RESULTADOS FUTBOL 7
-
Buenas tardes a tod@s, he estado esta mañana en Buñol, y ahí van los resultados:
ALEVIN C 2 - VALENCIA C - 15
ALEVIN D 1- AVANT ALDAIA - 1
ALEVIN E ha ganado 5-0
ALEVÍN G ha ganado 15-0
BENJAMIN D 4- AVANT ALDAIA 1
ALEVIN B ha ganado 1-3 en E1, y el A también ha ganado
alguien puede hacer una cronica de los partidos ?
-
Te puedo comentar el partido del alevín B: tras muchas oportunidades para marcar, llegó en una pérdida de balón el gol del Paiporta. Al empezar la segunda parte, los nuestros consiguieron empatar gracias a un penalti claro , la clave del partido estuvo en una falta en contra muy bien lanzada por el Paiporta y mejor parada por el portero del Levante y que podía haber sido el 2-1. A raíz de esta jugada, los nuestros se animaron y consiguieron una magnífica victoria por 1-3 aunque podían haber sido unos cuantos más.
-
E1 Paiporta 2-Alevín F 5
LA primera parte acaba con 0-1 y muchas oportunidades falladas.
En la segunda parte ya no se fallan tanto y enseguida se ponen 0-3.
El árbitro, malo de solemnidad, dormido (eran las 9 de la mañana) (toma nota Roter), decide poner al E-1 en el partido y no pita una clara falta a un defensor del LUD (le abrazan por la cintura de forma ESCANDALOSA impidiendo que siga con la pelota) y significa el 1-3. Luego vino el 2-3 en una buena jugada del E-1 y puso la emoción al encuentro que no había tenido. Pero los nuestros volvieron a dar un "arreón" y se pusieron con el 2-5 final.
Aún así el árbitro siguió haciendo de las suyas y pitó un penalti inexistente a favor del E1, que luego tiraron fuera.La verdad, no hubo apenas protestas al árbitro por no enmerdar el ambiente y a que el Alevín F era claramente superior.
-
HOLA A TOD@S PODRIAIS COMENTAR EL PARTIDO DEL ALEVIN D
-
HOLA A TOD@S PODRIAIS COMENTAR EL PARTIDO DEL ALEVIN D
Vi a ratos el partido del Alevin D y a ratos el del Benjamin D, pero lo intento comentar:
Partido bastante igualado, en el que a mi gusto el alevin D mereció llevarse la victoria, sobre todo en una segunda parte en la que fallaron 2 mano a mano con el portero y una ocasion de un nano solo en el segundo malo q la mandó arriba.
No tiene grandes individualidades, ni ningun jugador muy por encima del otro, pero si me parece que es un equipo que está bastante bien plantado y que recibirá pocos goles, que tiene margen de mejora y que si los de arriba se enchufan , pueden quedar entre los 5 primeros, es mi opinion
En cuanto al benjamin D de Alex, bastante superior todo el partido, se nota mucho la presencia de jugadores de segundo año que le dan un plus al equipo. 2 partidos y 2 victorias, seguro que va a estar arriba arriba, no creo que disputando la liga, pero entre los 4 primeros yo creo que seguro
un abrazo compañer@
PD: QUIEN ME PUEDE HACER UN RESUMEN DEL ALEVIN Y BENJAMIN C ?
-
Por cierto, me llamó la atención que tanto el entrenador del alevín D como el del benjamín D son , o parecen, super jovenes. ¿ alguien sabe la edad que tienen ?
¿ y es verdad que el entrenador del alevin D hace de delegado del alevin C ? yo creo que de ser asi, el club deberia buscar a un delegado para toda la temporada para el C , porque supongo que en muchos partidos se solaparán los horarios y no podrá ir , y que en un Levante solo haya una persona es una locura por el tema de fichas, lesiones , calentamiento de porteros …
Contra quien juega este sabado el alevin A ?