"Me hubiera gustado ser mucho más valiente contra el Madrid"
-
Entrevista a Luis García en l'Informatiu.
"Nosotros tenemos que sacar puntos. Pero, por ejemplo, a mi me hubiera gustado ser mucho más valiente contra el Madrid. Pero es complicado. Una cosa es desearlo y otra bien diferente es que el contrario te deje. He oído algún comentario -que no llego a entender- que venía a decir que el Levante solo se dedicó a defender. No, mire usted, nos hemos dedicado a defender cuando no teníamos el balón y queríamos salir cuando el esférico volvía a nuestro poder. Pero el Real Madrid nos lo impidió. Habrá momentos para todo y en teoría habrá dos o tres equipos contra los que, en nuestro estadio, será complicado que podamos alternar esas dos facetas del juego (ataque-defensa). La lucha puede ser de otra manera y sí, ser totalmente válida".
El resto de la entrevista, aquí:
-
Jugarle de tu a tu al Madrid es un suicidio. El Levante no podía aspirar a más en ese partido y sólo le hubiéramos podido hacer daño al Madrid en contraataques que no se produjeron simplemente porque no se tubo suerte. El Hércules contra el Barcelona le ganó en dos contras. Es la única forma de ganar a los grandes.
Así que no se queje en Madrid de que el Levante era una muralla porque el mismo Mourinho planteó el mismo sistema contra el Barcelona.
Espléndido método el que utilizó Luís García contra el Madrid.
-
Ojalá juguemos así muchos partidos y saquemos el mismo rendimiento (Barça, xotos, At Madrid…..).
-
cuantos equipos intentan jugarle de tú a tú al madrid o barcelona?????pocos
y de esos que le juegan de tú a tú cuantos puntuan????????casi ninguno
asi que luis garcia hizo un planteamiento perfecto.casi nadie creia que puntuariamos.soy el primero que pensaba que nos iban a meter 4
asi que contra valencia,barcelona,atletico jugaria de la misma manera,ya que lo normal es que el 95 por ciento de los partidos nos ganen,pero ahi nos queda ese 5 por ciento para soñar
-
cuantos equipos intentan jugarle de tú a tú al madrid o barcelona?????pocos
y de esos que le juegan de tú a tú cuantos puntuan????????casi ninguno
asi que luis garcia hizo un planteamiento perfecto.casi nadie creia que puntuariamos.soy el primero que pensaba que nos iban a meter 4
asi que contra valencia,barcelona,atletico jugaria de la misma manera,ya que lo normal es que el 95 por ciento de los partidos nos ganen,pero ahi nos queda ese 5 por ciento para soñarNo hay más que ver los plantemientos de Mou 0,0 con el Inter contra el Barça, con todo el poderío que tiene el Inter
-
Entrevista a Luis García en l'Informatiu.
"Nosotros tenemos que sacar puntos. Pero, por ejemplo, a mi me hubiera gustado ser mucho más valiente contra el Madrid. Pero es complicado. Una cosa es desearlo y otra bien diferente es que el contrario te deje. He oído algún comentario -que no llego a entender- que venía a decir que el Levante solo se dedicó a defender. No, mire usted, nos hemos dedicado a defender cuando no teníamos el balón y queríamos salir cuando el esférico volvía a nuestro poder. Pero el Real Madrid nos lo impidió. Habrá momentos para todo y en teoría habrá dos o tres equipos contra los que, en nuestro estadio, será complicado que podamos alternar esas dos facetas del juego (ataque-defensa). La lucha puede ser de otra manera y sí, ser totalmente válida".
El resto de la entrevista, aquí:
en todo el encuentro no dabamos ni dos o tres pasos seguidos la pelota retornaba una y otra vez al Madrid, asi que defender como lo hizimos fue mas que heroico
-
yo creo que hizo bien, porque mira la Real Sociedad intento jugarle y perdió, asi q creo q hicimos lo mejor que podiamos hacer..
-
De todas formas yo pienso, que la defensa tiene que ser más expeditiva, despejan muy blandito y va caer el balón en los pies del contrario el 80% de las veces, y es un sufrimiento constante, es solo una obsevación.
Saludos foro.
-
contra el villarreal fuimos valientes, porque el contrario se encerró atrás.
contra el madrid era un suicidio dejar espacios. un punto es gloria contra ellos, cuando venga a jugar a orriols el deportivo o el zaragoza por ejemplo, hay que jugar de otra forma, pero el sábado pasado las cosas se hicieron como procedía.
-
Hizo lo correcto, de tú a tú no le puedes jugar porque te meten 4 pero cuando te toque defender defender bien y con todo, pero cuando se tenga el balón no perderle nunca la cara al en cuentro ni la vocación ofensiva.
-
Estoy totalmente de acuerdo en que el entrenador plantee este tipo de sistemas contra equipos grandes pero si se quiere jugar así si que le pediría al entrenador que ensayara los contraataques. Tres puntos son mejores que uno.