El Almería siempre nos resucita
-
Acordaros del hat-trick de Riganó cuando todavía no habíamos ganado ningún partido esa temporada y le ganamos bien ganao, después ese mismo año les eliminamos en la copa del Rey en el último suspiro y fué de las pocas alegrias del año, esta pretemporada, después de varios malos resultados contra equipos inferiores jugamos contra ellos en Cieza y les ganamos y ahora les volvemos a dar pal pelo cuando aun no habíamos ganado nada.
Yo si me voy a vivir fuera de Valencia creo que será a Almería, así cuando venga el Levante a jugar aquí lo veré ganar.
Vamos para arriba!!!!!!!!!
-
Si si lo comentado en casa, que la anterior temporada tambien conseguimos la primera victoria contra el Almeria
-
podriamos jugar siempre contra el almeria ganamos la liga y to
-
No sé si son cosas de brujas pero el Levante siempre acaba ganando o perdiendo prácticamente contra los mismos equipos.
-
Que memoria mas flaca, os habeis dejado lo mejor y mas importante
En el 99, en la promoción de ascenso con Bermeo y Madrid B, nos empataron aqui 2-2, cuando Camarasa provocó en la celebración. En la vuelta ganamos allí 0-1, en aquel campo con pilares en la grada, expulsaron a Giner y en una contra el arbitro pitó penalty que creo que transformó Salillas. Ese partido fue practicamente el ascenso. Y creo recordar tb. que a Camarasa le tocaron la cara despues del partido.
En la 2005/2006, con Mané nos cascaron 5-1 allí y 2-4 en la vuelta, dejandonos a 4 ptos y golaverage en contra a falta de 11 jornadas. Desde entonces no levantaron cabeza, igual habría que preguntar a Tito Villarroel
Desde luego son bastante amiguetes, eso sí
-
No se me olvidó esa promoción pero creo que más que el Almería era el POLODEPORTIVO Almeria, otro equipo de la ciudad que juega en la liga provincial de Almería.
Pero vamos, los metemos tb en el saco.
-
No se me olvidó esa promoción pero creo que más que el Almería era el POLODEPORTIVO Almeria, otro equipo de la ciudad que juega en la liga provincial de Almería.
Pero vamos, los metemos tb en el saco.+1
-
En el 99, en la promoción de ascenso con Bermeo y Madrid B, nos empataron aqui 2-2, cuando Camarasa provocó en la celebración. En la vuelta ganamos allí 0-1, en aquel campo con pilares en la grada, expulsaron a Giner y en una contra el arbitro pitó penalty que creo que transformó Salillas. Ese partido fue practicamente el ascenso. Y creo recordar tb. que a Camarasa le tocaron la cara despues del partido.
En la 2005/2006, con Mané nos cascaron 5-1 allí y 2-4 en la vuelta, dejandonos a 4 ptos y golaverage en contra a falta de 11 jornadas. Desde entonces no levantaron cabeza, igual habría que preguntar a Tito Villarroel
Ostras, si, yo estuve en ese partido, y le dije más que a un perro cuando con el 0-1 Camarassa se acercó a la banda a sacar una fuera. Me llevé una reprimenda de la gente que tenía al lado por no decírselo en la lengua del imperio, pero tb me llevé una gran satisfacción.
-
El actual Almeria es la fusion del Poli Almeria y del Almeria CF.
-
El 5-1 que nos metieron en Almería fue con OLTRA, al acabar ese partido lo CESARON Y CINO MANÉ.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
Per això és UNIÓN DEPORTIVA. Com nosaltres més o menys.
-
@Mitxi:
Per això és UNIÓN DEPORTIVA. Com nosaltres més o menys.
Sí, guerra civil arriba guerra civil abajo
-
efectivamente a camarasa le dio un guantazo uno de U.L. apodado el bizco jaja.