Levante"B"-La Nucia (0-2)
-
Que sigan los chavales así y que desde este foro se crucifique a LG por que no sube a ninguno del "B" para jugar en 1ª.
Si en 4ª División no se salen ¿que quereis algunos?
P.D. No he visto el partido pero me han informado del mismo, una vez mas y van…...ha sido de pena.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hombre,no ha estado tan mal.Si acaso sí,la primera parte ha sido floja,pero en la segunda han habido innumerables ocasiones,de Higón,Abarca,etc,que no han sabido marcar.Un equipo como La Nucia,con Emilio,Toni,Felix Prieto,que han jugado en mas categoria,se ha encontrado con el gol,y ha hecho su partido.Han tenido fortuna,porque no hemos estado acertados,y al final de contragolpe han marcado el segundo.
Tambien hay que tener en cuenta que del once inicial,7 caras nuevas.Y de los 14 que han jugado,8.
-
Que sigan los chavales así y que desde este foro se crucifique a LG por que no sube a ninguno del "B" para jugar en 1ª.
P.D. No he visto el partido pero me han informado del mismo, una vez mas y van…...ha sido de pena.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues si no los has visto jugar no hables de oídas, porque nuestro filial ha llevado todo el peso del partido, sólo nos ha fallado la definición y un entrenador como toca que sepa tranquilizar a los jugadores y hacerlos jugar con más criterio y no que el partido sea un correcalles, luego La Nucía se ha aprovechado de un fallo defensivo en el primer gol y después ha marcado el segundo en el último minuto cuando nuestro equipo ha estado volcado al ataque y con falta previa sobre Antonio López.
Nuestros chicos necesitan que los animemos porque de momento se animan ellos sólos, llenemos la Ciudad Deportiva en vez de criticar desde la distancia.
-
Todas las temporadas acudo a Buñol a verlos jugar 7 u 8 partidos, en esta ocasión no he podido ir quien me ha informado (granota de confianza)me ha dicho por activa y por pasiva que es mas de lo mismo de la temporada pasada UN QUERER Y NO PODER.
En el futbol como en todo, quienes primero tienen que animar para que la gente vaya son los jugadores, SI ESTOS NO DAN RESULTADOS el respetable pasa de ellos, así es aunque nos pese, son ellos los que deben animar jugando bien y ganando partidos.
El entrenador, pues para mí tiene su parte de culpa, pero si los que tienen que resolver fallan mas que una escopeta de feria, ahí no tiene nada que hacer.
Conclusión: Que mas quiesiera yo y todos los granotas que estos chavales se salieran, pero por desgracia no es así …..de momento, esperemos que espabilen y demuestren lo que dicen que llevan dentro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
bueno levante39 solo sale para rajar dice que ve 8 o 9 partidos al año y el tio raja del equipo para poder opinar con criterio hay que ir a todos y entonces tu criterio sera bueno si no no vale.
si el equipo es nuevo todos loa años hacen lo mismo tiran a media plantilla y a casi toda la del DH bueno menos a tres que dos de ellos no hay jugado ni un minuto y otro que hasta el sabodo jugo en dos partidos 60 minutos y este año va a pasar lo mismo cuando los chavales se acoplen y esta la base echa a la calle todos y otra vez a lo mismo el filial tiene que ser otra cosa pero los jefes se la suda el filial.
amunt llevant
-
bien, levante 39 ha dado una opinión un poco en caliente, seguramente poco acertada, pero los que leemos de vez en cuando sus comentarios no podemos dudar que es un levantinista 100%…no es cierto que los jugadores deban animar a los levantinistas a ir a buñol, el año pasado lideraron la clasificación 3 meses e íbamos 4 gatos a buñol, y 2 a los desplazamientos......yo no pude estar en el campo, lo segui por twitter, pero parece que esta vez hicieron buen partido y no tuvieron suerte, pero creo que es independiente perder con subir al primer equipo, en vez de pensar que los chavales tienen que demostrar más que los fichajes, plantearlo al revés...que sergio, xavi torres, nacho glez y todos estos demuestren ser mejores que mossa, lois, mono y garabato, que creo que son los candidatos principales a dejarse ver por el primer equipo....
-
@TOMMASI:
¡¡¡Macho Llevant!!!
esque son los que saben de futbol,no se te olvide.
Es que algunos no aprendeis ni de oidas.
-
@Fonseca 5:
@TOMMASI:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es que algunos no aprendeis ni de oidas.
¿LO DICES POR TÍ?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
¿LO DICES POR TÍ?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ni por mí, ni por tí.
Por Tomamasi que es un pesao y le sentó mal que le dijeran que ni en 20 vidas iba a saber tanto de fútbol como yo.