Hilo del Valencia CF
-
Hombre, a veces ha sido faltón como para echarlo…pero si va en plan buenroller yo no tengo problema. Masclet era un gran forero vecino sin duda.
Pues a mi que vaya de buenroller una vez a las mil me da igual, si otras veces y en general viene aquí a vacilar. Y digo en general porque basta leer su 'ubicación' como has dicho antes.
Masclet al menos participaba más aunque pudieras estar en desacuerdo con él o con sus formas incluso, Pablosky solo viene al foro a pegar noticias positivas del Valencia y a meter cizaña cuando puede. Vamos, un TROL en toda regla.
-
Hombre, a veces ha sido faltón como para echarlo…pero si va en plan buenroller yo no tengo problema. Masclet era un gran forero vecino sin duda.
Pues a mi que vaya de buenroller una vez a las mil me da igual, si otras veces y en general viene aquí a vacilar. Y digo en general porque basta leer su 'ubicación' como has dicho antes.
Masclet al menos participaba más aunque pudieras estar en desacuerdo con él o con sus formas incluso, Pablosky solo viene al foro a pegar noticias positivas del Valencia y a meter cizaña cuando puede. Vamos, un TROL en toda regla.Sí, desde luego que muchas veces ha venido a tocar la moral, pero digo que si cambia la actitud no veo que haya que echar a él u otros foreros de distintos equipos. También te digo que si yo fuera moderador los trols duraban dos segundos en este foro .
-
Sí, desde luego que muchas veces ha venido a tocar la moral, pero digo que si cambia la actitud no veo que haya que echar a él u otros foreros de distintos equipos. También te digo que si yo fuera moderador los trols duraban dos segundos en este foro .
No hay que echar a nadie porque sea de otro equipo, sino por venir a tocar la moral y por seguir haciéndolo como es su caso. Primero que se cambie la 'ubicación' y luego veremos si realmente está cambiando su actitud lo suficiente como para olvidar todas las estupideces que ha dicho antes.
-
Los xotos flipando con la clasificación del teletexto, como nosotros hará un par de añitos…
http://twitter.com/http/statuhttp/5152647582544363527 partidos después ellos han hecho 11 puntos y nosotros 8.
Paulooooooossssssskiiiiii.
Ande staaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ???
-
El Valencia CF tercer mejor equipo de la liga en el siglo XXI
-
El Valencia CF tercer mejor equipo de la liga en el siglo XXI
Que pena que no llegue al fin del siglo !!!!
-
cuanto tiempo sin entrar aquí … bueno, lo importante es que el Valencia ha mejorado con respecto la temporada pasada, pero aun ha de mejorar mucho para quitarle las ligas a Madrid y Barcelona, como hace unos años ... las chicas tampoco van mal, son las unicas que ganan al todopoderoso Barcelona en casa y en su propia casa, y Lim sigue soltando dinero a espuertas, menos mal que venía a llevarselos ....
AMUNT VALENCIA !!!
VIXCA VALENCIA !!!
-
-
cuanto tiempo sin entrar aquí … bueno, lo importante es que el Valencia ha mejorado con respecto la temporada pasada, pero aun ha de mejorar mucho para quitarle las ligas a Madrid y Barcelona, como hace unos años ... las chicas tampoco van mal, son las unicas que ganan al todopoderoso Barcelona en casa y en su propia casa, y Lim sigue soltando dinero a espuertas, menos mal que venía a llevarselos ....
AMUNT VALENCIA !!!
VIXCA VALENCIA !!!
Lo que nose es porque entras
-
Ese pablosky!!!!
-
A ver si esta noche el equipo mas importante de la Comunitat Valenciana y pronto de Asia, hace un favorazo al levante de no bajar de categoría y gana su partido al Deportivo.
VIXCA VALENCIA
AMUNT VALENCIA
VALENCIA, QUE BONITA ERES ….
-
A ver si esta noche el equipo mas importante de la Comunitat Valenciana y pronto de Asia, hace un favorazo al levante de no bajar de categoría y gana su partido al Deportivo.
VIXCA VALENCIA
AMUNT VALENCIA
El levante lo que tiene que hacer es ganar y ganar, por supuesto si gana el Valencia mucho mejor para todos
-
VIXCA VALENCIA
AMUNT VALENCIA
Va que enca esteu a temps de guanyar la lliga recollons!
-
Pablosky da mucha vergüenza ajena, no?
-
@Joberoma:
Pablosky da mucha vergüenza ajena, no?
Esque estuvieron muxo tiempo calladitos y metidos en sus cuadras y claro ahora vuelven a se campiones
-
el Valencia va como un avión:
-
-
Que mayores los borregos ya vuelan
Seguro que es la copia china de algún 747
-
Valencianista de cuna.
-
Mejor van el Real Madrid y el Barcelona, auténticos grandes de Europa con todas las letras.
-
Como dice el chiste ese del español, el francés, el alemán y el chino que van en un avión que va perdiendo combustible.
_Por España y por el vino…...
¡¡¡¡ A la mierda con el chino !!!!!_
-
y aun tenemos que ir a Mestalla que asco de dia ese
-
y aun tenemos que ir a Mestalla que asco de dia ese
Porque? Yo me lo paso bien. Ah que eres chota, pues si ese día sufriréis las embestidas granotas
-
Rip a todas las victimas del avion siniestrado y en especial a Sonia, una alemana muy valencianista …
Adios Sonia
-
DEP
-
Ay mare la Lliga… digo la Champions
-
Bueno pues parece que se anunciará en agosto una ampliación de capital de 100 millones.
-
@tyrionlud:
Bueno pues parece que se anunciará en agosto una ampliación de capital de 100 millones.
Para que?
Para que Mendes haga el Valenmendes C.F?Primera temporada del proyecto quedar entre los 4 primeros: Objetivo cumplido. Ahora el objetivo primordial es pasar la previa. Y hace un año ni jugabamos ni en Europa League. Así que el Valenmendes CF tampoco va tan mal. Pero ya no le podrían decir a Lim que no pone ni uno.
-
@tyrionlud:
Si el objetivo de todo un Valencia es pasar la previa,apaga y vamonos.
El siguiente objetivo es pasar la previa, no confundas lo que he dicho. Y si se pasa se habrá cumplido la primera etapa del proyecto, que era pasar de no jugar en Europa a jugar la Champions.
-
No si al final va resultar que el Chino sale bueno y aquí metiendo mierda del Yanki