Porque X.Nadal
-
@Orgull Granota:
Valdo ha sido de lo mejor cuando ha salido.
Pues sí, ha hecho el mejor partido de la temporada!!
-
Y el árbitro tambien ha sido el mejor, vaya tela, debe de haber sacado 20 tartejas lo menos. como si hubiera sido una guerra.
-
Lo peor de Nadal es que ya es reincidente. En el Levante-Rayo ya hizo algo asi dejando al equipo con 9 ademas.
La falta esta bien echa, pero no seas pardillo, agarralo y punto, que no te van a expulsar por un agarron pero si por una entrada por detras.
El arbitro lamentable igualmente, que tio mas malo.
-
No se puede pegar esa patada. Se veía que Xisco perseguía al jugador del Espanyol para cazarlo y no para quitarle el balón, a mí me parece una expulsión justa. Xisco nos deja con 10 porque se le ha ido la pinza.
-
@El paleto:
Porque acaba de demostrar que es una persona que mentalmente no está equilibrada.
Eso es precisamente lo que has demostrado tú desde el día que ingresaste en este foro,con tus avatares de Villarroel y tus constantes provocaciones y falta de respeto hacia al Levante U.D. y a este foro.
-
yo creo q a hecho un buen partido. en momentos a estado mal pero como casi todo el equipo, pero en general bastante bien. Lo de la tarjeta roja es de robo pero bueno, tampoco es para criticarle tanto porque es una entrada como cualkier otra..
-
No es la primera vez que Xisco Nadal se autoexpulsa. Ya lleva unas cuantas expulsiones por pardillo en los años que lleva en el Levante y no aprende ni a la de tres, porque me imagino que alguien le habrá hecho reflexionar. Creo que si no le tocan el bolsillo en forma de multa, se va a seguir pasando las reflexiones por el arco del triunfo. Lleva ya demasiadas expulsiones evitables y es hora de que aprenda a controlarse. Si no sabe hacerlo por si mismo, se le toca el bolsillo y punto.
-
No era roja ni mucho menos, no entiendo a que viene todo este alboroto.
-
No era roja ni mucho menos, no entiendo a que viene todo este alboroto.
no es roja? cazandolo por detras y encima no de zancadilla no, si no con los tacos
-
Ha hecho un partido de "suficiente" y si esa entrada es de roja, habrían expulsiones todos los partidos
animo XISCO
-
@Eric18:
A todo esto,¿su expulsión cuenta para Liga o Copa?
Creo que al ser roja directa cuenta para la Copa…
-
Xisco no se merece estas críticas tan duras. Lo ha hecho bastante bien, sólo que ha cometido dos errores que le han hecho perder un poco la cabeza. Además, los minutos que había disputado en partidos anteriores había estado bastante acertado.
Y yo sí le he visto defender. A algunos es que les encanta cargarse a jugadores y ver sólo lo malo. Un abrazo al bueno de Xisco.
-
No seáis forofos, esa entrada es expulsión. Y no habrían 10 rojas cada partido porque NO HAY 10 faltas de este calibre cada partido, ni siquiera 1/4 parte.
Luego nos soplan a nosotros y pedimos tarjetas. COHERENCIA Y OBJETIVIDAD
-
Pues yo le he visto flojete,y de la expulsión no puedo hablar,nos pillaba lejos.Desde luego,la entrada de Valdo se ha notado mucho.
-
Yo a Xisco no lo veo con nivel para jugar en Primera. Y la tarjeta diréis todo lo que queráis, pero con el reglamento en la mano es ROJA. Otra cosa es que sea rigurosa, pero él no se puede arriesgar a que le expulsen, es una tontería lo que hace, ya que la entrada es en el mediocampo.
-
No vi el partido, con lo cual no puedo valorar como jugo, pero si que vi la entrada de la expulsion y a este chico no es la primera vez que se le va la pinza y hace una entrada asi sin ninguna necesidad. Espero que le lean la cartilla porque no puede dejar al equipo con diez por una estupidez suya.
