POST seguimiento MARC MATEU (ahora en Badajoz)
-
Si no juega en el Irun por algo sera, no creo que el entrenador del Irun sea tambien idiota y decida jugar con gente peor.. Y digo tambien porque algunos tachaban a Luis de eso por no poner a Marc. 2 de 2 Marc, parece que todos los entrenadores se equivocan con el… me recuerda al conductor que va en direccion en contraria y piensa que todos los coches van mal. Si Marc va de estrellita y es incapaz de trabajar PARA EL EQUIPO, no valdra ni para el Irun, ni para el Levante ni para ningun equipo. Ese es su problema y el que no lo quiera ver esta ciego.
Por otro lado, ¿gente que viene pisando fuerte? Pues no se quien, porque tu vas a ver al Levante B y te duermes del aburrimiento, y ahi estan en tercera luchando por el descenso, como para subirlo a Primera Division. HIGON, es el unico, nadie mas ofrece algo de garantias o mejora algun puesto del primer equipo. Y seguro que Higon va teniendo sus oportunidades de cara a la proxima temporada si consigue mantener este nivel; Luis ha demostrado de sobra que no le cuesta subir gente de abajo, pero gente de abajo VALIDA, no subir por subir. Higon sera valido, esta verde, ahora mismo debe seguir jugando al futbol antes de esta en un banquillo sentado.
-
@Eric18:
Si no juega en el Irun por algo sera, no creo que el entrenador del Irun sea tambien idiota y decida jugar con gente peor.. Y digo tambien porque algunos tachaban a Luis de eso por no poner a Marc. 2 de 2 Marc, parece que todos los entrenadores se equivocan con el… me recuerda al conductor que va en direccion en contraria y piensa que todos los coches van mal. Si Marc va de estrellita y es incapaz de trabajar PARA EL EQUIPO, no valdra ni para el Irun, ni para el Levante ni para ningun equipo. Ese es su problema y el que no lo quiera ver esta ciego.
PRegunto,¿los partidos que jugó el año pasado,no hizo buenas actuaciones incluso dando varias asistencias de gol?Eso no es trabajar para el equipo y si a los jugadores los tratamos de "estrellitaS" y por eso no tienen que jugar,el mismo Cristiano Ronaldo (por poner un ejemplo) estaría con Marc en el Irún.
@2bb3br0c:
Por otro lado, ¿gente que viene pisando fuerte? Pues no se quien, porque tu vas a ver al Levante B y tduermes del aburrimiento, y ahi estan en tercera luchando por el descenso, como para subirlo a Primera Division. HIGON, es el unico, nadie mas ofrece algo de garantias o mejora algun puesto del primer equipo. Y seguro que Higon va teniendo sus oportunidades de cara a la proxima temporada si consigue mantener este nivel; Luis ha demostrado de sobra que no le cuesta subir gente de abajo, pero gente de abajo VALIDA, no subir por subir. Higon sera valido, esta verde, ahora mismo debe seguir jugando al futbol antes de esta en un banquillo sentado.
Este año aun no he tenido oportunidad de poder haber visto un partido del filial,pero lo dicho anteriormente,hay jugadores que son muy válidos (Garabato,Mossa,Higón,Mono) pero el conjunto en sí no se complementa.
Respecto a Higón veremos como evoluciona (porque es de los más jovenes) pero va a ser lo mismo que Marc..Creeme que conozco el caso de Mateu de cerca y tambien de verle muchos partidos, es un problema de ACTITUD y no de CALIDAD. Y no juega con Luis ni jugara por ACTITUD, y no juega en el Irun ni jugara por ACTITUD, y si lo dejas en el Castellon o cualquier otro tampoco jugara, los entrenadores no son imbeciles y calan rapido a los jugadores; hasta que ese chico no cambie de manera de pensar seguira sin jugar por mucha asistencia que diera en un partido que jugo. Esto es algo que sabe cualquiera que fuera con un poco de asiduidad a Buñol hace un tiempo.
¿Garabato, Mossa, Mono…? JUGADORES DE TERCERA DIVISION y gracias, y lo estan demostrando esta temporada. Al filial hay que EXIGIRLE tambien resultados, no solo al primer equipo, y no lo estan haciendo, como para encima premiarles con ascensos, eso de que no se complementan me parece una chorrada. No se puede pedir oportunidades a gente que no da motivos para ello. Los pasos a seguir son los del Villarreal B, los Juan Carlos, Joan Oriol, Joan Tomas, Matilla, Cristobal etc .. que dan la talla, demuestra que pueden competir, llevan al filial hacia arriba (antes de empezar a fichar promesas sudamericanas y demas) y los suben, no antes.
