LA REFLEXIÓN DEL GETAFE-LEVANTE
-
Ale,ale.Vamos a ver.El partido está totalmente condicionado por 2 faltas de concentración.Porque el Getafe no estaba jugando un pimiento.¿Munua?,en el primero y en el tercero puede hacer algo mas.Pero tambien ha sacado 2 o 3 mas.¿Nacho?,es un jugador diferente a Ruben.Es mas centrocampista.Y hoy tenia al Boateng que tenia fritos a todos nuestros centrocampistas.No ha estado afortunado,pero es un buen jugador.Y Stuani muy lento.No lo veo yo un delantero fajador.
En cuanto a Robusté,pues en su linea,y Xisco flojito.Venta ha empezado fatal y ha ido entonándose,Del Horno bien.Y los de adelante flojitos,salvo Rafa que ha acertado una de las 2 que ha tenido.
Este equipo el año pasado era uno de los mas tarjeteados.Y este año son unas madres.No te pueden marcar el tercer gol que te meten.Y bueno, se va perdiendo la cercania con los jugadores,aunque faltando gente como Rodas o Iborra,pues se entiende.
-
Pues menos mal que estás en frío.
Para empezar, has abierto un hilo nuevo habiendo hilos en los que se habla de esto.
1. Uruguayos
-Munúa ha hecho varias paradas buenas. Puede que no mejore a Reina, pero no ha estado mal
-Nacho González no ha perdido apenas balones y ha jugado con mucho criterio. Será que ver los partidos en el campo cambia la perspectiva3. Xisco Muñoz
-Pues sí, ha estado desaparecido, pero creo que no se merece que le recrimines diciendo que ha vagueado. Seguramente su tendencia a ir hacia el centro sean órdenes del entrenador@sug01khu:
Por mi parte,si el equipo no juega con criterio (solo digo jugar,ni 10º ni salvación:JUGAR) dudo mucho que hasta que lo hagan me desplace más a ningún sitio,porque para perder dinero y tiempo personal,me quedo en casa viéndolo y al menos no me canso.Decidme lo que querais,pero la Liga ya ha empezado,han tenido una semana más de descanso y para prepararse mejor (algunos) y seguimos igual de mal.¿que esperamos a JUGAR,a que llegue la Navidad?
No seas injusto, el equipo ha jugado infinitamente mejor que el día del Sevilla. Hemos mejorado.
Agradecería que la gente se guardara la bilis, lo peor que podemos hacer es despotricar contra el equipo. Ya se dijo que a primera hemos subido a sufrir y hay que mantener la calma y animarles. Decir que Xisco Muñoz ha vagueado por el campo es ser injusto con el jugador y hacer crítica destructiva.
-
Eric
¿ves como por abrir un post que habla de lo mismo no se hunde Ibiza ni incendian Valencia?
Pues eso, aplícate , no es crítica demoledora es constructiva, porque te aprecio y creo que es lo mejor para el foro
saludos
-
Eric, tampoco nos pasemos al criticar.
Munúa se suponía que tiene más nivel del que ha demostrado. Todos hubiéramos apostado por Munúa a pesar de estar en buena forma Reina.
A Nacho hay que provarlo como mediocentro. Por un partido no se le puede juzgar.
Lo de Stuani, sí, sigue igual. Pero aquí se pretende que Stuani sea Javi Guerra II y no tienen nada que ver el uno con el otro. A Stuani le dura el balón en los pies la mitad que a Javi Guerra, pero teóricamente tiene más gol.Con lo de Robusté te doy la razón (como que he sido el primero en dar la matraca sobre el tema). Como pasa habitualmente, el tiempo me da la razón y los que me criticaron por criticar a Luís García, hoy todos estaban en plan: ¡Ay! ¡Uy! ¡Ay! ¡Po favó, po favó! … No comment.
Lo de Xisco tampoco me sorprende. A mí nunca me ha gustado verlo jugar en Primera. En Segunda iba más sobrado pero eso ya es otra historia.
Lo de la afición y equipo, creo que tu ves a los jugadores a menudo. Perfectamente les puedes decir a la cara que no estaría mal que tuvieran un mínimo detalle con la afición.
