Hilo del Valencia CF
-
buen fichaje con Roger ha hecho el Levante con el canterano del Valencia :
Has visto? Os lo hemos birlado. Es la venganza por lo de Vicentin
-
se nota que siente el hierro:
http://www.lasprovincias.es/20130131/de ... 11848.html
que pedazo de crack, nuestro Claver
-
Normal, Pablosky. Lamentablemente, ahora es el equipo de todos los valencianos.
-
Pablo mírate minuto 1:22 y 2:02.
-
Es un pu..o crack el Banega. Solo les faltaba esto a los xotos.
-
Es un pu..o crack el Banega. Solo les faltaba esto a los xotos.
Lo de este jugador es para escribir un libro , bueno , mejor cuando se retire , porque me dá que esta no será la última… Yo me divierto con este jugador , pero entiendo que los vecinos esten (voy a decirlo fino) molestos. (Y con razon).
-
A mí me gustan esas cosas en casa del vecino, me satisface que a una afición como la del xotencia la puteen por todas partes y traguen, ES QUE QUE SE MERECEN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Valencia CF está en el 8º puesto del ranking europeo
El Valencia CF se encuentra hoy por hoy en la máxima elite europea. Entre los más grandes del Viejo Continente. Sólo siete clubes superan a los de Mestalla en el ranking que la UEFA cerró el pasado 20 de diciembre, y en el que computa los coeficientes de las cuatro últimas temporadas y lo que se lleva de la actual 2012-13. Lo que queda muy claro es que el conjunto blanquinegro vuelve a meterse de lleno en el Olimpo de las mejores entidades futbolísticas europeas con un total de 100.833 puntos, por cierto, muy cerca de su inmediato antecesor, el Oporto con 102.233, que es séptimo en la clasificación.
El número uno de la lista dela UEFA lo ocupa el FC Barcelona (150.833 puntos), bastante distanciado del segundo, el Bayern de Múnich (131.008), y del resto de perseguidores. El Manchester United, otro de los habituales en ocupar las posiciones de privilegio, ostenta la tercera plaza (128.535), mientras que otro conjunto español, el Real Madrid, es cuarto con 126.833 puntos. Quinto es el Chelsea (120.535) y sexto, otro club inglés, el Arsenal con 110.535 puntos.
El Valencia CF tiene el honor de cerrar el ranking del a UEFA superando la barrera de los 100.000 puntos, ya que a partir de la novena plaza las cifras de los clubes ya no superan los esos tres dígitos iniciales. Por ejemplo, el Inter de Milán (99.096) adelanta al Atlético de Madrid, décimo en la clasificación con 96.833 puntos, seguido del Olympique de Lyon (94.466), Shakhtar Donetsk (93.818), Milan (91.096), Benfica (86.233) y Schalke 04, que es decimoquinto con un total de 83.008 puntos.
Para encontrar más equipos españoles hay que bajar ya a la posición 22ª en la que se encuentra el Villarreal CF (66.833 puntos), después a la 37ª para ver al Sevilla (54.333), a la 40ª para el Athletic Club (51.833), al 62ª para el Málaga (34.833) y al 78ª para acceder al Levante UD con 24.833 puntos.
Y es que el buen papel deportivo del Valencia CF en las últimas temporadas, con tres participaciones consecutivas en la Champions League, le ha servido para sumar muchos puntos para el ranking general y, de ese modo, estar por méritos propios entre los mejores clubes del fútbol europeo.
Y otro dato significativo pasa por la igualdad de puntos, 20.771, que ha logrado el Valencia CF y el FC Barcelona en los meses que se llevan disputados de Champions League, unas cifras que dejan bien a las claras el buen papel de los blanquinegros en la máxima competición continental. Supera hasta la fecha a clubes que le preceden en esta clasificación como el Bayern, Manchester, Real Madrid, Chelsea, Arsenal y Oporto.
-
El Valencia CF está en el 8º puesto del ranking europeo
El Valencia CF se encuentra hoy por hoy en la máxima elite europea. Entre los más grandes del Viejo Continente. Sólo siete clubes superan a los de Mestalla en el ranking que la UEFA cerró el pasado 20 de diciembre, y en el que computa los coeficientes de las cuatro últimas temporadas y lo que se lleva de la actual 2012-13. Lo que queda muy claro es que el conjunto blanquinegro vuelve a meterse de lleno en el Olimpo de las mejores entidades futbolísticas europeas con un total de 100.833 puntos, por cierto, muy cerca de su inmediato antecesor, el Oporto con 102.233, que es séptimo en la clasificación.
