Xisco Nadal
-
Se'n recordeu que encara és jugador nostre i tal no? Ara mateixa abans que Valdo o a l'altre Xisco a cama canviada el posava a ell i a Xisco M per Juanlu. Acabà la temporada molt bé i per a mi pot ser una peça important en este equip.
-
Yo ya vengo diciendo que éste va a ser su año.
-
¿ No está lesionado ?
-
-
creo que xisco nadal esta un poco pasadito para primera división, falto de fuerza,potencia,encarar,en fin creo que es un jugador flojito, es mi humilde opinión.
-
Yo creo que podría debutar contra el Villarreal por banda derecha. Ya veremos.
-
El tio está con ganas.
Si ya está recuperado por la lesión creo que se merece minutos.
En mi opinión, por delante de Valdo, que lleva dos actuaciones muy malas.
-
Si os digo la verdad estoy deseando verle jugar, ¡¡sé que va a ser su año!!
Acordaos que en la 08/09 nos encantó a todos!!
-
Pufff esque no me explico, esa temporada en banda se salia! Y no le he vuelto a ver hacer una cabalgada de aquellas
-
Su físico de la campaña pasada es lo que tiene. Pero para está parece estar mucho mejor (aparentemente). Confiemos en él, que es de lo poco que queda por probar.
-
creo que xisco nadal esta un poco pasadito para primera división, falto de fuerza,potencia,encarar,en fin creo que es un jugador flojito, es mi humilde opinión.
Totalmente de acuerdo.
-
Totalmente de acuerdo.
En que os basais? acaso lo habeis visto porque yo creo que no ha jugado todavia.. Pasado … vamos no empeceis con lo de los kilos porque ya me parecera mala fe por parte de algunos... Este año lo de los kilos tiene muchos mas candidatos y no es Xisco precisamente.
-
Qué partidazo ha hecho. Lo que necesitaba es confianza y minutos para autoconvencerse de que es capaz de todo. Enhorabuena a ti también, la ovación que te hemos dado era de corazón.
-
grande xisco,se quito lo kilos que le sobraban y esta demostrando el pedazo de jugador que es y ole por ruben tambien
-
La verdad es que soy de los que no les gusta mucho Xisco pero hoy…... Ha estado Genial.
Desde el dia del Español con la autoexpulsion, mi frase de referencia era : Este conmigo no jugaba mas. Pero hoy me he de quitar el sombrero con el partidazo que se ha marcado.
-
Si Xisco lee este foro esto va para él: CHAPEAU
-
Partidazo que se ha marcado hoy, al estilo de su primera temporada!!!!! Hoy sí, GRANDE XISCO!!!!!
-
La verdad es que soy de los que no les gusta mucho Xisco pero hoy…... Ha estado Genial.
Desde el dia del Español con la autoexpulsion, mi frase de referencia era : Este conmigo no jugaba mas. Pero hoy me he de quitar el sombrero con el partidazo que se ha marcado.
Hay que darle confianza a Xisco, se le veía inseguro, sin saber que hacer sobre el campo, sin encarar, equivocándose,… Ahora ha cogido esa confianza que le faltaba y está demostrando ser un pedazo de jugador.
-
Hay que darle confianza a Xisco, se le veía inseguro, sin saber que hacer sobre el campo, sin encarar, equivocándose,… Ahora ha cogido esa confianza que le faltaba y está demostrando ser un pedazo de jugador.
En su primera temporada era un jugador con las caracteristicas que ha demostrado hoy, pero el año pasado yo tenia mas pinta de jugador de futbol que él y no es que yo tenga un cuerpo escultural precisamente. Este año él sabe que es un año importante para su futuro, pues primera es un gran escaparate y creo que Luis Garcia le ha ayudado. Otra cosa tambien es que de vez en cuando se le va la cabeza y hace una locura.
Pero lo que se esta hablando es de hoy, como ha dicho alguien Chapeau.
Lo dicho que si hoy fol… será un dia 5 estrellas.
-
Y yo me pregunto: ¿Este cambio repentino (sea de rendimiento o de confianza) a qué se debe? Porque el mismo cambio parece que han sufrido Rubén y Pallardó. ¿Han tenido terapia psicológica por parte de Luís García o qué ha pasado aquí?
-
xisco y otros, como el equipo están en línea ascendente, pinta bien este equipo, vamossssssss!!!!
-
Xisco ya estaba ya fisicamente en su peso,pero le faltaba estar mentalmente.Y ya lo está,y es un gran jugador,y lo está demostrando.Hoy curiosamente,de los 14 que han jugado,10 eran del año pasado
-
Me a gustado mucho ,animo XISCO
-
Partidazo de xisco, y esto no lo puede hacer siempre?. para mi el mejor ayer.
-
Xisco ya estaba ya fisicamente en su peso,pero le faltaba estar mentalmente.Y ya lo está,y es un gran jugador,y lo está demostrando.Hoy curiosamente,de los 14 que han jugado,10 eran del año pasado
Hoy hemos sido una especie de Real Sociedad, si. Es decir, toda la base del año pasado + el 9 que juega arriba renovado que aporte mas gol para la categoria.
Partidazo de Xisco, y ojo, van dos seguidos, que el de Alicante no se queda atras, la jugada del gol al Hercules es calcada a la que le ha dado hoy tambien a Ruben pero se la encontro De Gea.
-
Lo mejor de este jugador, como de otros tantos, es su entrega y esfuerzo desde el primer minuto hasta su sustitución. Esperemos que siga mejorando o al menos a este nivel durante toda la temporada y que acabe algún partido, ya sea por problemas físicos o de otro tipo.
-
Xisco nadal ha estado fantastico , se ha quitado un monton de brujas y fantasmas de la cabeza y ha hecho un partidazo .
Los granotas podemos estar my contentos de como estan las cosas , el equipo , aun con bajas: FUNCIONA.
Hay mucha gente valida en el banquillo
Enhorabuena
-
Pues si, ayer se marco un autentico partidazo el Xisco, a ver si continua en esta linea
-
El partido de Xisco ayer fue buenísimo, se le vió rápido y con mucha potencia,me recordó al Xisco del primer año…ojalá siga así.
-
La verdad es que si hay que dar confianza a alguien pienso que se puede rascar muchisimo mas con xisco que con valdo qie esta mas cercede ser un exjugador que de explotar ya.
Valdo tuvo la confianza y fue lo menos 5partidos titular…pienso que hay que darle la misma oportunidad al tio xisco.