Higon no va ser un nuevo caso Mateu, gracias a dios el chaval tiene los pies en la tierra y lleva currando desde el Juvenil; Luis ya lo tiene mas que fichado como se demostro en pretemporada. Simplemente, no es su momento, porque Higon no es Romario todavia ni va ser el nuevo salvador, necesita su tiempo y puede ser un gran futbolista, debe seguir demostrandolo como lo esta haciendo. Ahora mismo no puedes subirle a Primera y darle el marron, o subirlo para tenerle en el banquillo, ademas de que Xisco Muñoz tiene mas experiencia y aporta mas. Tendra su momento, es joven, lo que tiene que hacer el club es estar atento y que no te lo levanten.
-
Si no juega en el Irun por algo sera, no creo que el entrenador del Irun sea tambien idiota ….
Es Alvaro Cervera…..... Sin comentarios.
-
@Eric18:
PRegunto,¿los partidos que jugó el año pasado,no hizo buenas actuaciones incluso dando varias asistencias de gol?Eso no es trabajar para el equipo y si a los jugadores los tratamos de "estrellitaS" y por eso no tienen que jugar,el mismo Cristiano Ronaldo (por poner un ejemplo) estaría con Marc en el Irún.
@3plj61ef:
Por otro lado, ¿gente que viene pisando fuerte? Pues no se quien, porque tu vas a ver al Levante B y tduermes del aburrimiento, y ahi estan en tercera luchando por el descenso, como para subirlo a Primera Division. HIGON, es el unico, nadie mas ofrece algo de garantias o mejora algun puesto del primer equipo. Y seguro que Higon va teniendo sus oportunidades de cara a la proxima temporada si consigue mantener este nivel; Luis ha demostrado de sobra que no le cuesta subir gente de abajo, pero gente de abajo VALIDA, no subir por subir. Higon sera valido, esta verde, ahora mismo debe seguir jugando al futbol antes de esta en un banquillo sentado.
Este año aun no he tenido oportunidad de poder haber visto un partido del filial,pero lo dicho anteriormente,hay jugadores que son muy válidos (Garabato,Mossa,Higón,Mono) pero el conjunto en sí no se complementa.
Respecto a Higón veremos como evoluciona (porque es de los más jovenes) pero va a ser lo mismo que Marc..Creeme que conozco el caso de Mateu de cerca y tambien de verle muchos partidos, es un problema de ACTITUD y no de CALIDAD. Y no juega con Luis ni jugara por ACTITUD, y no juega en el Irun ni jugara por ACTITUD, y si lo dejas en el Castellon o cualquier otro tampoco jugara, los entrenadores no son imbeciles y calan rapido a los jugadores; hasta que ese chico no cambie de manera de pensar seguira sin jugar por mucha asistencia que diera en un partido que jugo. Esto es algo que sabe cualquiera que fuera con un poco de asiduidad a Buñol hace un tiempo.
¿Garabato, Mossa, Mono…? JUGADORES DE TERCERA DIVISION y gracias, y lo estan demostrando esta temporada. Al filial hay que EXIGIRLE tambien resultados, no solo al primer equipo, y no lo estan haciendo, como para encima premiarles con ascensos, eso de que no se complementan me parece una chorrada. No se puede pedir oportunidades a gente que no da motivos para ello. Los pasos a seguir son los del Villarreal B, los Juan Carlos, Joan Oriol, Joan Tomas, Matilla, Cristobal etc .. que dan la talla, demuestra que pueden competir, llevan al filial hacia arriba (antes de empezar a fichar promesas sudamericanas y demas) y los suben, no antes.
Higon no va ser un nuevo caso Mateu, gracias a dios el chaval tiene los pies en la tierra y lleva currando desde el Juvenil; Luis ya lo tiene mas que fichado como se demostro en pretemporada. Simplemente, no es su momento, porque Higon no es Romario todavia ni va ser el nuevo salvador, necesita su tiempo y puede ser un gran futbolista, debe seguir demostrandolo como lo esta haciendo. Ahora mismo no puedes subirle a Primera y darle el marron, o subirlo para tenerle en el banquillo, ademas de que Xisco Muñoz tiene mas experiencia y aporta mas. Tendra su momento, es joven, lo que tiene que hacer el club es estar atento y que no te lo levanten.
