ENCUESTA ¿CAPACIDAD DEL NUEVO ESTADIO?
-
Yo pienso que una cifra razonable seria entre 25000 y 30000 espectadores , pensad que un estadio nuevo es para muchos muchos años , imaginad que a partir de ahora nos van bien las cosas y nos mantenemos varios años en primera , creo que 18000 como pretenden hacer es un lastre y una merma a futuras hazañas de nuestro equipo , con una masa social tan reducidisima poco podremos soñar
VOTO POR 28000 ASIENTOS COMO MINIMO
-
20.000 y ampliable. De momento nos sobra.
Si continuasemos yo creo que unas 3 temporadas en primera, en partidos importantes podría empezar a faltar, pero hasta entonces no necesitamos más
-
Va a ser entre 15.000 y 18.000, pero será moderno y con posibilidad de ampliación.
-
En varias emisoras de radio he oido que el estadio será de 18.000 espectadores. Es lo lógico, pues 18.000 ha sido el tope tanto en el partido del ascenso como en el del Madrid. Pensarán que de ahí no pasamos.
Hacerlo de 28.000 por lo que pueda pasar es volver a caer en errores del pasado. 18.000 y ampliable es la mejor opción. Muy bien tienen que ir las cosas y muchos años tendrán que pasar para que se nos quede pequeño.
-
20000 seria perfecto
-
Viendo que no llegamos a 20000 ni cuando viene el Madrid, me conformaría con un estadio de 18000, eso sí, a poder ser con cubierta en todo el campo y sin pista de atletismo.
-
Tengo la corazonada de que la capacidad va a ser enorme ¿os suena Cortes Valencianas?
-
si nuestra media este año va a ser 10000 o 11000,excepto de los 2 grandes ,que sube a 18000,para que queremos un campo de 20000?????con un campo de 15000,vamos apañados,e incluso sobra,eso si,ampliable,por si en un futuro sube la demanda.pero con 15000,sobra.
-
20.000 máximo, eso sí, pensado y construido para poder ser ampliable cuando sea necesario. Creo que la cifra oficial de 18.000 no es descabellada y se acerca a la realidad del club actual.
-
Tengo la corazonada de que la capacidad va a ser enorme ¿os suena Cortes Valencianas?
Eso nunca.!!!!!
20,000 sería perfecte.
-
Eso nunca.!!!!!
20,000 sería perfecte.
No, si jo estic amb tu crack i amb tots vosaltres, pero crec que quan es fasen les eleccions tindrem novetats desagradables politics
-
Queda DESCARTADO, Estadio compartido, las mentiras se acabaron, y Quico Catalan, lo ha dejado bastante claro.
Antes habia que elocubrar, por el oscurantismo que habia, ahora gracias a Dios NO.Y un Estadio de 15.000 o 18.000, con la posibilidad de uno o dos anillos mas, es perfecto. Para llegar a los 28.000.
Un saludo Familia Granota.
-
Yo creo que entre 18.000 y 20.000 con posibilidad de ampliar,seria muy adecuado. en cuanto a la ubicación del estadio ¿hay alguna novedad?
-
@Eric18:
Por cierto,leyendo de nuevo lo publicado en la web oficial me he topado con esta frase,así que los "más positivos" decir prácticamente adiós a que tenga una gran capacidad:
@eniohh4i:
Rita Barberá ha afirmado en la firma del convenio que el Levante UD proyectará un estadio con un máximo de 18.000 localidades en una ubicación todavía no concretada en la ciudad de Valencia, aunque se construirá con toda probabilidad sobre suelo privado.
Pues si "se construirá con toda probabilidad sobre suelo privado" olvidaros de un campo ni siquiera de 18.000 localidades. Seria un "futbolin".
Comprar terrenos privados, construir el campo y pagar la deuda: no me cuadra.
Que la alcaldesa cumpla y no cree más agravios comparativos y que nos dé lo mismo que a los xotos: terrenos municipales a cambio de nada o de permutas y dinero que nunca se cumplirán.
-
@Eric18:
Por cierto,leyendo de nuevo lo publicado en la web oficial me he topado con esta frase,así que los "más positivos" decir prácticamente adiós a que tenga una gran capacidad:
@2dqdpein:
Rita Barberá ha afirmado en la firma del convenio que el Levante UD proyectará un estadio con un máximo de 18.000 localidades en una ubicación todavía no concretada en la ciudad de Valencia, aunque se construirá con toda probabilidad sobre suelo privado.
Pues si "se construirá con toda probabilidad sobre suelo privado" olvidaros de un campo ni siquiera de 18.000 localidades. Seria un "futbolin".