-
creo que los jugadores estan un poco avergonzados por los resultados . respecto a cosas ke pulir muchisimas … robuste mal y muchas cosas mas que pulir , yo sigo opinando que nos falta agresividad , esa frasede juanlu esta to wapa , pero ya toka ponerla en juego . a pesar de todo tenemos ke seguir kn ellos
-
Lliure, eres un crack. He pensando lo mismo, ya hay post sobre el Getafe-Levante, . Mas que reflexion, el post se podria titular: rajando del Getafe-Levante. Criticas constructivas, por favor.
Sobre los uruguayos en desacuerdo con tus tres opiniones.
-
Munua ha cometido sus fallos (el ultimo gol con Venta por ahi tambien, los otros tres tambien se los zampa Reina 100% seguro), si, pero no es menos cierto que ha salvado 3 goles claros en la segunda mitad con 2-1 y que sin el el partido ya estaba 4-1 en el minuto 60.
-
Si se quiere valorar y enterrar a Nacho Gonzalez por su partido hagamoslo y le llevamos a la gillotina, pero lo cierto es que seria injusto. Nacho ha jugado de mediapunta, un mediapunta tiene que enganchar con los medios, dar el ultimo pase de gol a los delanteros.. cuando un equipo juega el 90% de las ocasiones al pelotazo a Jordà, no se le puede valorar. A Nacho le pasaban los balones por arriba siempre y no ha podido entrar en juego. De echo, en el partido se le ha visto como tenia ganas y ha tenido que bajar SIEMPRE el centro del campo para poder participar. Con lo cual, es evidente que Nacho debe jugar pero como organizador, al menos no le pasara el balon en forma de globo direccion Jordà y tendremos mas salida de balon que con Torres y Pallardo.
-
Stuani. No se que os ha dado algunos con este chico, sale 10 minutos y ya se quieren echar pestes sobre el. Ha salido cuando el Getafe ya estaba tocando casi a placer con nosotros incapaz de robar el balon. Los balones que ha recibido han sido su mayoria pegado a banda y a 30 metros del area. STUANI NO TE VA HACER NADA A 30 METROS DEL AREA, pero nada, absolutamente 0, sencillamente porque no es su juego. Su juego es hacer de 9, bajar balones, tocar a la segunda linea y meterse a rematar como un loco. Para mi, estamos ante el nuevo "Nino", tan injustamente tratado aqui porque el equipo no jugaba un pimiento y se le pedian cosas que no era su funcion, como parece que le vais a pedir a Stuani, que posiblemente como 9 sea el mas goleador de los tres.
En el tema de Robuste, de acuerdo. No tiene velocidad para Primera. Rodas o Nano (quiero ver a Nano, como jugador creo que merece una oportunidad, no se pierde nada), o incluso Del Horno central y Juanfran lateral izquierdo.
Xisco Muñoz, pues tambien. Lo de la tendencia a irse al centro no es nueva, juega a pierna cambiada, es un zurdo jugando en banda diestra; casi todos sus goles la temporada pasada fueron asi, abriendose para el centro y buscando el disparo. No nos quejemos ahora de algo que ha venido haciendo 1 año ya para bien o para mal. Me preocupa mas la inexistente ayuda que le dio a Javi Venta al que le hacian 2vs1 todo el tiempo.
Sobre lo de la aficion-jugadores. Pues mejor no voy a entrar a dar mi opinion, pero ya lo comento alguien en otra ocasion hace unos dias y me parece que a algunos se estan subiendo parra con eso de que son los unicos que viajan y tal. Si pierdes 4-1 y te meten dos goles en el descuento es logico que llevan un cabreo considerable al acabar el partido.