Yo también conozco el caso de Marc de cerca. Es cierto que ha tenido momentos en los que ha ido de sobrado y de estrellita. Por eso pienso que el Levante lo ha "castigado" con esta cesión al Real Unión de Irún. Castigo excesivo que provocará el fin de la carrera de Marc Mateu. Se podría haber cedido a Marc a equipos de Segunda en los que no mostraría la misma actitud que en Segunda B, pero parece que el club ha preferido darle un castigo mayor que beneficiarse de un futuro rendimiento de Marc. Eso es como si a un niño que en clase es problemático le das tres ostias. La solución no es el castigo en forma de ostias. Así el niño nunca llegará a ser nada.
Sobre Garabato, Mossa, Antonio López, Mono y Lois no son jugadores de Tercera ni de coña. Te recuerdo que en el Levante B hay muchos más jugadores que posiblemente más que de Tercera son de Preferente. Por muy buenos que sean, cinco no pueden hacer el trabajo de once. No digo que sean de Primera, pero en Segunda podrían dar la talla y ya se está tardando en cederlos a un Girona o a un Nàstic antes de que se asqueen en el filial porque jugar tantas veces en Puçol o en el Barrio del Cristo debe asquear y desmotivar una burrada. O si no quieren cederlos que empiecen a trabajar la cantera como un equipo profesional, que envidia tengo del Rayo, Getafe, Almería, entre otros.
La planificación y el trabajo de la cantera es una de las cosas más lamentables del club. Afortunadamente, las mentalidades arcaicas de no confiar en la cantera están dejando paso por fin a otras mentalidades más modernas. En Segunda tenemos el ejemplo del Rayo y Las Palmas. Ha sido confiar en la cantera y para arriba. Como ya pasó en su día con el Barça. ¿Ahora también me diréis que la cantera del Rayo y Las Palmas están a años luz de la del Levante cuando esas canteras han sido destrozadas por otros dirigentes del club?
-
El movimiento se demuestra andando, TODO jugador se lo tiene que ganar en el terreno de juego él
Dale con que deberían cederlos a un 2ªA, si no han recibido contestación a los ofrecimeintos de cesión que hizo el Levante a los Clubs de 2ªA ¿como los van a ceder a un 2ªA?
Si muchos de los partidos que Marc jugó en el "B" la temporada pasada los jugó por órdenes de MS, que esperaís algunos.
Si Marc y algunos mas del "B" quieren llegar, que no LLOREN y se lo curren ellos mismos donde sea bien en el "B" o bien en el Matalascañas, lo demás es hablar en el desierto por que los entrenadores TODOS no son tontos y en estos casos han intervenido Gomez, Luis Garcia y ahora Alvaro Cervera.
CHISTE: ¿Por que sacas tan malas notas?…..........."Papa es que el maestro me tiene manía", al curso siguiente la misma cantinela con otoro maestro, ¿no será que el nene no se aplica o no vale?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El movimiento se demuestra andando, TODO jugador se lo tiene que ganar en el terreno de juego él
Dale con que deberían cederlos a un 2ªA, si no han recibido contestación a los ofrecimeintos de cesión que hizo el Levante a los Clubs de 2ªA ¿como los van a ceder a un 2ªA?
Si muchos de los partidos que Marc jugó en el "B" la temporada pasada los jugó por órdenes de MS, que esperaís algunos.
Si Marc y algunos mas del "B" quieren llegar, que no LLOREN y se lo curren ellos mismos donde sea bien en el "B" o bien en el Matalascañas, lo demás es hablar en el desierto por que los entrenadores TODOS no son tontos y en estos casos han intervenido Gomez, Luis Garcia y ahora Alvaro Cervera.
CHISTE: ¿Por que sacas tan malas notas?…..........."Papa es que el maestro me tiene manía", al curso siguiente la misma cantinela con otoro maestro, ¿no será que el nene no se aplica o no vale?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Quién ha dicho que los clubs de Segunda no contestaron a los ofrecimientos de cesión? Porque me consta que nadie tiene noticias de eso. ¿Me puedes demostrar que hubo voluntad por parte del Levante de cederlos a un equipo de Segunda o eso de que no hubo contestación son suposiciones tuyas?
