sé lo que es acusar a una afición entera por veinte energúmenos (hace 3 años en un partido de copa del rey contra el Zaragoza, nos lo robaron y hubo lanzamiento de objetos: gente como De La Morena nos calificó a todos los Murcianistas… no olvidamos).
Siento si alguno se ha ofendido, no era mi intención.
-
@Lord:
Si, y me ratifico: El que lo ha hecho, es un energúmeno.
Pero si leeis, yo nunca generalizo, por que sé lo que es acusar a una afición entera por veinte energúmenos (hace 3 años en un partido de copa del rey contra el Zaragoza, nos lo robaron y hubo lanzamiento de objetos: gente como De La Morena nos calificó a todos los Murcianistas… no olvidamos).
Siento si alguno se ha ofendido, no era mi intención.
Mista cabrón, IÑAKI SELECCION
-
Ehhhh, que he puesto eso por que Mista es paisano mio y como se lo merece, lo digo.
-
@Lord:
Ehhhh, que he puesto eso por que Mista es paisano mio y como se lo merece, lo digo.
Bueno, si nadie te habia dicho nada por tener un paisano yonki.
-
Eso si es verdad… las pintas que lleva el tio.... menos mal que no llega a Fernando Torres