La Madre Cerra…
-
Tienes razón, no ha estado perfecto, incluso ha tenido un fallo muy grave que nos podía haber costado el partido, pero ha cumplido su función y como tu dices, en un partido de estas exigencias…
El post va dirigido a todos los jugadores de la plantilla, saldrán partidos mejores y peores, pero hoy han demostrado que se puede confiar en ellos, y por ganas no será.
Hay que animarlos más para que sigan mejorando como lo están haciendo.
-
Ha estado mejor en el segundo tiempo, pero a mi en el primero me ha puesto de los nervios, reculando todo el tiempo, con CR ganandole todos los balones areos (en la parada de Reina es que ni salta), dandole mal el balon a Reina que casi nos cuesta el gol con la vaselina de CR… Yo le sigo viendo muy flojo para Primera; como profesional o las ganas que le ponga no tengo dudas, es un gran chaval.
-
Ha estado mejor en el segundo tiempo, pero a mi en el primero me ha puesto de los nervios, reculando todo el tiempo, con CR ganandole todos los balones areos (en la parada de Reina es que ni salta), dandole mal el balon a Reina que casi nos cuesta el gol con la vaselina de CR… Yo le sigo viendo muy flojo para Primera; como profesional o las ganas que le ponga no tengo dudas, es un gran chaval.
Exacto. Cerra tiene un nivel limitado, eso ya lo sabemos todos. Por el partido que ha hecho hoy, que dentro de sus posibilidades ha sido bueno, tampoco podemos echar las campanas al vuelo. Si el balón que cede a Reina hubiera acabado dentro, todos calificarían el partido de Cerra como malo y responsable de la derrota. Pero como ese balón no ha entrado pasamos ha decir que ya tenemos un lateral de garantías. Ni una cosa ni la otra. Cerra hace lo que puede y lo que puede no llega para el nivel de Primera, pero por lo menos lo intenta y da su 100%.
-
@Llevantí_7:
Exacto. Cerra tiene un nivel limitado, eso ya lo sabemos todos. Por el partido que ha hecho hoy, que dentro de sus posibilidades ha sido bueno, tampoco podemos echar las campanas al vuelo. Si el balón que cede a Reina hubiera acabado dentro, todos calificarían el partido de Cerra como malo y responsable de la derrota. Pero como ese balón no ha entrado pasamos ha decir que ya tenemos un lateral de garantías. Ni una cosa ni la otra. Cerra hace lo que puede y lo que puede no llega para el nivel de Primera, pero por lo menos lo intenta y da su 100%.
De momento voy dándote la razón en todo lo que vas escribiendo hoy
-
Cerra hoy ha hecho un buen partido. La verdad esque cuando supe que Venta no jugaría y me imaginé que jugaría Cerra, pensé que nos meterían 3 por lo menos….
me alegro de que se la haya dado una oportunidad y haya cumplido, pero aun así, prefiero a Venta, almenos de momento, me da más seguridad.
AMUNT LLEVAAANT!
-
Ha hecho un buen partido, eso ante todo, pero a mi no me gusta eso de que no meta nunca el pie.
-
@julen:
Ha hecho un buen partido, eso ante todo, pero a mi no me gusta eso de que no meta nunca el pie.
cuando lo mete, la cosa suele acabar mal
Al menos en este partido, él ha visto (o LG se lo ha hecho ver) que aguantando tenía mas posibilidades que metiendo la pierna, sobre todo con el "ansias" de CR7 delante.
-
Al principio Xisco Muñoz le ha ayudado mucho y ha ido cogiendo confianza.Ha tenido el fallo ese,y en el lio final salva la pelota a corner.Yo como esperaba menos de el,pues creo que ha estado por encima de su nivel habitual.Ha cumplido
-
Cerra ha jugado un gran partido, no creo que fuera nada facil para él, después del partido del Sevilla, enfrentarse a Ronaldo con todo lo que se había hablado de él. A demostrado que sirve para jugar en primera, igual no para una temporada completa pero sí para suplir con creces la ausencia de Venta, démosle tiempo tb al chaval, no es facil debutar en primera división y encontrarte a Perotti y a Ronaldo enfrente.
