LA VERGUENZA DEL LEVANTE
-
Pues si, el Levante U.D., tiene una verguenza muy grande esta temporada. Acaba de salir de la Ley Concursal y en un afán de no se que, se esta cargando la ilusion de la Escuela de Futbol, si señores mandatarios del Levante, ahora que esta en primera división, os estais cargando esa ilusión y esa alegria que durante el año pasado cuando el equipo estaba en 2ª División los jugadores de la escuela, partido tras partido asistian al Ciutat de Valencia a animar al Levante y llenaban parte de las gradas con los uniformes de la Escuela del Levante. En este punto nos diferenciabamos y con orgullo de nuestros vecinos del Valencia. Cuando fiche por el Levante, me prometieron dos pases, uno para el crio y otro para el padre, para que el padre pudiera llevar al niño al campo y así fomentar el Levantinismo. Esta temporada, con la escusa de que estamos en Primera y el campo se llenara, solo han dado 1 pase por jugador. Que esta ocurriendo?; pues muy facil, como el padre no puede entrar el niño no va; otro caso, se turnan varios padres y se van dejando los pases, para que un niño pueda ir una vez al mes a ver el Levante.La escusa falla, contra el R.Madrid, solo asistieron 18.500 espectadores, hasta 27.000 que dicen tiene el aforo del estadio, faltan unos cuantos. Así pues, cada vez hay menos niños de la escuela viendo los partidos del Levante.
Creo que el Presidente sr. Catalan que en otras cosas tan bien lo viene haciendo, tendria que recapacitar y no dañar la base del Levantinismo. Sirva de ejemplo. Hace unos años era seguidor del Valencia, gracias a mi hijo y la escuela, ahora soy un aferrimo seguidor del Levante, y como yo muchos mas, es una forma de hacer Levantinismo.Amunt Llevant.
-
Bueno, según como se mire. Yo prefiero un pase en grada central que 2 en fondo orriols.
Yo mis pases los tenía en grada central y practicamente no podía usar nunca los de la escuela. Ahora en cambio uso los 3.
Otra solución que se utiliza mucho en la escuela es cederse un pase de un padre a otro y la semana siguiente cambiar. Así dispones de 2 pases cada 2 partidos.
Y si no, pues a rascarse el bolsillo, que un pase no es tan caro.
-
A parte de lo de los pases que es cierto que podian dar 2 como el año pasado, también decir que es de vergüenza que algunos equipos no tengan sus equipaciones a estas alturas, pude ver el sabado en buñol como varios equipos no las tenian, y eso deja mucho que decir, que te presentes en el campo contrario cada uno vestido de una forma, pienso que eso lo tenian que tener mas controlado y no llegar a este punto.
-
Fonseca 5, no has entendido la critica que se esta haciendo en referencia a los pases. No es por dinero, aunque hay gente que debido a la crisis lo esta pasando mal. Es por hacer levantinismo y no ver el campo tan vacio. Ademas se prometieron 2 pases por jugador, y hay que cumplir. Hay gente que va al campo por que tiene el pase del crio, si no no iria, y el que tiene aficion va y paga. Es decir, hay que hacer levantinismo, llenar el campo, animar y mantener el equipo en primera, para que la escuela salga mas reforzada y tenga mas categoria dentro del panorama futbolistico.
-
Fonseca 5, no has entendido la critica que se esta haciendo en referencia a los pases. No es por dinero, aunque hay gente que debido a la crisis lo esta pasando mal. Es por hacer levantinismo y no ver el campo tan vacio. Ademas se prometieron 2 pases por jugador, y hay que cumplir. Hay gente que va al campo por que tiene el pase del crio, si no no iria, y el que tiene aficion va y paga. Es decir, hay que hacer levantinismo, llenar el campo, animar y mantener el equipo en primera, para que la escuela salga mas reforzada y tenga mas categoria dentro del panorama futbolistico.
¿ Cuando prometieron que darian 2 pases por niño ?
Vamos es que yo no lo había oido. De hecho pensaba que este año no darian pases.
Hay otras escuelas más caras y no te dan pase alguno, como por ejemplo "Cracks", y es cierto que para lo padres mejor 2 que 1. Pero tanto como calificar de "vergüenza del levante", me parece exagerado.
-
No tienen obligación de dar ningún pase, con lo cual teniendo uno ya me daría por satisfecho.
-
Yo también opino que obligaciones no tienen ninguna, pero la verdad es que si se ha ido dando 2 pases normalmente, las personas nos hemos acostumbrado a eso.
Yo ya he dejado mi pase en varias ocasiones y a mi me han pasado otros pues la verdad es que la economía no la tenemos muy "bollante" que digamos.
La decisión de los directivos…sus razones tendrán que para eso son los direcivo y deben tomar decisiones que a veces nos gustan más y a veces menos. En lo qu no estoy tan de acuerdo es e las formas de comunicárnoslo a los padres. Algunos decís que habían prmetido 2, a otros(incluido yo), no se nos informa de nada y hacemos nuestras propias conjeturashasta que ya empezada la LIGA, nos dan sólo un pase.
Quizá la reunión de la Petxina se podía haber hecho antes e informar de esta y muchas otras formas de proceder e los equipos,que solo han creado incertidumbre por la NO INFOMACION.
Saludos
-
Explicacion de los dos pases.
Hay varias formas de pertenecer al Levante, la que me ha tocado vivir a mi como padre es la siguiente. Ven a tu hijo jugando en el equipo del pueblo o del barrio, preguntan por el padre, habla contigo un señor diciendo que es ojeador del Levante y que le interesa el crio, pide tus datos y te dicen que te llamaran para ir a torneos y probarlo y para la proxima temporada ficharlo si interesa; en ese momento te prometen que a cada niño le dan dos pases para que veas al Levante en 1ª División. Por tanto, creo que si un ojeador identificado que dice ser del Levante y ofrece ciertas cosas, que se van cumpliendo , como las llamadas, torneos etc, esperas que se cumpla lo de los pases. Por eso, creo que deben darlos, por que lo han ofrecido y estan obligados. Es una forma de captar jugadores, ya que si viene el Valencia y me dice que quiere a mi hijo para meterlo en la letra H y el Levante me ofrece lo mismo, pero con dos pases y ademas es una escuela mas barata, lo tengo claro, me voy al Levante.
Como yo, habra mas padres a los que les habra pasado lo mismo.
-
Me parece que este post va tapar algunas boquitas "o deditos" como querais llamarlo.
-
Me parece que este post va tapar algunas boquitas "o deditos" como querais llamarlo.
-
No creo que tus razones sean suficientes para calificar este tema como "la vergüenza del levante"que por supuesto tiene vergüenzas,pero no esas.Tu crio está en la escuela pagando para aprender futbol,hacer deporte,etc…si ademas te regalan unos pases estupendo,y si no lo hacen pues tambien,estas confundiendo churras con merinas,una cosa es la escuela de futbol de tu crio y otra el futbol del estadio,si este segundo te preocupa mas que el primero sacas a tu crio de la escuela y con la pasta que te ahorras te compras 2 pases para ir los domingos con el nano al futbol ya que parece tu principal preocupacion,y estoy seguro que en la escuela estaran pasando cosas mas importantes alrededor de los crios y tu no las ves tan preocupado con los pases que te prometio un ojeador para aumentar el numero de crios en la escuela,tambien sabras que estas pagando igual que si hubieses apuntado tu al nano en la escuela si verdaderamente sintieses los colores