Antes de empezar la liga cualquiera con un mínimo de sentido común sabría que Álvaro Cervera no iba a darle la titularidad a Marc en Irún porque Marc ahí no pega ni con cola. Marc no vale para jugar como se juega en un campo como el del Irún. Ni yo mismo le hubiera dado la titularidad. ¿Para qué? ¿Para que le cosieran a patadas y no pudiera ni tener un segundo el balón en los pies?
Y claro, ahora la culpa para los canteranos. Los canteranos que hay en el Levante B lloran mucho. En Las Palmas, los que tenían un mínimo de espíritu crítico con la directiva insistieron en que se contara más con la cantera y ahí están los resultados: el único equipo invicto de Segunda. Con el Rayo ha pasado algo similar. Aquí, como club ceporro que es el Levante y una afición que critica lo que no se tiene que criticar, será el último club que trabajará la cantera como debe. Ya nos han adelantado el Rayo, Getafe y Almería. Veremos quién será el siguiente. Aquí la cantera está de adorno, pero la culpa no la tiene la directiva. La tienen Garabato, Mossa, Lois y Mono, que ellos cuatro deberían subir al equipo a Segunda B porque son tan buenos que valen por once. Si fuera así me parece a mí que estarían en otro sitio.
Se sigue sin trabajar bien la cantera, y eso que se está demostrando que un equipo que confie en la cantera funciona mejor que si no confía. Celta, Las Palmas y Rayo arrastrándose por la Segunda y ahora que confían en la cantera están en las posiciones altas. Puede que acaben ascendiendo como Sporting y Real Sociedad. Casos calcados. En Primera, el caso del Espanyol y Barça. Están mejor ahora que confían en la cantera que antes. El Villarreal igual, aunque la cantera sea a golpe de talonario pero por lo menos no la tienen de adorno.
Ahora quedamos los ceporros: Levante, Hércules, Zaragoza o Rácing, por ejemplo, que sus respectivos filiales da pena verlos. Si no se trabaja la cantera, ¿cómo van a ser los canteranos la columna vertebral del equipo? Aún así, a pesar de no trabajarla, siempre hay un par de jugadores que pueden valer para el primer equipo. Pero sólo un par de jugadores demuestra lo paupérrima que ha sido la planificación de la cantera.
El Levante B está rozando los puestos de descenso a Preferente pero la culpa la tienen los que más años llevan en el filial. Qué casualidad que en este país la culpa la tienen siempre los de abajo.
-
@25ltgeo3:
-Todo lo que no sea jugar en una categoria superior a 2ªB lo mata,ya que las caracteristicas para su juego no le favorece y de ahí que se vieran actuaciones más destacadas en lo poco que jugó en el primer equipo que con el filial.
Esto es totalmente falso. En Segunda B se juega al fútbol igual que en cualquier otra categoría. En ataque serán menos buenos, pero en defensa la calidad y el físico también disminuyen. A ver si ahora nos pensamos que en segunda B tienen las botas torcidas, hay equipos en esa categoría que juegan de escándalo y jugadores perfectamente capacitados para jugar en equipos de primera división, pero que por cosas del fútbol aún no han llegado o se han quedado por el camino.
@25ltgeo3:
PD:Higón será el nuevo caso Marc,que apunta mucho y acabarán terminando con él por "delirios de grandeza",sino tiempo al tiempo porque las cosas en este club parecen ir así:un equipo que no arriesga ni quiere apostar con su cantera.
¿Porque afirmas cosas sobre el futuro que son tan discutibles? Si vas a ser periodista no deberías afirmar tan categóricamente. Para mí hay una diferencia esencial entre el caso Marc y el presunto caso Higón: Marc cuando debutó no me pareció nada del otro mundo, Higón en cambio me pareció un chaval con un potencial increíble. Saca tus propias conclusiones.
@Llevantí_7:
¿Quién ha dicho que los clubs de Segunda no contestaron a los ofrecimientos de cesión? Porque me consta que nadie tiene noticias de eso. ¿Me puedes demostrar que hubo voluntad por parte del Levante de cederlos a un equipo de Segunda o eso de que no hubo contestación son suposiciones tuyas?
¿Y tú puedes demostrar que no se les ofreció a clubes de segunda división? Es que es de miga… Esperemos que Ayats entreviste a Manolo Salvador y saquemos en claro por qué está en segunda B.