Yo he visto mejoria en el equipo hoy, creo que hemos echo un partido competitivo y serio pero con MUCHOS FALLOS que se pueden evitar si se trabaja el equipo y si Luis se pone las pilas (falta de concentracion, empezar 2-0 en los primeros 10 minutos, falta de velocidad en los centrales con Robuste; falta clara de un creador de juego en el medio del campo..), pero no es menos cierto que con 2-1 en el segundo tiempo hemos tenido buenos minutos e incluso hemos tenido 20-25 minutos al comienzo donde lo justo era que el Levante empatara. Si Ruben mete alguna de las faltas al borde del area el partido se pone 2-2 es otro. Al final, no metes, y en el descuento te meten 2 goles que hacen un resultado engañoso.
Yo pediria un favor, el que piense que este equipo ya esta en Segunda que no vaya al estadio, asi acabamos antes con el sufrimiento de los presentes. Estamos a 1 punto de la salvacion. El unico puesto que miro es el 17. Yo pienso que se puede luchar por la salvacion, sino no escribiria esto. Me quede mucho mas preocupado, muchisimo mas el dia del Sevilla donde parecian niños vs futbolista que ayer en Getafe, donde se compitio, tuvimos fallos pero dimos la cara en un partido que se les puso de cara por nuestra culpa. Jugando como ayer (y mejor, este equipo puede jugar mejor, ademas de meter a Rodas, Iborra, retrasar a Nacho, meter a Stuani/Caicedo) y sin tantos fallos absurdos CORREGIBLES este equipo puede pelear la permanencia, que era la duda que yo tenia tras el partido de Sevilla.
-
-
Eric, tranquilo.
¿Qué esperabas? Ganar o empatar al Sevilla. Ganar al Getafe… Yo no. Es normal todo lo que está sucediendo, y por desgracia, vamos a sufrir mucho hasta ver la primera victoria, que podría ser el próximo domingo, y si no el miércoles en Almería; pero vamos a sufrir muchísimo hasta consegurilo.
Si emepzamos a criticar con esa dureza al equipo, o a ciertos jugadores en particular, entraremos en la dinámica más perversa que existe: desmoralización, crítica destructiva, petición de dimisiones, derrotas consecutivas, desmoralización, destituciones, y... a segunda en Navidad.
No hombre, no. Disfrutemos de la primera y demos tiempo a que el equipo sea eso, un equipo. Esperemos que Luis dé con la tecla de la alineación adecuada. Nos guste o no ( a mi personalmente no me ha gustado que dejara a Rodas en casa y a Rubén en el banquillo). Creo que está intentando hacer un equipo y va buscando el once ideal.
¿Lo encontrará? Puede que sí. ¿Cuando lo consiga, emepzaremos a ganar partidos? Puede que sí, o puede que no, ya que para ello deberíamos tener jugadores de mayor calidad, y tenemos lo que tenemos: jugadores libres, que no entran en los planes de otros equipos de nivel superior, pero también de nuestro nivel, y... eso hace que nuestro nivel sea el que es.
¿Daremos guerra? Yo creo que sí, pero para ello tenemos que estar unidos (como la temporada pasada), más tranquilos y tener paciencia como aficionados. Los técnicos tienen que exprimir a la plantilla y prepararla, para sacar lo mejor de cada jugador (olividándose de los nombres) para formar un equipo que compita. Y la directiva hacer lo que está haciendo: callar y dejar hacer. No intentar salvar la categoría a base de lo que no se debe hacer, porque no nos hemos de olvidar de donde venimos y hacia donde vamos todavía: salvar al equipo y al club de la situación económica en la que está. Esa es nuestra liga verdadera. La deportiva es un regalo que hemos de disfrutar.
-
Una puntualización.
Sobre el medio centro.
Para unequipo como el nuestro es básico un medio campo batallador.
Si además puede tocar la pelota mejor.Pero si empezamos a pedir que juegue Nacho en el centro del campo, como en su día se pedía a Parri ahí, estaremos perdiendo capacidad de recuperación, posesión y posibilidades de triunfo.
El error no está en jugar con Pallardó y X.torres, el error está en dar facilidades al rival que podemos evitarlas. Como dejar a Rodas en casa. Todavía me froto los ojos y no me lo creo.
Es cierto que Munua tiene algunos fallos que podrían evitarse y que Reina estaba jugando bien. Pero tb es cierto que Munua salvó algunas ocasiones cantadas de gol, que hubiesen supuesto finiquitar el partido mucho antes.
