Huele a queso manchego…
-
Creo q no hay duda…el cabron del hacker probablemente sea de albacete pq en el foro de albacete no a aparecido eso y si en el del murcia y en el del elxe cn cuya aficion nos llevamos bastante bien...
Esto me huele a queso manxego...
NO MANXEIS A LA AFICION DEL LEVANTE!!!
MAXO LEVANTE!
-
En la mayoria de foros (Madrid, Mallorca, Sevilla….) tampoco paso nada.
-
Yo todavía no acusaría a nadie.
-
No e acusao e dixo una cosa q es probable y q nadie discute de su probabilidad…
-
No e acusao e dixo una cosa q es probable y q nadie discute de su probabilidad…
Yo no descarto que el hacker no sea granota, pero antes de intentar encontrar rápidamente a un culpable, hemos de actuar con la cautela y racionalidad que no han tenido aquellos que nos acusan y generalizan.
Ya se que es dificil pedirle peras al xoto , ¡ uy perdón ! al olmo, pero si queremos dar ejemplo no debemos de acusar sin pruebas, basándonos en simples conjeturas.
Lo que deberíamos de hacer es facilitar el trabajo de aquellos que persigan este delito y si al final lo pillan, que dudo que lo pillen pues todavía espero que hagan algo a los que jodieron la página de Ximo, igual alguno se tiene que tragar todas las acusaciones que ha lanzado tan precipitadamente (y no me refiero a ti).
-
Yo no descartaria a ese tipo que se dedica a entrar en todos los foros, utilizando nicks de granotas y metiendo toda la mierda que puede.
¿Quien sera ese MISERABLE?
-
A mi me da igual quien haya sido, supongo que la gente de dichos foros tendrá un minimo de conocimiento para no culpar a todos los granotas por lo que ha hecho una persona.
-
No caigamos en el error de acusas sin pruebas y mucho menos de ser tan borregos de tomarla con toda una afición por culpa de 1 indeseable por favor.
Pero muy sospechoso que en el foro del Albacete no pasase nada, no acuso pero sospitós, sospitós.
-
Pero por qué demonios iba a poner un albaceteño una canción del Levante en la web del Zaragoza????
-
Por dejarnos por los suelos???
Haver los de albacete nos tienen muxa mania…y es muy raro q siendo esa mania reciproca el foro de albacete no se haya visto afectado...
me parece muy raro y me huele mal...no acuso simplemente son hipotesis bastante feacientes...
A Cacike le digo eso...existe un albaceteño q se pasea por los foros de españa diciendo q somos una aficion violenta y tal...luego aparece esto sin verse afectado el foro de albacete...un poco raro no???
PERO WENO NO ACUSO A NADIE!!!
MAXO LEVANTE, NO PAGUEMOS JUSTOS POR PECADORES!
-
Perdon por lo de haver me he rallado…queria decir a ver...jeje