@25ltgeo3:
Antes de empezar la liga cualquiera con un mínimo de sentido común sabría que Álvaro Cervera no iba a darle la titularidad a Marc en Irún porque Marc ahí no pega ni con cola. Marc no vale para jugar como se juega en un campo como el del Irún. Ni yo mismo le hubiera dado la titularidad. ¿Para qué? ¿Para que le cosieran a patadas y no pudiera ni tener un segundo el balón en los pies?
A ver si es que ahora en Segunda B se hace kárate y no se juega al fútbol. Salvando las distancias, Silva jugó en Eibar y se salió, a Marc sólo le pedimos que juegue en Segunda B y no lo hace.
Por cierto, ¿veis los partidos del R. Unión? Es que aquí se está hablando de este equipo como si dieran sus partidos cada domingo en la sexta. A lo mejor resulta que juegan tocando. Es que estáis hablando sin saber nada. En serio, es de miga… Lo único que es seguro es que Marc NO JUEGA en segunda división B. Y decir que no juega porque "le cosen a patadas", "el entrenador no lo pone" o "el equipo no juega como su estilo" me suena a excusa barata y lloriqueo. Ojalá y salga al campo, reparta juego y destaque por encima de todos. ¡¡Pero tiene que hacerlo!!
-
@Eric18:
LA gran mayoria de todos los equipos de 2ªB de jugar al futbol y llevar el manejo de balón con un poco de serenidad es igual a 0.Dificilmente se da que en un encuentro te veas a 2 equipos que busquen organizar con criterio el juego y no pequen a menudo del "recurso" del patadón.
Esto es totalmente mentira. Te recomiendo que veas algún partido de fútbol de segunda división B o incluso de tercera. En ninguna categoría se juega "al patadón". Es cierto que se recurre más a ello en cateogrías inferiores, pero en segunda B se juega mucho al fútbol. Estás totalmente equivocado, de verdad.
Te sorprenderías de ver equipos en regional preferente que dan auténticas lecciones de fútbol con paredes, cambios de orientación, toques en defensa, pases en profundidad… ¿crees que eso no se hace también en segunda B? Los jugadores de segunda B son en gran cantidad jugadores profesionales, no tuercebotas que no saben ni tocar un balón. Te recuerdo que el Alcorcón venció a un Real Madrid de suplentes dándole un baño de fútbol. ¿Crees que en segunda B no jugaban igual de bien?
-
@Eric18:
LA gran mayoria de todos los equipos de 2ªB de jugar al futbol y llevar el manejo de balón con un poco de serenidad es igual a 0.Dificilmente se da que en un encuentro te veas a 2 equipos que busquen organizar con criterio el juego y no pequen a menudo del "recurso" del patadón.
Esto es totalmente mentira. Te recomiendo que veas algún partido de fútbol de segunda división B o incluso de tercera. En ninguna categoría se juega "al patadón". Es cierto que se recurre más a ello en cateogrías inferiores, pero en segunda B se juega mucho al fútbol. Estás totalmente equivocado, de verdad.
Te sorprenderías de ver equipos en regional preferente que dan auténticas lecciones de fútbol con paredes, cambios de orientación, toques en defensa, pases en profundidad… ¿crees que eso no se hace también en segunda B? Los jugadores de segunda B son en gran cantidad jugadores profesionales, no tuercebotas que no saben ni tocar un balón. Te recuerdo que el Alcorcón venció a un Real Madrid de suplentes dándole un baño de fútbol. ¿Crees que en segunda B no jugaban igual de bien?El caso del Alcorcón es una excepción. ¿Me puedes decir cuántos equipos más no juegan al patadón en Segunda B o Tercera? ¿Cádiz o Murcia quizás que tienen unos estadios enormes y que tienen una plantilla de Segunda? Pásate este año por Irún y verás a qué juegan. Eibarrismo en estado puro. Todos los equipos vascos modestos juegan a lo Éibar. Eso lo sabe cualquiera con un mínimo de conocimiento de la categoría.
Comparar el caso de Silva con Marc es manipular porque sí. A Silva el juego de patadón a la banda le favorece como jugador de banda que es. Como también le hubiera favorecido a Higón si lo hubieran cedido al Real Unión. Pero a Marc no le favorece en nada. Jugadores como Marc a penas hay en Segunda B. En el Cádiz o Murcia es posible, pero en el Real Unión, Barakaldo, Conquense, etc. no pegan ni con cola.
