Ballesteros sirve para jugar en primera?
-
Yo lo veo sobrado y de lento nada, es de los jugadore más rápidos de la plantilla aunque no lo parezca.
Sobrado iba en segunda, aqui va muy justito. ¿De los mas rapidos de la plantilla?
Tiene zancada y en carreras largas va bien, pero vamos, en arrancada y agilidad es muy deficiente para 1ª division.
-
Este post sobra, per respecte a les dos temporades que s'ha marcat Ballesteros al Llevant UE
-
Yo lo veo sobrado y de lento nada, es de los jugadore más rápidos de la plantilla aunque no lo parezca.
Sobrado iba en segunda, aqui va muy justito. ¿De los mas rapidos de la plantilla?
Tiene zancada y en carreras largas va bien, pero vamos, en arrancada y agilidad es muy deficiente para 1ª division.Se dijo el año pasado (si no recuerdo mal) en Sin Tregua o en Punto Radio, que se habían hecho pruebas de velocidad y Ballesteros había sido de los más rápidos. Y no hay más que ver el día del partido contra el Sevilla como le igualó en una carrera a Jesús Navas, uno de los futbolistas más rápidos del mundo.
-
Todo esto viene a cuento de quien inició el post porque en los dos goles del Villarreal les cogen la espalda a nuestros DOS CENTRALES, pues bien:
Eso ocurre por que jugábamos con la defensa muy adelantada y en estos casos EL PORTERO tambien tiene que jugar adelantado y estar muy atento a que les cojan la espalda y se presente en un mano a mano el delantero rival ante él. En ambos casos MUNUA no estuvo NI ADELANTADO NI ATENTO y llegó TARDE Y MAL.
Así que lo de que le viene justita la 1ª a Ballesteros es incierto para mí, por que sobretodo este va sobrado de velocidad y calidad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me resulta absurdo, ridiculo, atroz, increible, vergonzoso, etc que alguien pueda cuestionarse si el gran capitán es válido para 1a división…
-
Creo que hoy ballesteros se ha dado el lujo de callar algunos como mejor sabe , demostrando el pedazo de central que es.
Que huevos tienes y como sientes está camiseta PAPA.