@levante39:
El movimiento se demuestra andando, TODO jugador se lo tiene que ganar en el terreno de juego él
Dale con que deberían cederlos a un 2ªA, si no han recibido contestación a los ofrecimeintos de cesión que hizo el Levante a los Clubs de 2ªA ¿como los van a ceder a un 2ªA?
Si muchos de los partidos que Marc jugó en el "B" la temporada pasada los jugó por órdenes de MS, que esperaís algunos.
Si Marc y algunos mas del "B" quieren llegar, que no LLOREN y se lo curren ellos mismos donde sea bien en el "B" o bien en el Matalascañas, lo demás es hablar en el desierto por que los entrenadores TODOS no son tontos y en estos casos han intervenido Gomez, Luis Garcia y ahora Alvaro Cervera.
CHISTE: ¿Por que sacas tan malas notas?…..........."Papa es que el maestro me tiene manía", al curso siguiente la misma cantinela con otoro maestro, ¿no será que el nene no se aplica o no vale?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Quién ha dicho que los clubs de Segunda no contestaron a los ofrecimientos de cesión? Porque me consta que nadie tiene noticias de eso. ¿Me puedes demostrar que hubo voluntad por parte del Levante de cederlos a un equipo de Segunda o eso de que no hubo contestación son suposiciones tuyas?
Antes de empezar la liga cualquiera con un mínimo de sentido común sabría que Álvaro Cervera no iba a darle la titularidad a Marc en Irún porque Marc ahí no pega ni con cola. Marc no vale para jugar como se juega en un campo como el del Irún. Ni yo mismo le hubiera dado la titularidad. ¿Para qué? ¿Para que le cosieran a patadas y no pudiera ni tener un segundo el balón en los pies?
Y claro, ahora la culpa para los canteranos. Los canteranos que hay en el Levante B lloran mucho. En Las Palmas, los que tenían un mínimo de espíritu crítico con la directiva insistieron en que se contara más con la cantera y ahí están los resultados: el único equipo invicto de Segunda. Con el Rayo ha pasado algo similar. Aquí, como club ceporro que es el Levante y una afición que critica lo que no se tiene que criticar, será el último club que trabajará la cantera como debe. Ya nos han adelantado el Rayo, Getafe y Almería. Veremos quién será el siguiente. Aquí la cantera está de adorno, pero la culpa no la tiene la directiva. La tienen Garabato, Mossa, Lois y Mono, que ellos cuatro deberían subir al equipo a Segunda B porque son tan buenos que valen por once. Si fuera así me parece a mí que estarían en otro sitio.
Se sigue sin trabajar bien la cantera, y eso que se está demostrando que un equipo que confie en la cantera funciona mejor que si no confía. Celta, Las Palmas y Rayo arrastrándose por la Segunda y ahora que confían en la cantera están en las posiciones altas. Puede que acaben ascendiendo como Sporting y Real Sociedad. Casos calcados. En Primera, el caso del Espanyol y Barça. Están mejor ahora que confían en la cantera que antes. El Villarreal igual, aunque la cantera sea a golpe de talonario pero por lo menos no la tienen de adorno.
Ahora quedamos los ceporros: Levante, Hércules, Zaragoza o Rácing, por ejemplo, que sus respectivos filiales da pena verlos. Si no se trabaja la cantera, ¿cómo van a ser los canteranos la columna vertebral del equipo? Aún así, a pesar de no trabajarla, siempre hay un par de jugadores que pueden valer para el primer equipo. Pero sólo un par de jugadores demuestra lo paupérrima que ha sido la planificación de la cantera.
El Levante B está rozando los puestos de descenso a Preferente pero la culpa la tienen los que más años llevan en el filial. Qué casualidad que en este país la culpa la tienen siempre los de abajo.