Lo que es de miga es pensar que se ha intentado ceder a Marc a un equipo de Segunda cuando nadie sabe nada de eso. Si nadie lo sabe es porque simplemente no ha existido. Los periodistas enseguida se hacen eco de los rumores si hubiera habido un interés por ceder a Marc al Nàstic, por ejemplo. Es algo que les gusta mucho.
-
@TOMMASI:
@Eric18:
@TOMMASI:
Que Marc Mateu no esta riendiendo porque no le da la gana,porque va de estrellita y no le da la gana entrenarse bien(vamos lo que hacia aqui),asi que dejaros de que si el Levante lo hubiera decido a otro equipo,que si el entrenador,dejaros de tonterias,es el jugador que no le da la gana el rendir.
Ya esta bien de echar la culpa al club,que es el jugador que pasa de todo.Opinaremos y diremos lo que pensamos,no lo que quieras tu,cosa que estás tambien en tu derecho de seguir haciendo
porsupuesto,pero con fundamento. y no es lo que quiera yo,esque Marc Mateu el solito se lo esta guisando.
Decir que como esta en el Irun y no en el Nastic(por ejemplo)no esta rindiendo sabiendo que no rinde segun la gente de alli,porque va de estrellita,porque no entrena bien,porque no da todo lo que puede dar.....es de traca vamos.
Pero vamos,que la culpa la tiene el Levante de la mala cabeza de este jugador.
Pero oye que si quereis seguir pensando enque no rinde porque es el Irun,alla vosotros,a mi plin,yo me quedo con la version de la gente de alli.Pues lo mismo digo yo: ya está bien de que la culpa la tenga siempre el jugador y no el club.
Aquí los defensores aférrimos de la directiva siempre habéis dicho lo mismo. Con Pedro León, igual. Pedro León no está bien de la cabeza, es conflictivo, es un niñato, etc. Y ya está ¿no? Es así de simple. No hay más factores. Lo único que importa es la cabeza del jugador. Pedro León ha llegado al Madrid de casualidad y chim-pum.
Afortunadamente para Pedro León, en Valladolid supieron tratarlo mejor que aquí y allí pudo explotar más para que lo fichara el Getafe y lo mismo ocurrió con él en Getafe para acabar en Madrid. Si Pedro León se hubiera quedado en el Levante ahora estaría en un equipo de Segunda, porque el Levante nunca supo cómo tratar a Pedro León. Que sí, que no sería un angelito, pero tampoco lo sería en Valladolid y allí supieron qué hacer con él para que explotara.
Por eso yo me pregunto: ¿es posible que aquí algo se hiciera mal con Pedro León al igual que está ocurriendo con Marc Mateu? Es evidente que sí. Pero bueno, para algunos plantearos esta clase de preguntas se ve que es inalcanzable. Lo que haga o diga el club va a misa y ni nos planteamos dudas sobre ciertas cosas. Nos creemos cualquier cosa que nos cuentan. ¿Para qué cuestionarlas? Eso son todo quebraderos de cabeza. Es más fácil que otros decidan por nosotros.
Así de vulnerable es la sociedad española, que los mandamases hacen con ella lo que les da la gana. Lo típico en un país de poca lectura y mucho Telecinco.
-
La cantinela de que "es que ya van 2 entrenadores que no lo ponen y será por algo" NO ME LA TRAGO.
Yo tb recuerdo que se decía lo mismo de Pedro León.
Si el año pasado no jugó más, hay que anotarlo como un error de LG, y a los partidos que jugó Marc me remito. Especialmente el LUD-Cartagena, que él solito levantó un partido que casi empatamos y estaba negro, negro, negro.
También se afirmaba aquí que Sergio había venido a pasearse, que si no defendía…....
No sigo demasiado al B, pero JG no me parece un entrenador de garantias como para fiarme de su criterio. Y a A.Cervera solo hay que oirlo en la radio.
A Marc no le vá bien un equipo que juegue al pelotazo, porque solo verá pasar la pelota por arriba de su cabeza, y para trabajar solamente en la recuperación de la pelota , hay mejores jugadores que él en segunda, 2B y tercera.
Y solamente la mitad de los partidos de liga los jugará en Irún, como para que no le dén oportunidades en el resto.A lo mejor su actitud no es todo lo positiva que debería, pero creo que de eso hablamos muy a la ligera y de oidas.
Yo pensaba que el RUI rasearía más la pelota en 2B, pero o no pretenden hacerlo, o no están escogiendo al que mejor se lo puede hacer, y dudo mucho que haya más de 5 jugadores en 2B, con la calidad de Marc Mateu.