Y sobre poner a Rubén o Nacho….bueno, creo que ambas opciones son válidas. Uno nos dá control y otro explosividad. No creo que una derrota se cimente en la titularidad de uno o de otro. Yo prefiero a Rubén, pero..... objetivamente no hay nada que reprochar por esa vía.
-
No hay necesidad de generalizar con los uruguayos. Munúa estuvo más que desacertado en alguno de los goles, pero que dejen libre a Gavilán en el primer gol, o que se permita al Getafe circular el balón con toda la tranquilidad del mundo, y a Gavilán chutar sin apenas oposición, tampoco. Y además nos salvó de más de un gol. Dicho esto, sigo sin ver motivos suficientes para haber dejado sentado a Reina desde el primer partido.
A Nacho González tampoco lo he visto tan mal, aunque no me explico el dejar a Rubén sentado al comienzo. Eso sí: si Nacho está bien, al asturiano le va a costar ganarse su puesto.
Stuani es el que sigue -y van ya algunos partidos- sin aparecer. De nuevo -y van ya algunos partidos- es Rafa Jordà el que debería ser, a falta de ver a Caicedo, delantero titular. Y eso que no es delantero para 90 minutos, pero lucha, se ofrece, y crea muchísimo más peligro que Stuani. E insisto por enésima vez: ojalá esto cambie. Al fin y al cabo, su fichaje fue de los que más me ilusionó.Xisco Muñóz desaparecido, sí, pero tengo la esperanza de que se enchufe un poco más. Fue de los mejores de la pretemporada, y si no mejora, poco va a jugar. Pero crucificarlo por un partido no tiene sentido.
Otros suspensos son Pallardó -que partido a partido va demostrando que no es mediocentro para primera- y Valdo. Xavi Torres ha bajado el nivel desde la pretemporada, y querría haber visto a Sergio jugar un rato en un partido como el de ayer. Mejoran los laterales con respecto al Sevilla -Juanfran va a jugar más bien poco este año-, y Ballesteros estuvo tan sobrado como casi siempre. Lo único que espero es que el equipo titular no siga cambiando partido a partido. Espero que la explicación sea, como han dicho, que haya jornada el miércoles.En cuanto a la comunión con la afición, por mucho que alguno insista en tratar de explicarlo, estas cosas no ayudan. Y no tiene nada que ver con quién viaje, y quién no. Viaja quien viaja, y se queda en casa quien se queda en casa, cada uno por los motivos que sean. Y el aficionado que se desplazara, por primera vez en su vida, a Almería la semana que viene tendría el mismo derecho a ver recompensado su esfuerzo que el que lleva 10 años desplazándose. Porque la recompensa no es muy costosa: un gesto de reconocimiento, desde 40 metros de distancia, a los que se hacen 720 kilómetros y se dejan dinero, tiempo y esfuerzo para animarles y apoyarles. No cuesta nada. Y el resultado no es excusa. Debería hacerlo todavía más importante.
Luego vendrán los momentos de necesidad, y los llamamientos a la afición, y habrá más de uno que ande desilusionado. Y se perderá otro de los pilares del ascenso, que era la identificación de toda la grada con el equipo.
-
Añado: más allá de todo esto, hemos vuelto a comprobar cómo se paga en Primera una pájara de 10 minutos, nada más. El equipo, comparado con hace dos semanas, ha mejorado. No hay razón para la histeria.
-
Jolin tu… 2 partidos ya tenemos a todo el mundo histérico. Un poco de calma hombreeee!!!
Sobre los jugadores convocados y los que no, esto mejor que nadie lo sabe LG, y sus razones tendrá para sentar a unos y hacer jugar a otros, que habláis del tema como si hiciera un 11 para salir a perder.
Esta temporada será muy difícil, lo sabíamos de sobras antes de empezar... total, si estamos solo a 3 puntos del Barça
Tened en cuenta que muchos jugadores han llegado muy tarde a la plantilla, y requiere tiempo conjuntar a la gente.