-
Es roja (rigurosa) , sí!con el reglamento en la mano una entrada por detrás es roja.Pero eso no kita para que esteis maxacando al chaval, pk k yo recuerde hay muxos jugadores k varias veces han sido expulsados por lo mismo, y nadie se ha metido kon ellos.
Si Nadal lo hizo suficiente,¿la otra mitad suspendieron, no?pk yo no sé si vi otro partido, pero kitando la expulsión k se equivoco, la mayoría de cosas las hizo bien, se esforzo, defendió y realizó un buen centro.Era de los que más aparecierón en el partido.
Da igual que este jugador haya perdido peso, os meteís igualmente con él por cualquier cosa.Parece que haya gente que vaya a por él,pk no veo post de jugadores que lo han exo o esten peor??
-
Efectivamente, no estuvo ni mejor ni peor que otros compañeros y se enrabietó porque le habían quitado la pelota y quería impedir lo que no impidió por ejemplo Rubén en Pamplona, quedandose protestando, lo intentó hacer por el bien del equipo y le salió mal, no hay que recriminarselo, y ojo el jugador del Español cae 20 m. mas adelante de donde le dió Nadal la supuesta patada, que no fué tal sino zancadilla.
-
no entiendo a que viene todo este alboroto. @Lomb:
que Valdo a demostrado con solo 10 minutos que esta muy por encima de Xisco, y que tenia que haber salido del arranque Valdo.
-
La entrada es dura. Se puede sacar roja o amarilla, creo yo, pero con la dinámica que llevaba el árbitro lo normal es que sacase roja, y Xisco lo podía haber pensado. A mí no me gustó su partido, aunque tampoco lo destacaría como el peor si no hubiese sido por la expulsión.
Valdo es cierto que hizo mucho más, pero el resto de partidos que había jugado Valdo hasta ahora en general no había estado mucho mejor de lo que estuvo Xisco Nadal en éste
Y es curioso como pasa bastantes veces que cuando te expulsan a un jugador juegas paradójicamente mejor que cuando tienes 11(no es la primera vez que se ve esto ni será la última). Supongo que les pica el orgullo
-
@Eric18:
@F A sempre:
que Valdo a demostrado con solo 10 minutos que esta muy por encima de Xisco, y que tenia que haber salido del arranque Valdo.
Convenceme y dime que cosas de más mérito ha hecho Valdo respecto a Xisco en los anteriores partidos.Hasta ayer completamente desaparecido,mientras que Xisco Nadal demostró y aportó más en los menos de 45 minutos del partido contra la Real Sociedad que Valdo en el resto,sin contar que al mallorquín se le ve mucho más enchufado que la temporada anterior.
Espero que Valdo no tarde en aparecer para dar cosas positivas,sino queda claro el porque se estancó su prometedora carrera.Valdo al 100% es superior a los jugadores de banda que tenemos. Lo que ocurre es que le cuesta coger regularidad, y además no está teniendo suerte con las lesiones. Los pocos minutos que ha jugado ha dado muestras de calidad.
-
Valdo tiene mucha calidad pero lo veo mas blando que un higo, el problema de este chico no es su calidad, que la tiene, el problema es su caracter FRÍO.
Xisco esta muy enchufado esta temporada, quiere y a veces no puede, le sobran bastantes Kilos de peso, conste que es un jugador que si esta bien físicamente puede aportar mucho al equipo.
No pretendo hundir con mi crítica a nadie es simplemente una opinión como otra.
P.D. Respecto a la expulsión, con el reglamento en la mano lo es, pero cada partido tendrían que expulsar a tres o cuatro jugadores, la entrada de Xisco no le hace ningún daño al españolista, simplemente lo zancadillea, para mí con tarjeta amarilla sobraba.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Tu no ves la diferencia de la pretemporada ahora?
YO SI LA VEO.
¡¡¡Macho Llevant!!!