-
Siendo positivo jeje por lo visto hasta la fecha yo creo que Marc si está jugando minutos en el Irún, por lo que el entrenador no lo tiene descartado en absoluto.
Pienso que la cesión tiene como ventaja para Marc el que se lleve unos cuantos palos para que aprenda que en el fútbol no todo es ténica (donde mejor que aprenderlo que en Irún) y que hay que pelear mucho en el medio campo.
Evidentemente me parece muy lógico que por sus características de juego no este disfrutando de muchos minutos, pero también es verdad que la temporada es muy larga y que si aprende a pelear cada balón (que es en parte para lo que se le mandó allí) acabará jugando.
Por otra parte me imagino que cuando A. Cervera lo pidio será por algo, lo conocería de antes…PD: Espero que vuelva como un jugador con los huevos pelaos en el medio campo y unido a su técnica nos sirva para el primer equipo.
-
Bueno recobrando un poco el post de Marc Mateu, este fin de semana fue convocado pero no jugo.
El que si que jugo en el equipo rival fue Sergio Boix, me alegro por él.alguien sabe algo de como le va a sergio boix,que lastima de no estar con nosotros,con lo buen jugador que es.
-
ahir un notable al "as" i un golet en 30 minuts
es un gran jugador
-
ahir un notable al "as" i un golet en 30 minuts
es un gran jugador
Bien por Marc, a ver si se hace un sitio en el once.
-
Ojito, leyendo esta noticia de hace ya tiempo:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... union.html
Parece ser que Marc por contrato tenía la obligación de formar parte del primer equipo y no podía jugar con el filial y para no tenerlo sin convocar durante todo el año, se optó por cederlo. Es lo que extraigo de este texto.
En ese caso, se aclaran muchas cosas. Si Marc no podía jugar en el B y Luis no contaba mucho con él, buscarle una salida era conveniente para que jugase lo máximo posible, ya que en el primer equipo se presuponía que no iba a jugar.
-
Ojito, leyendo esta noticia de hace ya tiempo:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... union.html
Parece ser que Marc por contrato tenía la obligación de formar parte del primer equipo y no podía jugar con el filial y para no tenerlo sin convocar durante todo el año, se optó por cederlo. Es lo que extraigo de este texto.
En ese caso, se aclaran muchas cosas. Si Marc no podía jugar en el B y Luis no contaba mucho con él, buscarle una salida era conveniente para que jugase lo máximo posible, ya que en el primer equipo se presuponía que no iba a jugar.
A ver, está claro que ahora mismo con XT, Pallardó, Sergio, Iborra, Gorka…... 5 tios para 2 puestos. Lo tenía dificil para progresar. Y el B no me parece tampoco lugar para él. Pero la mejor cesión era a un segunda división. Y si lo cedes a un 2B como el RUI, que imagino que aspira a subir.....pues debería jugar si o si. Pero si el RUI va palmando día tras día y encima no juega. Pues ambas partes pueden convenir olvidarse de ciertas cláusulas.
-
Aqui se ve el gol de Marc Mateu, un gran disparo con la zurde desde la frontal.
-
Marc no ha ido convocado para el partido contra el sevilla, nose si es porque esta siendo titular o descansa y si es suplente y ni juega la copa mala cosa
-
@TOMMASI:
Marc no ha ido convocado para el partido contra el sevilla, nose si es porque esta siendo titular o descansa y si es suplente y ni juega la copa mala cosa
titular ya te digo yo que no es,mas que nada porque no se lo gana en los entrenamientos.
no si yo no soy de los que lo defiende a ultranza(que por aqui no escasean precisamente), pero si no es titular nose me parece extraño que no le conceda la oportunidad en copa…
-
@TOMMASI:
titular ya te digo yo que no es,mas que nada porque no se lo gana en los entrenamientos.
A mi me ha dicho el primo de la mujer que limpia en la casa del que corta el cesped del campo donde entrena el RUI, que Marc no juega porque le deshinchó las ruedas de su flamante 2 caballos a Alvaro Cervera.
-
A mi los chismorreos tb me importan un bledo.
-
@TOMMASI:
@Fonseca 5:
A mi los chismorreos tb me importan un bledo.
Pues para no importante bien que soltabas a las primeras de cambio que LG ponia a sus amigos.
