Quien primó al Xerez?
-
El asunto es un poco raro.
Porque primados estaban, pero …...¿ Que primador haría el primo primando al rival de un equipo que tenia un 90 % de posibilidades de subir a primera ? .
Me parece que de segunda división no debía de ser.
-
segun e oido eran del cordoba
que querian que no ganaramos para tener que ir a tope contra el poli y asi ellos tener mas posibilidades de mantenerse.
PD: Se lo escuche decir a uno de esos que va al programa de julio insa
-
Primados estaban. Además esa gente que lleva sin cobrar lo más grande… Pues normal que salieran a morder.
Ese Córdoba que las va a pasar moradas... Y yo no digo más.
-
@Fonseca 5:
El asunto es un poco raro.
Porque primados estaban, pero …...¿ Que primador haría el primo primando al rival de un equipo que tenia un 90 % de posibilidades de subir a primera ? .
Me parece que de segunda división no debía de ser.
Quin destarifo, amigatxo
-
No se tio, pero no sólo iban como motos, si no que también estaban provocando faltas, quedandose en el suelo tirados, y al borde de la tangana. No me lo explico…
-
Si, lo dijeron ayer x la tv. Estaban primados por el Cordoba…asi que no me pondré nada triste y hasta puede que me alegre mucho si nos gana el Poli, el Cordoba pierde y dentro de 1 semana esos se van a tomar x culo en 2aB!
-
COÑO… PUES ES NORMAL QUE EL CÓRDOBA LES PRIMARA, NO LO HABÍA PENSADO... PUES ES IGUAL: QUE SE JODAN