El número uno de la lista dela UEFA lo ocupa el FC Barcelona (150.833 puntos), bastante distanciado del segundo, el Bayern de Múnich (131.008), y del resto de perseguidores. El Manchester United, otro de los habituales en ocupar las posiciones de privilegio, ostenta la tercera plaza (128.535), mientras que otro conjunto español, el Real Madrid, es cuarto con 126.833 puntos. Quinto es el Chelsea (120.535) y sexto, otro club inglés, el Arsenal con 110.535 puntos.
El Valencia CF tiene el honor de cerrar el ranking del a UEFA superando la barrera de los 100.000 puntos, ya que a partir de la novena plaza las cifras de los clubes ya no superan los esos tres dígitos iniciales. Por ejemplo, el Inter de Milán (99.096) adelanta al Atlético de Madrid, décimo en la clasificación con 96.833 puntos, seguido del Olympique de Lyon (94.466), Shakhtar Donetsk (93.818), Milan (91.096), Benfica (86.233) y Schalke 04, que es decimoquinto con un total de 83.008 puntos.
Para encontrar más equipos españoles hay que bajar ya a la posición 22ª en la que se encuentra el Villarreal CF (66.833 puntos), después a la 37ª para ver al Sevilla (54.333), a la 40ª para el Athletic Club (51.833), al 62ª para el Málaga (34.833) y al 78ª para acceder al Levante UD con 24.833 puntos.
Y es que el buen papel deportivo del Valencia CF en las últimas temporadas, con tres participaciones consecutivas en la Champions League, le ha servido para sumar muchos puntos para el ranking general y, de ese modo, estar por méritos propios entre los mejores clubes del fútbol europeo.
Y otro dato significativo pasa por la igualdad de puntos, 20.771, que ha logrado el Valencia CF y el FC Barcelona en los meses que se llevan disputados de Champions League, unas cifras que dejan bien a las claras el buen papel de los blanquinegros en la máxima competición continental. Supera hasta la fecha a clubes que le preceden en esta clasificación como el Bayern, Manchester, Real Madrid, Chelsea, Arsenal y Oporto.
-____________________________________________________________
¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPS!!!!
Tu equipito del alma va ganado puntos en Europa, gracias por tus aportaciones.
-
interesante enlace …..
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdiemp_20/
¡¡¡¡ ENHORABUENA RITA ¡¡¡¡¡¡¡
-
interesante enlace …..
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdiemp_20/
¡¡¡¡ ENHORABUENA RITA ¡¡¡¡¡¡¡
si si, sobretodo porque el medio campo que teneis es un suelo que ni habeis pagado que eran 4 duros y recalificado. Menudo bocazas. De momento al que os han puesto dinero es a vosotros, a nosotros nos recalificarian en caso de no poder pagar…que de momento no es asi.
-
habida cuenta de que el Malaga no puede participar en competiciones europeas por no pagar sus numerosas deudas, y habiendo pinchado los Real Sociedad, Betis y Rayo …. por fin el Valencia CF vuelve a estar en competicion de Champions League.
-
habida cuenta de que el Malaga no puede participar en competiciones europeas por no pagar sus numerosas deudas, y habiendo pinchado los Real Sociedad, Betis y Rayo …. por fin el Valencia CF vuelve a estar en competicion de Champions League.
Total con las del Valencia no hay ningún problema, ¡ya las pagamos todos!
-
Mi plantilla sería asi:
Guaita/Palop
Pereira/Mallo Rami/Costa Moreno/Ruiz Cissocko/Gayá
Feghouli/Lass Diamé/Fuego Valero/Parejo/Michel Bernat/Guardado
Soldado/Valdez Aspas/Gomis o Caicedo
Cedidos: Alcacer, Delgado, Gil, Viera.
esto se puede leer en foroche. vaya golpes se dan en la cabeza, fichar a todos, vender a nadie de los buenos y que pague la generalitat. Dan asco.
-
Y la brutal deuda del VCF quien la paga? Ah si, todos los valencianos
-
Me sorprende no leer más sobre el guinde del 3 a 1 en todos los ámbitos deportivos …
Soy valenciano, quiero ver el derbi muchos años (hasta que me muera espero), pero leches, al Valencia el sábado noche le guindaron un partido que tenía más que ganado.
Se suele decir que para ganar un partido hay que aprovechar tus oportunidades, el Valencia al menos una la aprovechó, pero el linier se la arrebató porque buscaba su minuto de gloria.
Puede no gustar lo que voy a decir, y desde luego el LUD no es "sospechoso" como otros equipos, pero antesdeayer el Levante tiene mucho que agradecer al árbitro en su empate.
Al menos gracias a los pinchazos de nuestros rivales en la clasificación, el empate no hizo sangre del todo …
-
El primer gol del vcf es sospechoso tb.