Enhorabuena por el partido Cerra.
-
Cerra ha cumplido como todo el equipo, quien del equipo no ha tenido algun pequeño fallo,pues a seguir animandolos a todos.
-
Cerra ha cumplido como todo el equipo, quien del equipo no ha tenido algun pequeño fallo,pues a seguir animandolos a todos.
Eso es lo que tenemos que hacer… animar TODOS los partidos no solo contra los grandes
Cerra a empezado algo nervioso y por su culpa casi nos marcan en ese cabezaso para Reina pero despues se a centrado y lo ha hecho de putisima madre cosa que yo no pensaba antes de comenzar el partido
-
Partido correcto de CERRA, en realidad lo que mas me gusta de el es que nunca se extralimita, no intenta hacer mas de lo que sabe, jugador valido para la plantilla ya que la temporada es muy larga. De todas maneras es injusto como tendemos a demonizar a algunos jugadores por determinados lances en algun partido, donde yo me ubico en la tribuna la mayoria hablaba la temporada pasada que si reina esto , que si reina lo otro, que si reina no vale, joder que falta de criterio, ahora dicen que es un porterazo, ¿en que quedamos? un poquito de tranquilidad por favor, enhorabuena cerra y no hagas caso de los que muchas veces sacan la lengua a pasear
-
Hoy ha mejorado mucho su actuación del dia del Sevilla, no se le puede reprochar NUNCA SU ACTITUD, pero sigo opinando que tiene cosas de infantil. Tengo que felicitarlo por el partido de hoy.
Que quereis que os diga, a mí me pone de los nervios su inseguridad y falta de oficio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hoy Cerra ha hecho un buen partido, y ha demostrado que con trabajo es un tío de garantías para entrar cuando se le necesite, ya que la temporada es muy larga, y justamente ante el Real Madrid hemos tenido 7 bajas. Ha cometido errores como todos, pero tenemos que estar a muerte con él.
Yo mismo he mostrado muchas dudas sobre él, pero tras este partido me deja más tranquilo.
-
A mi la verdad me impresionó. Supongo que tener a CR7 delante le motivaría a hacer las cosas bien y a demostrarle a LG que puede contar con él. Estuvo al máximo de su nivel. No se le puede exigir más a Cerra.
-
Me alegro muchísimo por él .
Me alegro , por todos aquellos que criticaron al chaval por el partido del SEVILLA , y sobre todo ésta semana , y que hoy le piden disculpas . Rectificar y , o , disculparse , merece mi aplauso .Ayer tenía un compromiso muy difícil , y creo que lo solventó con muy buena nota .
Que erró , en un par de jugadas puntuales , pues sí , pero en el resto de la contienda no defraudó para nada , y reconociendo el gran trabajo del resto del equipo , donde se ayudaron siempre .Tenga nivel de primera o no , pertenece a nuestra disciplina y el dia que se le escuche una mala palabra o un mal gesto hacia la afición ( cuando es uno de los más criticados y desprestigiado y no creo que ocurra jamás , pues es un tio muy correcto y profesional como la copa de un pino ) , entonces y solo entonces sería merecedor de las críticas y reproches .
Grande CERRA , todo mi apoyo y mi gratitud para tí .
-
…pues yo creo que no ha destacado en lo negativo gracias a las ayudas que ha tenido de xisco, de ballesteros y de los centrocampistas...
-
Pues para mí Del horno no ha destacado en lo negativo por las ayudas de Xavi Torres, Nano y Juanlu.
Pues para mí Nano no ha destacado en lo negativo por las ayudas de Xavi Torres, Ballesteros, Cerra y Del Horno.
Pues para mí Balesteros no ha destacado en lo negativo por las ayudas de Del Horno, Cerra, Nano y XAvi Torres.Aquí todos se ayudan a todos a ver si cada uno hace lo que les sale de los güevos y así nos vá.
Somos un EQUIPO señores, no somos el R.Madrid.
