ACTITUD
-
sabíamos que este año iba a ser muy difícil ,se podía saber que muchos equipos por no decir casi todos tendrían mas cálidad que nosotros … pero hay una cosa que yo no creía que iba a fallar y es la actitud.Creo que deberíamos mirar atrás y ver cuanto a costado el ascenso y que si lo logramos fue en gran parte por la actitud en el campo .El levante del año pasado no bajaba los brazos aun yendo perdiendo ... muchos partidos lo demuestran , el de albacete x ejemplo ,conseguimos un empate que bien nos sirvió y por no hablar el de cartagena . Con esto no estoy criticando a los jugadores solo pido que antes de salir al campo se dejen el complejo de inferioridad fuera. A pesar de todo sigo confiando en este equipo y ahora mas que nunca hay que apoyarles.
-
Pero bueno, ¿que os entra a todos con la actitud ahora? La actitud del equipo ha sido buena durante todo el partido. Con el 2-0 han seguido yendo a por el partido, sólo han bajado los brazos con el tercer gol. Y es que todos los equipos del mundo bajan los brazos cuando te matan el partido a 5 minutos del final, es prácticamente inevitable el bajón mental.
Pero yo estoy contento con la actitud del equipo durante el partido.
-
Estos problemas de bajar los brazos ya los tuvimos en invierno. Creo que Luís García, como buen psicólogo que es, puede corregirlos, como creo que los corrijo la temporada pasada.
-
es lo que yo e percibido … puede que me equivoque ... en lo que e estao de acuerdo con lo que a dicho luis es que falta mucha agresividad , y no iba en plan crítica de estos jugadores son unos perros porque no lo son ,pienso que es mas que como he dicho antes tengan complejo de inferioridad y en casa tenemos que apoyarles para que vean que seguimos confiando
-
A mi me da la sensacion de que el equipo no cree en si mismo y asi es muy jodido hacer algo. No se, no tengo la sensacion de que salgan a por todas al campo como la tenia el año pasado, mas bien veo todo lo contrario.
-
Pero bueno, ¿que os entra a todos con la actitud ahora? La actitud del equipo ha sido buena durante todo el partido. Con el 2-0 han seguido yendo a por el partido, sólo han bajado los brazos con el tercer gol. Y es que todos los equipos del mundo bajan los brazos cuando te matan el partido a 5 minutos del final, es prácticamente inevitable el bajón mental.
Pero yo estoy contento con la actitud del equipo durante el partido.
porque precisamente iban perdiendo 2-0 en el minuto 10 por eso mismo,por falta de actitud,el primero es un churro ante la pasividad de TODA la defensa y el segundo un uno contra uno con robuste dando penita en carrera,el tercero y sobretodo el cuarto inadmisibles,asi no se puede salir en primera,no creen en ellos mismos
-
con cojones a por el villarreal, como diria preciado por lo civil o por lo criminal, ojo que no estamos descendidos ya.
-
sabíamos que este año iba a ser muy difícil ,se podía saber que muchos equipos por no decir casi todos tendrían mas cálidad que nosotros … pero hay una cosa que yo no creía que iba a fallar y es la actitud.Creo que deberíamos mirar atrás y ver cuanto a costado el ascenso y que si lo logramos fue en gran parte por la actitud en el campo .El levante del año pasado no bajaba los brazos aun yendo perdiendo ... muchos partidos lo demuestran , el de albacete x ejemplo ,conseguimos un empate que bien nos sirvió y por no hablar el de cartagena . Con esto no estoy criticando a los jugadores solo pido que antes de salir al campo se dejen el complejo de inferioridad fuera. A pesar de todo sigo confiando en este equipo y ahora mas que nunca hay que apoyarles.
No creo que sea problema de actitud, mas bien creo que es cuestion de estrategia y entrenamientos.
-
Estoy con roter, la actitud ha sido buena, pero es lo mas normal del mundo que si te meten en los ultimos minutos y te destrozan. Si habeis jugado al futbol deberiais comprenderlo. Pensar que puede llegar el empate y que de repente se esfume te destroza. Ademas a este equipo actitud le sobra, ya que es practicamente el mismo y recordad como se remontó al Hercules y al Cartagena.
Eso si, hay que trabajar más entresemana, y como dicen x ahi, dejarse de "experimentos". Porque Plantilla y actitud tenemos para estar otro año mas en primera.
-
porque precisamente iban perdiendo 2-0 en el minuto 10 por eso mismo,por falta de actitud,el primero es un churro ante la pasividad de TODA la defensa y el segundo un uno contra uno con robuste dando penita en carrera,el tercero y sobretodo el cuarto inadmisibles,asi no se puede salir en primera,no creen en ellos mismos
El primer gol ha sido un centro excelente de Parejo sumado a un churriremate de Manu del Moral que ha hecho que el balón quedase a huevo para Gavilán. Ahí, como mucho podemos exigir que tapen a Parejo, el resto es acierto del Getafe y suerte de que le haya quedado perfecta a Gavilán.
-
En algún caso (afortunadamente en muy pocos, eso me tranquiliza algo) no es problema de "Actitud" sino de "APTITUD", sí , con "P", o sea que la categoría les viene grande y no pueden dar más de sí.