-
Me sorprende no leer más sobre el guinde del 3 a 1 en todos los ámbitos deportivos …
Soy valenciano, quiero ver el derbi muchos años (hasta que me muera espero), pero leches, al Valencia el sábado noche le guindaron un partido que tenía más que ganado.
Se suele decir que para ganar un partido hay que aprovechar tus oportunidades, el Valencia al menos una la aprovechó, pero el linier se la arrebató porque buscaba su minuto de gloria.
Puede no gustar lo que voy a decir, y desde luego el LUD no es "sospechoso" como otros equipos, pero antesdeayer el Levante tiene mucho que agradecer al árbitro en su empate.
Al menos gracias a los pinchazos de nuestros rivales en la clasificación, el empate no hizo sangre del todo …
Aún os merecéis otro "minuto de gloria" de un árbitro. Ya os han devuelto el gol en fuera de juego de Mata en Orriols. Ahora falta que os devuelvan el gol de Mista que nunca entró por mucho que SuperXoto retocara una foto alargando el balón hasta hacerlo de rugby para decir aquello de "entró, entró".
Por cierto, a mi me daría vergüenza quejarme del arbitraje ante un equipo que según los xotos es tan inferior. Es como si nosotros nos hubiéramos quejado del árbitro por perder en Melilla. ¡Qué patético! Pero bueno, los xotos sois así: pitar y sacar pañuelos a los árbitros, jugadores, entrenadores, presidentes, etc. Solo se salva Españeta y a este paso por poco tiempo.
-
…
el linier no busco su minuto de gloria, el creyó que en el salto la había tocado con la cabeza un jugador del Valencia y en ese momento levanto el banderin porque vió que había otros 2 jugadores del Valencia más adelantados y punto.
El dia del Español si que estuvo mucho más claro que no era el penalty y os lo pitaron a favor y encima expulsaron a 2 jugadores del Español.
Así que unas veces te dan y otras te quitan. Las gallinas que entran por las que salen y a vosotros os entran más gallinas, así que ya sabes.
-
A mi lo que me sorprende es la cara dura del tipo este.
-
Pues hombre el partido de la semana pasada contra el Zaragoza fue exactamente igual que el de ayer, el Zaragoza fue el Valencia de esta semana y el Valencia el Levante de esta semana
Al levante como no lo acabes de machacar siempre tiene recursos para ganarte o empatarte el partido
-
El VCF cumplio 94 años el lunes,un dia antes de la crema
-
gran video, los pelos como escarpias
Felicidades a uno de los mejores clubs del mundo, para mi sin duda, el mejor que existe ... AMUNT
-
Felicidades a uno de los mejores clubs del mundo, para mi sin duda, el mejor que existe ... AMUNT
friquiiiiiii
-
@rana baileys:
friquiiiiiii
Nunca una deficnición tan escueta se ha acercado tanto a la realidad.
-
Andaba yo recordandome todo el partido lo imbecil que soy por tragarme tantas mierdas de partidos con rivales infumables en el campo cuando en casa se esta la mar de bien viendolo en la tele con una cerveza en la mano.Pero mira tu por donde, un minuto,el ultimo,lo justifica todo.
-
Andaba yo recordandome todo el partido lo imbecil que soy por tragarme tantas mierdas de partidos con rivales infumables en el campo cuando en casa se esta la mar de bien viendolo en la tele con una cerveza en la mano.Pero mira tu por donde, un minuto,el ultimo,lo justifica todo.
con un robo arbitral tremendo.
-
con un robo arbitral tremendo.
¿equivocarse en un fuera de banda es un "robo arbitral tremendo" ?
¿porque no protestan en pucela por no repetir el penalty donde el portero se mueve antes del lanzamiento? en pucela solo protestan lo que les favorece ....
-
Lo que es de juzgado de guardia es que el árbitro no se había equivocado.
Había señalado fuera de banda a favor del Valladolid.
Y les pidió hasta 4 veces que sacaran rápido.Luego permite que saque un jugador Xoto.
Eso no es un error de apreciación, ni desconocimiento del reglamento, eso es que tuvo una "pájara" de impresión es esos momentos. Deberían haberle hecho un examen médico antes de ir a la ducha.
-
@Fonseca 5:
Lo que es de juzgado de guardia es que el árbitro no se había equivocado.
Había señalado fuera de banda a favor del Valladolid.
Y les pidió hasta 4 veces que sacaran rápido.Luego permite que saque un jugador Xoto.
Eso no es un error de apreciación, ni desconocimiento del reglamento, eso es que tuvo una "pájara" de impresión es esos momentos. Deberían haberle hecho un examen médico antes de ir a la ducha.
tiene toda la pinta de ser un "va pues saca tú" como si estuvieran jugando un partido de futbito entre empresas.