Pero lo de Marc, por desgracia es la realidad y hay lo tienes suplente y aveces ni convocado.Lo de que LG tenía querencia a poner a sus amigos era una apreciación personal, siempre lo expresé como tal y no como un trabajo de investigación científica como quieres hacernos creer en el caso de Marc Mateu. Del que ni soy su representante, ni su primo, ni el primo de su novia, ni amigo de su vecino del quinto. Es decir, personalmente me importa lo mismo que si jugase o no Iborra. Mi opinión está basada en el análisis de lo que he visto en el campo y no en chismorreos y habladurias.
Sigo sin explicarme como confiaba tanto en Samuel (por ejemplo), cuando ha sido de los primeros descartes esta temporada.
Sigo recordando que Marc "no defendía" (igual que Sergio), pero sin ir más lejos, el día de la Roma, es el único que se digna a meter la pierna y cortar un contragolpe de la Roma, tras lanzar nosotros un corner.
Ciertas afirmaciones no se sostienen con un poco de observación crítica.
Pretendernos hacer creer que un amigo tuyo lee en la mente de A.Cervera y que acude a todos los entrenamientos y mide el esfuerzo de Marc Mateu, es poco menos que ciencia ficción y no pasa de ser un chismorreo.
Casos como el de Marc Mateu, que pretendeis que el no jugar con 2 entrenadores es prueba suficiente de su falta de calidad y/o actitud, hemos conocido unos cuantos y luego ha resultado que simplemente el entrenador o no conocía a sus jugadores o directamente era un cantamañanas integral, como para ahora admitirlo como prueba irrefutable.
Pedro León
Carmelo
Diego Torres (otro que tampoco jugaba por su "falta de actitud")
Mendieta (que Parreira pidió su Fichaje al verlo en la selección sub 21 sin percatarse que ya estaba en su equipo).
Aizpurua
Duda
….
-
@TOMMASI:
solo hay que ver como entrena y la actitud que tiene cuando lo hace un jugador,para darse cuenta del porque no juega,que se lo digan a Benzema.
y no pretendo nada,simplemente,lo dicho,cuando uno va a los entrenamientos y ve la ACTITUD de ciertos jugadores,ya se da cuenta del porque no juegan.La titularidad y un sitio en el equipo se gana todos los dias en los entrenamientos y no por meter la pierna un dia en un amistoso.¡ Que agudeza visual !!
-
@TOMMASI:
…cuando uno va a los entrenamientos y ve la ACTITUD de ciertos jugadores,....
A ver, ¿ Estas en el paro ?
¿Jubilado?
¿ Te tocó la primitiva ?
¿ A cuantos entrenamientos vas?
¿desde donde ves los entrenamientos?
¿ Y tus supuestos amigos ?
¿ Trabajan?
¿ Son periodistas ?Vamos, lo tuyo huele a milonga desde lejos.
Sin acritud eh. Simplemente que a los fanfarrias me los veo venir.
-
No se trata de saber o no saber, ni de hacerse la víctima de forma lacrimógena.
Se trata de no elevar a la categoría de verdad contrastada, aquello que solo huele a chismorreo.
Estoy convencido que ni tú, ni tus supuestos amigos, habeis ido a suficientes entrenamientos como para valorar la actitud de MM.
El ir a un entrenamiento a la semana…. COMO MUCHO y siendo generoso, no capacita a nadie para extrapolar el comportamiento de ese entrenamiento a todos los que haya realizado.Por eso te preguntaba si tus supuestos amigos son periodistas, ya que son los únicos que suelen estar de forma permanente en los entrenamientos.
Y si analizamos, aquello a lo que tenemos acceso de forma continuada, es decir a los partidos, no se sostiene tu teoría de falta de actitud, al menos en los partidos que jugó aquí.
Pero nada, tú a lo tuyo. Sigue ilustrándonos con las informaciones que te lleguen de radio macuto.
-
Para estar asi os casais…
-
me he cansado de leer chorradas, asi que pregunto, que es de marc mateu??
-
Quizás el problema no sea Alvaro Cervera,o que el Irun "juega al patadon" o la secretaria técnica del Levante. Alomejor el problema es simplemente Marc Mateu.
-
Quizás el problema no sea Alvaro Cervera,o que el Irun "juega al patadon" o la secretaria técnica del Levante. Alomejor el problema es simplemente Marc Mateu.
Versiones simplistas no, por favor. Todos tienen una parte de culpa en esto.