-
Ha cumplido,fue una grata sorpresa ver su partido de ayer,tuvo un error algo grave en una salida de Reina que casí nos cuenta un gol pero era dificil tocar ese balon…
-
@antonio 3056:
Ha cumplido,fue una grata sorpresa ver su partido de ayer,tuvo un error algo grave en una salida de Reina que casí nos cuenta un gol pero era dificil tocar ese balon…
no olvidemos la última jugada del partido en el descuento, balón muerto en el área, sale reina, le quita el balón de los pies a higuaín, pero el balón se queda muerto para que el pipita la empuje. Llegó Cerra y mandó el balón a corner cuando Reina ya no alcanzaba a taponar. Si llega medio segundo más tarde palmamos en el descuento. Cerra y Reina salvaron al alimón el gol con su acción.
-
Aunque tuvo algun despiste puntual, este chico (que me tenia asustado) no fue el del sevilla y cumplio.
-
Si la cesion que hace atras va adentro, en lugar de fuera, crucificao y muerto. No se pueden tener esos errores. Pero hay que reconocer que cuando le llega el balon en la salida, ganamos bastante, ya que sale con criterio casi siempre. Defensivamente tiene unas carencias fisicas que le lastran demasiado.
No es que él no fuera el del Sevilla, es que este equipo ha cambiado y va a mejor, en esa dinamica todos parecen mejores
-
para mi ha estado muy bien salvo el fallo ese que Ronaldo la ha tirado por arriba , casi perfecto y Ronaldo ha tirado bastante forzado porque tenía encima al defensa . Hay que pedirle disculpas por lo que le criticamos el día del Sevilla. No tengo tan claro que Javi Venta lo hubiera hecho mejor
-
Las carencias de Cerra no se ven tanto con la defensa atrás y muy arropado por Xisco.
El día del Sevilla el que lo crucificó fué LG ya que no podía competir en velocidad con Perotti, con todo el campo pr delante.
La verdad es que cumplió, que no es poco, sin alardes.
-
Ya lo comento tiempo atras. Cerra es un jugador cumplidor y que nunca te va a hacer un partidazo proque no tiene las mismas condiciones que otros jugadores, pero en entrega pocos rivales tiene por encima. Contra el Sevilla lo dejaron bastante abandonado en la banda, al igual que le ocurria a otros laterales que habia en nuestro equipo al que los extremos no les ayudaban a defender y todo el mundo cargaba contra ellos. Cerra es un jugador diesel y lo sigue demostrando.
-
Cerra ha hecho un partidazo
-
Aún así por donde yo me siento seguían crucificando a Cerra y mentando a su madre.
Pobre chico, no se lo merece, ayer hizo un buen partido e hizo todo lo que pudo.
-
@Fonseca 5:
Las carencias de Cerra no se ven tanto con la defensa atrás y muy arropado por Xisco.
El día del Sevilla el que lo crucificó fué LG ya que no podía competir en velocidad con Perotti, con todo el campo pr delante.
La verdad es que cumplió, que no es poco, sin alardes.
Eso está claro,Xisco le ayudó mucho,sobretodo al principio.Luego Cerra fue cogiendo confianza.
-
…pues yo creo que no ha destacado en lo negativo gracias a las ayudas que ha tenido de xisco, de ballesteros y de los centrocampistas...
También Cerra ha hacho buenas coberturas cuando Di Maria y CR7 se han cambiado las posiciones…
En el último min con higuain, si no le llega a aguantar hubiéramos tirado el partido por tierra.Para mi un 11 Grande Cerra.
-
Casi entiendo a la gente que lo critico en el estadio, por Denia se rumorea que siempre va diciendo que es del valencia y que le queda poco aqui por suerte, supongo que como yo hay muchos que no confian en el de ninguna manera. Yo creo que cumplio esta claro, pero igual que lo hubiese echo Venta y el fijo que no ira poniendo a su club a parir a la primera de cambio o que no juegue porque es un veterano y profesinal. Para mi no se merece estar titular y si luis lleva sin confiar en el dos años sera por algo.