Zarazoza, Murcia… porque no el del Alba ?
-
Mira IMBECIL, tu crees que me importa la vida privada de los jugadores?
Os estais ganando el odio de todo el mundo, toda españa esta dandose cuenta de lo que sois.las celebraciones de Liga y UEFA = 0 incidentes. Fuisteis alguno de los energumenos que hicieron la gracia de destrozar coches de "xotos"?
Habia mucha tranquilidad en Valencia hasta que habeis llegado…
En fin, menos mal que vais a durar poco en primera.
Ah, ahora al Sapos UD tambien lo llaman DAMEARGOPORFAPRESIDENTE q ayer bien que le llorasteis al Camps xD
-
-
@Fonseca 5:
@David Albelda:
Mira IMBECIL, ….
BANEO YA DE LOS VIOLENTOS.
Si te fijas he utilizado la misma palabra que han usado conmigo.
-
@David Albelda:
Os estais ganando el odio de todo el mundo, toda españa esta dandose cuenta de lo que sois.las celebraciones de Liga y UEFA = 0 incidentes. Fuisteis alguno de los energumenos que hicieron la gracia de destrozar coches de "xotos"?
Ah, ahora al Sapos UD tambien lo llaman DAMEARGOPORFAPRESIDENTE q ayer bien que le llorasteis al Camps xD
La vida privada no pero la vida publica de puta que se depila las cejas si jajajaja , ponte de nick "la veneno" que te pega mas.
Por cierto eso de que en Valencia con Liga y Uefa cero incidentes solo te lo crees tu, EMPIEZO:
PAPELERAS Y CONTENEDORES QUEMADOS = 30
PELEAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO = 2 = 5 HERIDOS
ATROPELLOS = 3
Y no dire nada de los yomus ni del antimadrismo. Venga sigue mintiendo que quedas asi muy bien, pero eso si yo no voy a culpar a todo el chotismo de tus lamentables actos porque tu te escudas en el grupo y en los titulos pero individualmente eres un mierda. Saludos.
-
@Antinacionalista:
@David Albelda:
La vida privada no pero la vida publica de puta que se depila las cejas si jajajaja , ponte de nick "la veneno" que te pega mas.
Por cierto eso de que en Valencia con Liga y Uefa cero incidentes solo te lo crees tu, EMPIEZO:
PAPELERAS Y CONTENEDORES QUEMADOS = 30
PELEAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO = 2 = 5 HERIDOS
ATROPELLOS = 3
Y no dire nada de los yomus ni del antimadrismo. Venga sigue mintiendo que quedas asi muy bien, pero eso si yo no voy a culpar a todo el chotismo de tus lamentables actos porque tu te escudas en el grupo y en los titulos pero individualmente eres un mierda. Saludos.Las papeleras y tonterias yo no las cuento… Crees que ayer no quemaron? Yo digo lo que vi, un coche destrozado por llevar una bufanda del VALENCIA CF. Te gustaria encontrarte por la mañana tu coche destrozado por tener una bufanda del Levante? En fin... individualmente soy un mierda? m conoces? xD
Por cierto nosotros tendremos un grupo ultra, vosotros teneis 2 y son MUYYYY PAYASOS xD
-
Tienes razon estoy seguro que los chotos no destrozaron coches ¿? en fin. Y creo que si que ayer no quemamos papeleras. Y creo que hay otro grupos ultras del Choto CF
Y conoces tu a toda la afición del Levante ¿a que no?…. yo de lo que he leido de ti (como individuo) deduzco por las tonterías que dices eres un mierda.
Es que a este gilipollas hay que explicarselo todo.
-
@Antinacionalista:
Es que a este gilipollas hay que explicarselo todo.
Pues aún asi me parece que no debe de haberlo entendido mucho.
¿ Cuantas neuronas tiene una xotomosca?
-
pasar de ese no merece la pena es un subnormal
-
@David Albelda:
Os estais ganando el odio de todo el mundo, toda españa esta dandose cuenta de lo que sois.decir a esto que e escuchado en varios programas de radio decir a gente de alicante y castellon que el equipo mas querido de la Comunidad Valenciana es el Levante y no el Dameargo porque aunque sean mas en numero de aficion el numero de gente en contra es superior (gracias en gran parte a CANAL XOTO). Antes de decir chorradas informate un poco y no escuches solo a los borregos de tu cuadra.
CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION
-
Ya se donde vive el David Albelda ese e pillao su direccion ip y ya tengo toa la informacion…
jajaq era broma cagon ya te habias cagao!!!
SOMOS HUMILDES Y TRABAJADORES MAXO LEVANTE!!!
-
@David Albelda:
Vamos a ver oligofrénico, estábamos en Valencia antes que tu equipo fuese parido ¿te enteras?.
Por otra parte, conducta tipica xota, acusar y ladrar sin fundamente ¿COMO MIERDA SABES TU QUE LO DEL HACKEO DE FOROS HA SIDO UN GRANOTA? ¿ACASO TIENES PRUEBAS O QUE?????
Ya veremos si duramos poco o mucho, eso a ti no te importa.
Y muy sospechoso que se hackenn estos foros:
Valencia
Zaraqoza
MurciaY que el foro del Albacete no!! MUY SOSPECHOSO!!!!!
A ver si denunciáis al autor del baneo y a ver si se descubre que no fue un granota tenéis la decencia de pedir disculpas por ladrar sin saber aún quien ha sido.
-
PERO QUE HABLAS ALBELDA,QUIEN TE HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO??ERES UN PERSONAJE.
PD: PIEZA ES POCO.
-
@David Albelda:
tu eres un provocador y un payaso,el año pasado tambien se hackeo una pagina del levante hecha x una persona q no gana dinero x ello y q la hacia con toda su ilusion y en su lugar aparecio un escudo del valencia y insultos,NOSOTROS LE ECHAMOS LA CULPA A TODOS LOS XOTOS?NO TE DIGO Q ERES UN RETRASADO XQ ESTAS PERSONAS SON MAS PERSONA Q TU ENERGUMENO,YO NO TENTO LA CULPA Q UN IDIOTA HAYA HECHO ESO X TODAS LOS FOROS AL IGUAL Q TODOS LOS XOTOS NO SON COMO TU AFORTUNADAMENTE,VETE A LA MIERDA,GENTE COMO TU SOLO VA A CONSEGUIR Q PASE ALGO GRAVE
-
@David Albelda:
Habia mucha tranquilidad en Valencia hasta que habeis llegado..
ESO MISMO DECIAN LOS FACHAS CUANDO LLEGÓ LA DEMOCRACIA. LO BIEN QUE SE VIVIA EN ESPAÑA SIN ELLA.
MIRA XOTO, VETE A TU CORRAL DE BORREGOS QUE AQUI TE PUEDES AHOGAR POR EL CULO.
-
vete a cagar albelda…
i eso es verdad ....valencia estaba tranquila hasta que llegamos!!!!!!!
y es todo un orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!!
terremoto blaugrana!!!!
me encanta que nos piropees "raboseta"....
besitos en el huevo ese que se te quedo enganchado en el mundial...
cuidalo tete.