Cuál fue su primera impresión de Nacho González?
-
es el toque de balon,la conduccion,el pasar y moverse.no es lo que ya hizo contra el equipo contrario,sino esos pequeños detalles.
quien dio en el levante un pase y luego se movio para recibirlo?????NADIE
ruben,juanlu,valdo,xisco m.,pallardo….estaban quemados a los 20 minutos de partido.
-
Que siga jugando asi en los entrenes y poco a poco se ira ganando un puesto. Cualidades tiene.
-
Como creo que tu eres su REPRESENTANTE, te diré que no puedo juzgar 15 minutos que estuvo sobre la cancha a un jugador que no conozco de nada, cuando salió el partido estba roto y el Sevilla pasaba ya de todo y se replegó en su campo sin exponer nada.
Se le nota que tiene buen toque de balón, se le nota que es uruguayo (MUY TÉCNICO PERO MUY LENTO), dado el poco tiempo no le ví nada más.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@El paleto:
Ha de ser el pivote ofensivo titular, pero Luis García dentro de su ignorancia no lo pondrá.
¿No te apostarás algo a lo contrario?
-
En lo poquito que se le vió, a mí me gustó. Se le ve con ganas, rápido y con calidad. Ya veremos si el tiempo me da o me quita razón, pero buena impresión me llevé.
-
@Eric18:
@El paleto:
Ha de ser el pivote ofensivo titular, pero Luis García dentro de su ignorancia no lo pondrá.
Pero de verdad veis que debe ser titular por haber jugado 15 minutos bien con un Sevilla ya en plan pasotismo.Mare de Deu,pues entonces el debut de Rafa Jordà en su día,por la misma razón,tendría que haberlo fichado un grande de Europa.
cuando salio nacho pudimos dar mas de 3 pases seguidos al primer toque, cosa que no vi en todo el partido de ayer al levante…
-
Le vi lo mismo que le vi en Valencia, muy tecnico, capaz de dar pases muy buenos pero con un espiritu de sacrificio y un fisico demasiado bajos para jugar en una liga tan competitiva y exigente como la española. Le falta correr, correr mucho, que no todo en el futbol es la tecnica.
-
Le vi lo mismo que le vi en Valencia, muy tecnico, capaz de dar pases muy buenos pero con un espiritu de sacrificio y un fisico demasiado bajos para jugar en una liga tan competitiva y exigente como la española. Le falta correr, correr mucho, que no todo en el futbol es la tecnica.
tampoco vamos a tener un equipo de galgos no? ya habra jugadores que se encarguen de correr mas que otros. necesitamos a alguien que saque el blon como el comer. ayer la media desastrosa.pero confio en que este paron sirva para conjuntar al equipo y coger forma.
-
TITULAR YA,en 15 minutos izo mas que los demas en 90,yo pondria 3 medios centros con nacho xavi y iborra por detras de ellos.
-
a mi fue el jugador que mas me gusto del levante ayer…por no decir el unico
-
Imprimió otro ritmo, a mi me convenció dentro de unos límites.
PERO….. otra cosa es que juegue de titular 90 minutos, que hay decenas de jugadores que "se salen" cuando entran a 20 minutos del final, luego los pones de titular y no se enteran.
En resumen, todavía no se le puede juzgar. un poco de PACIENCIA a los seguidores de Nacho, ya ha hecho más minutos oficiales que con los xotos, debería ser motivo de celebración.....
-
Yo no le ví gran cosa, y aún así creo que terminará siendo titular….lo cual no sé si eso dice mucho a favor de nuestro equipo
-
cuántas respuestas! gracias a todos, me alegra que a la mayoría le haya dado una buena primera impresión.
como se han dado cuenta algunos, el Nacho es un jugador muy técnico, que acciona a partir de la inteligencia, y su mejor desempeño siempre se le ha visto como armador de juego.me hizo reír el que dice que soy el representante. saben quién es el representante de Nacho? Paco Casal, sin duda el hombre más millonario en Uruguay y muy poderoso también. en fin, espero que entiendan que simplemente soy un hincha de Danubio, y en este equipo uno de nuestros grandes ídolos es Nacho, ya que, por ejemplo, salimos campeones 3 veces de Uruguay, y en dos de ellas Nacho estuvo presente (2004 y 2006/2007, en la última siendo la gran figura del equipo).
Saludos para todos
-
Muy buena impresión.
Aunque es pronto para pedir su titularidad.
-
En 15 minutos no le vi nada, bueno sí, que de interior izquierdo no vale (creo que no he descubierto la penicilina, aunque Luis García se pensaría que lo iba a hacer), sin embargo sí vi que algo puede aportar de mediocentro organizador como último recurso, es decir si Sergio sigue pasado de forma y si Xavi Torres, Iborra y Pallardó no pueden cumplir con la tarea, además de poder ser un buen recambio para Rubén.