Tienda online
-
La verdad es que seria una muy buena idea..casi todos los clubes ya han actualizado su pagina con tienda.. creo que daria muy buena rentabilidad y abririamos nuevas fronteras de merchandising, aunque con nuestra marca el tema distribucion ya veremos….
-
La falta de esto es lo que llevo sufriendo yo años…siempre que he querido la camiseta he tenido que desplazarme a Valencia, soy de Barcelona.
-
Es una excelente idea, yo siempre lo echado de menos tambien. Y muy buena idea tambien lo de mas mas diversidad de material con jugadores y eso.
-
Comparto la opinión que es una excelente idea. Pero creo que deberías plantearla (ya que es tuyo el mérito) en el buzón del abonado de la página web del club. Seguro que lo estudian.
-
Sería una iniciativa muy buena y lógica porque estamos en Primera, cualquier aficionado nos va conociendo más y seguro que hay gente en resto de España o del extranjero que quiere una camiseta del Levante de por ejemplo: Sergio, Caicedo o Juanfran. O por ejemplo para los aficionados habituales, como ya se ha dicho, que estemos interesados en un determinado producto y que tenga una tirada muy corta y así no tenga que estar necesariamente ocupando sitio en la Tenda Granota; un ejemplo de esto es la tienda online del Sankt Pauli.
-
A mi de primeres no me pareix mala idea però per a crear ixa estructura primer tindriem que dixar lo de casa bé. És a dir, ara per ara, el sortit de la tenda no és molt gran, els dissenys son repetitius (encara que n´hi han coses noves que m´estàn agradant) i per no parlar del tema Luanvi que dificulta moltíssim el assortimet de material.
-
Lo veo una idea muy buena. Todo eso vendría favorecido si logramos mantenernos en primera claro.
-
Me pregunto si el club sigue posibilitando la compra de entradas desde la pagina web como era posible cuando estuvimos en Primera hace tres temporadas.
-
No se si alguien se había dado cuenta pero hay nueva tienda online. Con outlet incluido
-
@vgrana dijo en Tienda online:
No se si alguien se había dado cuenta pero hay nueva tienda online. Con outlet incluido
Se sabe algo de la equipación del ascenso?
Leí que se agotaron en pocos días y que iban a volver a poner a la venta otro stock más.
-
@dapezar1 dijo en Tienda online:
Leí que se agotaron en pocos días y que iban a volver a poner a la venta otro stock más.Creo que algo leí tanto de la nueva tienda como de esa equipación... pero nada por aquí. Lástima que no se sepan promocionar más estas cosas, en este foro debería haberse reflejado de alguna forma.
-
@malcontent dijo en Tienda online:
Leí que se agotaron en pocos días y que iban a volver a poner a la venta otro stock más.Creo que algo leí tanto de la nueva tienda como de esa equipación... pero nada por aquí. Lástima que no se sepan promocionar más estas cosas, en este foro debería haberse reflejado de alguna forma.
Ayer vi a gente que la llevaba puesta, es muy chula, BLANQUIAZUL.
-
@levante39 dijo en Tienda online:
@malcontent dijo en Tienda online:
Ayer vi a gente que la llevaba puesta, es muy chula, BLANQUIAZUL.
Si entras en la página web de la tienda online no dice nada
https://tienda.levanteud.com/es/12-equipacion-2223-masculino
-
Hui han promocionat alguns descomptes del 50% a la tenda com en el cas del polo de passeig de l'última temporada (més simple que el d'esta però almenys amb l'escut a color).
-
Com pot ser que ja no es fasen mes talles XL de la primera equipacio? No tenen ganes de guanyar diners? No entenc estes coses...