En resumen, yo paso de empezar a buscar culpables en la jornada 2, a criticar a jugadores diciendo que son unos lentos, o empanados, que no tienen nivel... QUE SON NUESTROS JUGADORES!!! Un poco de respeto y más ilusión gente.
-
Teníem molta il.lusió per la temporada i és normal que dos golejades per començar hagen esclafat a la gent.
L'equip a Getafe fou igualet que amb el Sevilla. Pèrdua del baló al mig camp, molt de córrer darrere el rival i al final esgotament físic i mental. Inclús el tercer gol és clavadet al tir de Navas del segon gol del primer partit: el deixem tirar de lluny.
Per jugar el contraatac cal una transició ràpida i mortal al mig camp, i ahí Torres i Pallardó són jugadors de brega, no s'oferixen per tocar. La funció que l'any passat feia Iborra ara mateix només pot assolir-la Nacho González (a vore si fa societat amb Rubén per davant) o alguns minuts Sergio (que no sé si està per a jugar partits sencers). L'única transició que teníem hui és la passada llarga de Ballesteros: així ha segut el gol nostre.
Jugadors amb qualitat però ja amb poc de físic com Rubén, Xisco M. o Juanfran fóren la base a Segona, però a Primera cal més velocitat. Podria inclús reconvertir un davanter per a la posició d'interior dret (Caicedo) pensant en fer un bloc amb més físic. Al cap i a la fi, l'any passat feu el mateix amb Xisco M., que no ajuda massa en defensa. Si Cerra ho passà malament, Venta encara pitxor tarjeta inclosa: l'interior rival que es la seua referència, Gavilan, ha estat el protagonista del partit amb dos gols, una passada de gol i provocada la tarjeta. A l'altra banda, Juanlu baixa més ràpid per sort per al lateral.
Les crítiques a Munúa crec que són exagerades. El Geta podia haver sentenciat abans, mentre que Ustari no ha tingut feina.
-
Lo que preocupa no son las goleadas es que se ha visto al equipo muy inferior a los dos equipos, es como si estuvieramos a otro nivel total mente distinto y el rival sin apretar mucho nos gana. Tengo la impresióa que los dos jugadores que nos faltan del año pasado eran vitales para el equipo. Sin Pau Cendros y sin Javi Guerra el equipo me parece inferior porque estos dos jugadores tenían mucha calidad y que lo vamos apasar mal. Lo que se ha fichado (por lo que hemos )visto no mejora. A pesar de todo hay que confiar en el equipo y el proximo partido a ver si con Caicedo la cosa cambia
-
Lo que preocupa no son las goleadas es que se ha visto al equipo muy inferior a los dos equipos, es como si estuvieramos a otro nivel total mente distinto y el rival sin apretar mucho nos gana. Tengo la impresióa que los dos jugadores que nos faltan del año pasado eran vitales para el equipo. Sin Pau Cendros y sin Javi Guerra el equipo me parece inferior porque estos dos jugadores tenían mucha calidad y que lo vamos apasar mal. Lo que se ha fichado (por lo que hemos )visto no mejora. A pesar de todo hay que confiar en el equipo y el proximo partido a ver si con Caicedo la cosa cambia
Pues yo a Javi Guerra si que lo exo de menos, ahora mismo. Pero a Pau? solo sabia nada mas que hacer faltas y se autoexpulsó mas de una vez. Aunque luego mejoró. Pero no creo que halla que añorarlo tanto como si hubieramos perdido al nuevo Dani Alves o sergio Ramos
-
Paciencia Joder! que la liga es muy larga, y ademas ya nos dieron una leccion la temporada pasada, cuando caiamos en picado, y mira donde hemos acabado
-
Totalmente de acuerdo aunque a mi las dos goleadas seguidas, el que nos metan 8 goles en dos partidos sí que me preocupa, porque demuestra que somos un coladero. Espero que el entrenador tome nota del partido de ayer para que no se vuelva a repetir.
Obviamente lo de Javi Guerra fue un golpe pero no nos podemos quedar ahí.
