NOVEDADES FORO: Facebook
-
Desde hace unos minutos, hemos creado la página oficial de granotas.net en facebook. Cuando eres un usuario registrado arriba a la derecha, debajo del escudo, aparece la opción para publicar en facebook que te gusta este foro.
Por otra parte, cuando estás en la primera página de un mensaje, puedes compartir el mensaje con tus contactos de facebook simplemente haciendo click en "Compartir", a la derecha de la busqueda dentro de un mensaje.
-
A mi me pasaba ayer. Me daba como identificado correctamente, pero a los pocos segundos me echaba del foro y me quedaba simplemente como visitante. Hoy he entrado a la primera, y con el mismo navegador, Mozilla Firefox
-
Yo tenía ese problema, pero lo solucioné eliminando las cookies.
Se me ocurrió porque hace años pasó algo parecido.
-
Exacto…eso mismo hice anoche
-
el problema que tengo yo, es que solo puedo entrar con el Internet Explorer, pero ni con el Firefox ni Chrome no me deja.
-
A mí con Chrome ya me deja.
-
Por fin. A mí estos días tampoco me ha dejado ni con Firefox ni con Chrome.
-
Para los dias de partido fuera de casa es una muy buena opcion el chat
-
Muy buena iniciativa, cómo ha comentado Orgull, puede ser una buena opción para los partidos fuera de casa.
PD. Por fin me deja entrar…
-
hey no veo lo de el chat a la derecha
-
Por cierto habeis eliminado bastantes emoticonos no?
-
Por cierto habeis eliminado bastantes emoticonos no?
Ala! Pues sí que es verdad! Menuda cagada!! Con lo guapos que estaban los de las banderitas azulgranas, el de xotos no, som granotes, la ranita saltando, etc. Espero que sea sólo temporal.
-
Genial idea, apoyo! Si pueden también, estaría bueno ver fotos de los entrenamientos. Gracias.
-
Mola mola, esto del chat me trae buenos recuerdos!!!
Cuantos partidos vividos en el viejo chat, me gusta (ya he pinchado lo del Facebook tambien)