El futbolista mas milagroso del mundo
-
http://www.superdeporte.es/rafa-marin/2 ... 08946.html
Rafa Marin:
El futbolista más milagroso del mundo
Que un jugador haya hecho tanto con tan poco cuando parecía muerto es un auténtico milagro. Por eso es injusto, e ingrato, que a las primeras de cambio el entorno dé por agotado su crédito.Muchos se habrán asomado a este artículo por el titular y bastantes se sentirán decepcionados al saber que el futbolista en cuestión se llama Rubén Suárez y juega en el Levante. Sin embargo, si siguen leyendo sabrán el verdadero porqué.
Si por mediático se entiende al jugador que es un rarito y tiene más teclas que un piano para conceder una entrevista, Rubén no lo es. Alguien como Cristiano nunca llegaría al corazón del levantinismo. En cambio, Rubén tiene una autopista hacia él. Un tipo normal que como tantos otros, muchos de ellos compañeros de vestuario, pasea desapercibido por Valterna y ve el último partido de la jornada en el Rincón de Ana y Vicen sin más compañía que un refresco y una tapa. Y lo hace después de haber sido ovacionado por la afición como un auténtico gladiador romano.
Esta semana, en SUPER, Rubén explicaba que se resarció ante la Real, pero que acabó hundido en Pamplona, donde un error suyo en ataque terminó envenenado con un gol en contra. Quienes lo conocen saben que no lo decía por decir y que realmente ha estado fastidiado. Luis García le pide que defienda más en Primera y a él le está costando adaptarse. Pero que parte del entorno granota dé por acabado el crédito del brasileño de Asturias es injusto. E ingrato. Pase lo que pase, es leyenda en Orriols.
Rubén ha sido el jugador más determinante del Levante post-Villarroel pese a que nadie daba un duro por él. El Rayo le tumbó la revisión médica y si no fuera porque los granotas estaban como estaban y Luis se mojó por él nunca habría fichado. Que un jugador que parecía muerto en vida haya hecho como granota tanto con tan poco es un auténtico milagro. Y muy gordo.
-
buen articulo !!!! grande ruben!!!
esperemos que pronto le coga la medida a primera y sea el ruben del año pasado!!
-
A ver si este artículo llega a alguno de los que silban y recriminan a Rubén en el campo, que los hay. Me parece muy injusto.
-
Me parece muy injusto un jugador que lo ha dado todo y lo da , este entre dicho tengo la seguridad que cojera la medida a la primera division y que en brebe estara al maximo , cofio mucho en el
-
Sigue siendo nuestro referente, y creo que la mayoría de aficionados pensamos así, se ha ganado ser uno de los jugadores mas queridos, pero claro está que no es intocable, todos los jugadores pasan rachas peores o mejores, no hay nada nuevo.
-
Recibe mas aplausos que silvidos, y eso es lo que cuenta…
-
Siempre ahi en esta aficion los cuatro "tontos" que enseguida lo silban todo. Ruben a demostrado aqui lo que vale y si este año no le salen las cosas no creo que sea para crucificarlo, ya le saldran y si no le salen, pues que chupe banquillo, pero de ahi a silbar a un jugador propio…
-
A mí me duele que haya gente que le pite a Rubén. Es un jugador honrado y comprometido que ademas tiene calidad,el año pasado hizo una gran temporada y contribuyo en buena medida para lograr el ascenso. Estoy seguro de que se acoplara a la categoría y acabara triunfando en primera. Es lamentable que se le pite a este futbolista y que haya gente con una memoria tan corta. ¡Ánimo Rubén!
-
Cuando marco el golazo de falta contra el Betis el año pasado que nos dio 3 puntos importantisimos no le silbaban…Ruben nos ha dado MUCHO.que memoria tan corta...
-
Pues yo no veo que se metan tanto como decís con el buenazo de Rubén, que, para mí es el jugador más determinante que tiene nuestro equipo.
Otra cosa es reconocer que empezó mal, y poco a poco, va cogiéndole el tirmo a la primera división y acabará siendo el mejor del equipo, tal como lo ha sido en las dos temporadas que lleva con nosotros en segunda.
Para mi que tiene el espíritu de Rivera.
¡BRAVO POR RUBEN!
-
Cuando marco el golazo de falta contra el Betis el año pasado que nos dio 3 puntos importantisimos no le silbaban…Ruben nos ha dado MUCHO.que memoria tan corta...
Al Betis le ganamos con un gol de Xisco Muñoz.
-
@Fonseca 5:
No sé cuando… http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/ ... 1288354607
-
@Fonseca 5:
Fue golazo de falta de Rubén, inolvidable!!
-
Ruben, como todos los del Levante tienen que darlo todo desde el primer minuto y y si no aguantan los 90 minutos, pues cuando esten agotados que pidan el cambio. Un jugador de primera tiene que estar entrenado para aguantar un partido a buen ritmo.
Saludos.