La verdad es que en la segunda parte no tiramos ni un tiro a puerta. Cabe decir que el Getafe tampoco es que jugó a las mil maravillas y no supimos hacerles daño.
Lo dicho no nos derrumbemos pero de momento estamos verdes.
Por cierto, si alguien quiere ver el resumen del partido de ayer lo puede ver aquí:
http://www.goltelevision.com/resumenes-bbva
-
para mi el error a parte de dejarse a Rodas en casa, fue no poner a Sergio en el centro del campo acompañando a Pallardó.
Sergio tiene mucha más experiencia que Xavi Torres, y seguramente sepa como pasarle los balones a los puntas para intentar hacer daño al rival,
espero que LG sepa escuchar a la afición, y tenga en cuenta nuestras criticas siempre constructivas.
-
para mi el error a parte de dejarse a Rodas en casa, fue no poner a Sergio en el centro del campo acompañando a Pallardó.
Yo ayer a Pallardó no lo vi muy bien la verdad y Sergio veremos si está para jugar 90 minutos…
Estoy de acuerdo con lo de Rodas viendo el nivel de Robusté.
-
Sergio tiene mucha más experiencia que Xavi Torres, y seguramente sepa como pasarle los balones a los puntas para intentar hacer daño al rival,
espero que LG sepa escuchar a la afición, y tenga en cuenta nuestras criticas siempre constructivas.
¿Y no sería mejor poner a Sergio junto a Xavi Torres? Xavi Torres está un par de escalones por encima de Pallardó.
-
¿Y no sería mejor poner a Sergio junto a Xavi Torres? Xavi Torres está un par de escalones por encima de Pallardó.
Eso sería lo ideal. Se ficharon para ser titulares el uno al lado del otro. Pero ya hemos visto el nivelazo con el que ha venido Sergio. Yo pocas esperanzas tengo en Sergio. Veo un Savio II.
Y claro, el problema es que ya no tenemos más organizadores porque Marc Mateu no está. Si queremos un organizador lo único que nos quedaría sería Nacho González, que aunque a Fonseca le parezca un suicidio, más suicidio me parece poner a Sergio ahora mismo.
-
pues yo pienso que Xavi tiene mas calidad con el balon de lo que parece,espero que cuando se acople y coga confianza lo demuestre.
-
Confiad en Sergio, tiene más fútbol en un dedo del pie que la mitad de la plantilla. Si somos capaces de darle los balones puede mover bien el juego.
-
@misaga:
Pues yo a Javi Guerra si que lo exo de menos, ahora mismo. Pero a Pau? solo sabia nada mas que hacer faltas y se autoexpulsó mas de una vez. Aunque luego mejoró. Pero no creo que halla que añorarlo tanto como si hubieramos perdido al nuevo Dani Alves o sergio Ramos
Pau Cendros para mi el año pasado fue el mejor del equipo y el jugador con mas proyección , para mi el final de temporada estuvo inconmensurable el mejor de largo en la defensa y este año no hay mas que ver el marcaje que hizo a Ronaldo en el primer partido, pero bueno en Futbol se puede opinar de todo, de él no digo ya a Cerra sino al Javi Venta(esperemos que no haya venido a jubilarse)hay una diferencia de aqui a LIma
-
Mi reflexión del partido , es que no me pilla desprevenido .
Equipo nuevo ; gente con más o menos caché , experta en la categoría , veterana , pero a coste cero , es decir , descartados en sus equipos ( cruel realidad ) .
Que se pueden reivindicar como por ejemplo ( los JUANLU , XISCO , JUANFRAN etc. etc. ) sí , seguro que sí , pero amigos esto es la PRIMERA DIVISIÓN , la liga de las estrellas , la liga de los SUPER - MILLIONARIOS , y aparte de lucír modelos de coches impresionantes en los entrenamientos , algo deben de tener en sus piernas ¿ no ? .Seamos realistas , somos la CENICIENTA más pobre de la historia ,hemos pasado unos años de incertidumbre , hemos superado grandes retos , y no llevamos más que dos partidos y estamos tirando por tierra la ilusión de mucha gente .
