LUIS GARCÍA CRACK!!!
-
A ver dónde están ahora "Paleto" y todos los anti Luis García.
Hoy ha hecho un planteamiento perfecto, de crack.
El cambio en la portería le ha salido perfecto. Reina ha hecho un partidazo.
La introducción de Sergio en la medular de principio, perfecta. El gol ha sido suyo. Además se ha sacrificado continuamente.
La salida de Juanlu perfecta. Estaba comprando todas las papeletas para no jugar, en los últimos partidos.
La retirada en la segunda parte de Rubén, que tampoco se entera, ideal. Ganando con el cambio un centrocampista más, y matando definitivamente el partido.
En definitiva, estamos ante un pedazo de entrenador, que nos mantendrá en primera. Tiempo al tiempo.
AUPA LUISGA!!!!
-
para mí es un crack como motivador. el equipo tiene una conciencia de ir todos remando en la misma que eso es lo que les hace falta. sobre los cambios, no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta, así que no hay que ponerle tantas medallas por eso….
pero yo me alegro por él, y sigo defendiéndolo. Puede tener fallos, pero por ahora no lo cambio.
-
el cambio de ruben por pallardo estaba cantado lo estaba diciendo yo casi 10 minutos luego el de caicedo lo tenia que aver hecho 10 minutos antes, pero en general bastante bien,no entiendo porque no a puesto a sergio antes la verdad y aqui tol mundo criticandolo
sergioCRAK
-
pero yo me alegro por él, y sigo defendiéndolo. Puede tener fallos, pero por ahora no lo cambio.
sigo pensando que para lo que podemos optar, es de lo mejorcito. con el triple de presupuesto es otra historia, pero de verdad que sin querer defenderlo a ciegas y sabiendo sus limitaciones que las tiene, creo que tuvimos mucha suerte aquel triste verano de Carmona y Alcaráz. y ole sus cojones como se vino, sin el 90% del equipo a dos semanas de empezar.
-
sigo pensando que para lo que podemos optar, es de lo mejorcito. con el triple de presupuesto es otra historia, pero de verdad que sin querer defenderlo a ciegas y sabiendo sus limitaciones que las tiene, creo que tuvimos mucha suerte aquel triste verano de Carmona y Alcaráz. y ole sus cojones como se vino, sin el 90% del equipo a dos semanas de empezar.
Y un año despúes nos subió a 1ª.
Totalmente de acuerdo contigo. Con la experiencia de este año será uno de los mejores de la liga y además solo tiene 37 años.
Un saludo
Macho Llevant
-
Desde luego los 2 últimos partidos se observa una mayor coherencia y objetividad en sus decisiones.
Más allá de que ponga a uno u otro jugador, se trata de detalles como que los centrocampistas no se pasen el partido dando por culo a los centrales y presionen allá donde deben presionar.
Pero el no cometer errores de bulto no le convierte en un crack.
De todos modos hay que felicitarle por los 2 últimos partidos.
-
El hacer las cosas con sentido común no convierte a nadie en un crack.
-
Esta demostrando que de esto entiende, ayer lo normal hubiera sido que Juanlu y Caicedo fueran titulares pero no fue asi ¿seran titulares ante el Real Madrid? yo creo que si, serán unas de nuestras armas para sorprender a Mou
-
Esta demostrando que de esto entiende, ayer lo normal hubiera sido que Juanlu y Caicedo fueran titulares pero no fue asi ¿seran titulares ante el Real Madrid? yo creo que si, serán unas de nuestras armas para sorprender a Mou
Yo sé conducir un coche, pero no estoy para conducir un F1.
No se trata solo de entender de que va, para calificar a alguien de Crack.
Insisto, es de agradecer que en los 2 últimos partidos haya dejado la soberbia y los favoritismos en el cajón de los recuerdos.
Con la humildad y coherencia de la que ha hecho gala, junto con el olvido del histrionismo y el lucimiento personal nos basta para cumplir en un club modesto como el nuestro.
Pero no nos "pajeemos" tan pronto y perdamos nuestra capacidad de análisis y de crítica. Que no hay nadie indispensable.
