MIGUEL GARCÍA (SALAMANCA) SUFRE UNA PARADA CARDÍACA JUGANDO
-
Menudo palo, me parece a mí que demasiado se les exige y el cuerpo humano tiene un límite.
-
Ufffff, sin palabras cuando lo vi. Espero que se recupere pronto el chaval. Animos.
-
Menos mal que le pasó en un campo de la LFP, si le pasa en un campo de tercera o regional, donde no tienen desfibrilador igual habría fallecido en la hierba. No volverá a jugar al futbol, han dicho, ya tiene 31 años. Una pena.
-
lo que yo no entiendo es que continuara el partido sin mas,en que condiciones acabaron sus compañeros el partido,señores de la LFP,HAY QUE SER MAS HUMANOS COÑO.
-
@TOMMASI:
lo que yo no entiendo es que continuara el partido sin mas,en que condiciones acabaron sus compañeros el partido,señores de la LFP,HAY QUE SER MAS HUMANOS COÑO.
Fue el propio Salamanca el que dijo de continuar.
Bueno entoces la cosa cambia,pero no entiendo la postura del Salamanca.
-
Menudo palo, me parece a mí que demasiado se les exige y el cuerpo humano tiene un límite.
A parte de eso, lo que no se exige es ser más drásticos en los controles de este país. En Europa, especialmente Italia, ya han tirado de las orejas a España porque detecta problemas en la salud de los jugadores y no les prohiben jugar como hacen en Italia. La noticia estaba por AS o Marca.
-
Así es la vida (por desgracia) amigo Zapater.