Vamos a disfrutar de lo que tenemos , vamos a pelear con orgullo , y sobre todo apoyemos a los MUNÚA , VENTA , ROBUSTÉ , CERRA ….............................. .
Al final , el tiempo pone a cada uno en su sitio , y el mio lo tengo claro :con todos los mios , en el CIUTAT DE VALENCIA , apoyando y disfrutando de mi LEVANTE U.D. , esté donde esté .
-
nacho gonzalez es un gran jugador , pero no es delantero como lo puso el tecnico es mediocampista yo creeo que si lo ponen en esa posicion va a andar muy bien
-
Mi reflexión del partido , es que no me pilla desprevenido .
Equipo nuevo ; gente con más o menos caché , experta en la categoría , veterana , pero a coste cero , es decir , descartados en sus equipos ( cruel realidad ) .
Que se pueden reivindicar como por ejemplo ( los JUANLU , XISCO , JUANFRAN etc. etc. ) sí , seguro que sí , pero amigos esto es la PRIMERA DIVISIÓN , la liga de las estrellas , la liga de los SUPER - MILLIONARIOS , y aparte de lucír modelos de coches impresionantes en los entrenamientos , algo deben de tener en sus piernas ¿ no ? .Seamos realistas , somos la CENICIENTA más pobre de la historia ,hemos pasado unos años de incertidumbre , hemos superado grandes retos , y no llevamos más que dos partidos y estamos tirando por tierra la ilusión de mucha gente .
Vamos a disfrutar de lo que tenemos , vamos a pelear con orgullo , y sobre todo apoyemos a los MUNÚA , VENTA , ROBUSTÉ , CERRA ….............................. .
Al final , el tiempo pone a cada uno en su sitio , y el mio lo tengo claro :con todos los mios , en el CIUTAT DE VALENCIA , apoyando y disfrutando de mi LEVANTE U.D. , esté donde esté .
Opino igual,paciencia y apoyo a los muchachos, Ah,jorda titular.
-
Otra cosa, ya que nadie lo comenta: el trato de la afición azulona, de 10. Así da gusto.
-
Vamos a ver pero como se puede criticar a un porterazo por el amor de dios si Munua es un grande si no nos metieron 6 o 7 goles fue por él porque la defensa ayer falto.
Nacho le puso tranquilidad al juego yo lo pondria mas retrasado como organizador y Stuani espero que cambie porque le falta mucha confianza.
Lo positivo que saco es que Del Horno no esta tan mal de lo que me pensaba, dentro de lo malo que lo han hecho todos fue de lo mejorcito
-
ruben revoluciono el partido…...y luego desperdicio clarisimamente dos faltas al borde del area.que se cuenta lo que quiere.que munua pudo hacer mas en todos los goles.....TODOS pudieron hacer mas en todos los goles
los jugadores NO tienen obligacion alguna de saludar a los aficionados que viajan.que ganitas de que vayan a dar palmaditas a los que viajan.no deben nada a los que van y menos despues de perder 4 a 1.
a lo mejor lo que tiene que hacer luis garcia es dejar de poner a unos cuantos que viven del ascenso,digase,xisco muñoz,pallardo, juanlu....
-
@Llevantí_7:
. Si queremos un organizador lo único que nos quedaría sería Nacho González, que aunque a Fonseca le parezca un suicidio, más suicidio me parece poner a Sergio ahora mismo.
A Fonseca lo que le parece un suicidio es bajar la presión en el centro del campo, y tanto Nacho como Sergio presionan menos que Pallardó, Xavi Torres, Gorka e Iborra.
No lo digo por Nacho, si no por la concepción del fútbol que PODEMOS practicar.
El único jugador que puede darnos ese plus de presión en el centro de campo, para darnos el lujazo de poner ahí a Sergio o Nacho, es Gorka Larrea y dudo de que su capacidad de presionar sea tan alta.Otra alternativa sería, como dice Elgek, jugar con 3 centrales, un 5-4-1 (con el prefijo 96 si llamas desde fuera de Valencia), que podría suponer colocar ahí a Sergio o Nacho.
Espero haber aclarado tus dudas.
Sds