-
Fonseca al final te haras de Luis, te lo noto en las palabras jejejejej, por cierto yo creo que se esta mal entendiendo el titulo del post al igual que a Sara Carbonero, a veces no os ha pasado que alguien va por la calle y de dice ¿que pasa crack? no por eso eres un crack, es una forma de hablar, quizas hubiera sido mejor el "Luis Garcia que grande que eres"
-
Pues ahora que todo son flores para Luis, yo voy a decir lo que no me gusta de el y para nada tengo nada en su contra, todo lo contrario. Pero hay una cosa que yo no concibo, el hecho esta en meter al equipo atras como si tuvieramos delante al Inter o al Barça o como si estuvieramos en inferioridad. Yo entiendo que ayer el 0-1 era oro en paño y teniamos que sacar esos tres puntos como fuera, pero pq tenemos que meter todo el equipo atras si el Almeria no nos habia hecho ni cosquillas faltando mas de media hora para el final? Yo creo que es una apuesta demasiado suicida que ayer nos salio bien por el rival que teniamos delante, pero no siempre sera asi y a veces es preferible dejar el curso del partido y buscar un segundo gol que no padecer de esa manera y darle vida al rival. Pese a este pequeño matiz, GRANDE LUIS GARCIA!
-
Pues ahora que todo son flores para Luis, yo voy a decir lo que no me gusta de el y para nada tengo nada en su contra, todo lo contrario. Pero hay una cosa que yo no concibo, el hecho esta en meter al equipo atras como si tuvieramos delante al Inter o al Barça o como si estuvieramos en inferioridad. Yo entiendo que ayer el 0-1 era oro en paño y teniamos que sacar esos tres puntos como fuera, pero pq tenemos que meter todo el equipo atras si el Almeria no nos habia hecho ni cosquillas faltando mas de media hora para el final? Yo creo que es una apuesta demasiado suicida que ayer nos salio bien por el rival que teniamos delante, pero no siempre sera asi y a veces es preferible dejar el curso del partido y buscar un segundo gol que no padecer de esa manera y darle vida al rival. Pese a este pequeño matiz, GRANDE LUIS GARCIA!
Ofú, que el equipo no se encierra, NOS encierran. Es lo que pasa cuando el contrario se vuelca sobre nuestra portería, no hay más remedio que retrasar líneas y defender juntitos. La otra opción es plantar la línea de fuera de juego 30 metros para adelante, pero ya sabemos bien lo que pasa jugando así.
-
Fonseca al final te haras de Luis, te lo noto en las palabras jejejejej,
Sinceramente, estaba deseando poder alabar a LG.
Mi idea del fútbol son los proyectos a LP, sin drásticos cambios basados en el humor del momento.
Y le pido a cambio muy poco.
Por eso no entro a valorar, que si Munua, que si Valdo…...........
Joder, yo el día del Villarreal me fui satisfecho a casa, aún perdiendo.
Simplemente es lo que buscaba. Pero no voy a casarme para la eternidad con ningún entrenador.
Pero bueno, los 2 últimos partidos me han satisfecho mucho, incluso más que en los que nos ganamos el ascenso, como en Cartagena.
-
Yo nunca dudé de su capacidad. Si nos subió con un equipo de descartes de otros equipos y algunos cedidos, este año nos puede mantener en primera de la misma forma. Haber si lo conseguimos.
-
Yo nunca he dudado de Luis García,me parece uno de los mejores entrenadores de la LFP
-
@Fonseca 5:
Yo sé conducir un coche, pero no estoy para conducir un F1.
No se trata solo de entender de que va, para calificar a alguien de Crack.
Insisto, es de agradecer que en los 2 últimos partidos haya dejado la soberbia y los favoritismos en el cajón de los recuerdos.
Con la humildad y coherencia de la que ha hecho gala, junto con el olvido del histrionismo y el lucimiento personal nos basta para cumplir en un club modesto como el nuestro.
Pero no nos "pajeemos" tan pronto y perdamos nuestra capacidad de análisis y de crítica. Que no hay nadie indispensable.
De acuerdo en todo menos en una cosa: hay que pajearse siempre que se pueda
-
Machos aqui pasamos de despotricar y hechar espumarajos por la boca en contra del entrenador , a elevarlo a la categoria de "Santo" en el cielo.
No es una cosa ni otra , por mi, si pongo lo bueno y los malo en una balanza , el resultado en positivo a favor del Levante.
Con la plantilla que tiene y como cojio el Equipo y el estado lamentable en que se encontraba , con todo Cristo en desbandada para mi ha hecho un milagro en el año del centenario y creo que podemos dar la lata en primera.
Macho Levante
-
Qué gran, jugant-se 20€ a la victòria del Llevant Es paga a 14€ en betfair, si algú sap com va i vol il·lustrar-nos.
-
@Mitxi:
Qué gran, jugant-se 20€ a la victòria del Llevant Es paga a 14€ en betfair, si algú sap com va i vol il·lustrar-nos.
preguntes com funciona betfair?