Comprar terrenos privados, construir el campo y pagar la deuda: no me cuadra.
Que la alcaldesa cumpla y no cree más agravios comparativos y que nos dé lo mismo que a los xotos: terrenos municipales a cambio de nada o de permutas y dinero que nunca se cumplirán.
Tu si que sabes…........a mí tampoco me cuadra.
Serán justos y nos cederán los terrenos?
Tengo muy claro que me conformaría con la DÉCIMA parte del total de lo que les han dado a los de enfrente.
Por último creo que con 18.000 espectadors estaría bien, siempre que tuviera el espacio suficiente para poder ampliarlo en un futuro hasta por lo menos DOBLAR esa capacidad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
20.000 maximo,
-
20 y ampliable en el futuro.
A poder ser, techado 100% o con anfiteatros. Ya no quiero otro estadio frío, quiero una ollita a presión.
-
A poder ser, techado 100% o con anfiteatros. Ya no quiero otro estadio frío, quiero una ollita a presión.
Exacto. Eso sería lo mejor.
-
Exacto. Eso sería lo mejor.
Ostia no habia pensado en eso yo tambien me apunto , ya que el estadio no sera muy grande pues que lo hagan todo techado tipo campo ingles , tampoco encareceria tanto y seria un detalle para los socios
-
28.000 dice…
15.000 va que chuta, 18.000 es perfecto.
-
Yo me espero por parte del Levante que haga un proyecto de estadio tipo Novo Pasarón (2 anillos con las gradas tapadas y pegadas al césped). Si es con un anillo tipo Helmántico también me parecería bien.
Todo lo que no sea eso, me parecerá una cagada de proyecto. Estamos en el siglo XXI. ¡Qué menos que tener un estadio con esas condiciones!
Por parte del Ayuntamiento me espero que nos regalen terrenitos como hicieron con el Valencia ya que si no lo hacen las cuentas ya no saldrán. Aunque esto ya no lo tengo tan claro pues ya sabemos cómo son los políticos. No sé si tanto peloteo por parte de Catalán al Ayuntamiento servirá para algo.
-
@Llevantí_7:
Yo me espero por parte del Levante que haga un proyecto de estadio tipo Novo Pasarón (2 anillos con las gradas tapadas y pegadas al césped). Si es con un anillo tipo Helmántico también me parecería bien.
Exacto, el Helmántico es precioso.
-
22.000 con posibilidad de ampliarlo
-
Si lo van a hacer con posibilidad de ampliacion, me imagino que no tendra techo.
-
eso mismo iba a decir.
-
Si lo van a hacer con posibilidad de ampliacion, me imagino que no tendra techo.
No tiene el por qué. En muchos estadios que después han ampliado se ha quitado el techo y se ha vuelto a poner el mismo u otro nuevo.
No hace falta poner un techo de estos modernos y caros. Con uno de plancha y barato como el del Helmántico sobra, y más si en un futuro se tiene que quitar.
-
si nuestra media este año va a ser 10000 o 11000,excepto de los 2 grandes ,que sube a 18000,para que queremos un campo de 20000?????con un campo de 15000,vamos apañados,e incluso sobra,eso si,ampliable,por si en un futuro sube la demanda.pero con 15000,sobra.
con 15000 el día del madrid se quedan fuera 3000, el del rayo dela temporada pasada 3000 y el del Castellón 5000 . Si hacemos un campo de 15000 no creceremos , no habrá ninguna motivación para traer mas gente al campo y entonces IRÁ MENOS PUBLICO y seguro que alguno dirá , veis para que queriamos un campo de 25000?. Yo no veo que los otros estadios se llenen todos los domingos
-
20.000 i olla a pressió es incompatible. Un "Nueva Balastera" però el doble de gran seria perfecte, en comptes de 8.000, 16.000. Això si seria una olla a pressió.
-
@Mitxi:
20.000 i olla a pressió es incompatible. Un "Nueva Balastera" però el doble de gran seria perfecte, en comptes de 8.000, 16.000. Això si seria una olla a pressió.
pero que queremos ? un equipo que crezca cada año como lo ha hecho en los ultimos años o una versión del Eibar que tiene un campo que es una olla apresión y caben 10000
-
16.000 no dóna per a créixer? Som 11.200 socis, encara tens 5.000 places per a cobrir. I no me val que el dia del Madrid erem 19.000 per que eixos 8.000 de més o eren del Madrid o d'estos oportunistes que només van als partits grans. Ara si vos agrada vore ciment per mi perfecte, estaré més comode a l'Estadi, com ahir i no com el dia del Madrid que quasi no podia ni moure'm.