Precios para la copa ante el Xerez???
-
Ya que han bajado considerablemente los precios para las entradas del partido ante el Deportivo, y teniendo en cuenta que este partido de copa ante el Xerez será gratuito para los abonados del club, sería muy interesante poner precios populares para darle ambiente al choque, ya que de lo contrario no iremos ni los socios. Mi propuesta sería la siguiente, a ver que os parece:
Tribuna Central 50 euros
Tribuna Lateral 40 euros
Tribuna Baja 30 euros
Grada Central Alta 20 euros
Grada Central Baja 20 euros
Gol Orriols Alto 10 euros
Gol Orriols Bajo 10 euros
Gol Alboraya Alto 10 euros
Gol Alboraya Bajo 10 euros
Gol Visitante 15 euros
-
@Toni Granota:
Ya que han bajado considerablemente los precios para las entradas del partido ante el Deportivo, y teniendo en cuenta que este partido de copa ante el Xerez será gratuito para los abonados del club, sería muy interesante poner precios populares para darle ambiente al choque, ya que de lo contrario no iremos ni los socios. Mi propuesta sería la siguiente, a ver que os parece:
Tribuna Central 50 euros
Tribuna Lateral 40 euros
Tribuna Baja 30 euros
Grada Central Alta 20 euros
Grada Central Baja 20 euros
Gol Orriols Alto 10 euros
Gol Orriols Bajo 10 euros
Gol Alboraya Alto 10 euros
Gol Alboraya Bajo 10 euros
Gol Visitante 15 eurosDemasiado caros para un partido entre semana ante un Segunda.
-
Deberían abrir sólo tribuna, pero como somos 11.000 socios y no cabemos todos, abrirán todo el estadio. Recordaremos aquél Levante - Real Unión del año pasado, con un frío del copón y los 3200 que estabámos allí en el estadio.
-
Por cierto ya hay horario, el miércoles 10 a las 21.00 H
-
un poco tarde para mi gusto pero bueno alli estaremos,hubiera preferido a las 8
-
Pues fijaros que yo apuesto por una entrada de público más que aceptable para ese partido. Estoy seguro de que superamos las 6.000 personas.
-
Pues fijaros que yo apuesto por una entrada de público más que aceptable para ese partido. Estoy seguro de que superamos las 6.000 personas.
Va a depender bastante de como sea el partido ante el Depor…
-
¿Tarde? posiblemente a las 8 un cuarto de la gente este todavia saliendo de sus trabajos , incluso a las 9 muchos ya llegaran apurados
-
Dudo que alguien pague 10€ para ver al Xerez.
-
creo que lo mejor, y una buenisima iniciativa, seria la entrada gratuita a todos los estudiantes de los institutos de orriols, y alrededores, siempre que entraran por la misma puerta, este partido no vende, y seria un buen reclamo para la aficion mas joven.
-
@depeche mode:
creo que lo mejor, y una buenisima iniciativa, seria la entrada gratuita a todos los estudiantes de los institutos de orriols, y alrededores, siempre que entraran por la misma puerta, este partido no vende, y seria un buen reclamo para la aficion mas joven.
Me parece el partido ideal para hacer esto. Si pasamos y nos toca un rival fuerte ya se intentaría sacar beneficios. Lo que nunca haría es abrir sólo tribuna, no me gusta nada sentarme en un sitio y que digan que me tengo que levantar. Para eso ya tengo el mío.
-
Es podrien fer preus populars:
20 Euros tribuna
10 Grada
5 GolsÉs important passar aquesta ronda per a fer caixa en la següent si ens toca un gran.
-
@Millo1909:
¿Tarde? posiblemente a las 8 un cuarto de la gente este todavia saliendo de sus trabajos , incluso a las 9 muchos ya llegaran apurados
como puedes leer he dicho para mi gusto,nunca llueve a gusto de todos.
-
Por cierto, ya han anunciado que si un abonado saca una entrada obtiene un descuento del 50% para este partido, de manera que si algún abonado quiere ir con alguien ese acompañante puede ver el partido desde 5 euros si no me equivoco en los goles Orriols y Alboraia (por ejemplo).
-
Así es los acompañantes entrarán a mitad de precio.
Por cierto no me he ido demasiado en los precios para público, aunque el club los ha endulzado con la opción de adquirir entradas a mitad de precio para los acompañantes de los abonados, con lo que pocas entradas de público "normal" se venderán para este partido.
@levanteud.com:Precio para el público NO ABONADO de las entradas para la Copa del Rey
12:10h - 4 noviembre, 2010El Levante UD ha hecho público el precio de las entradas para el público NO ABONADO, para el encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el Xerez CD el próximo miércoles 10 de noviembre a las 21 horas.
Recordar que todos los abonados tienen la entrada para este encuentro incluida en el pase de esta temporada.
Además, el Levante UD pone a disposición de los abonados la opción de poder adquirir localidades para este encuentro a un precio especial para sus acompañantes.
Precios para el público NO ABONADO
TRIBUNA CENTRAL – 30 Euros
TRIBUNA LATERAL – 30 Euros
TRIBUNA BAJA – 30 Euros
GRADA CENTRAL ALTA Y BAJA – 20 Euros
GOL ORRIOLS ALTO Y BAJO – 10 Euros
GOL ALBORAYA ALTO Y BAJO – 10 Euros
GOL VISITANTE – 10 EurosPrecios para acompañante de Abonado
TRIBUNA CENTRAL – 15 Euros
TRIBUNA LATERAL – 15 Euros
TRIBUNA BAJA – 15 Euros
GRADA CENTRAL ALTA Y BAJA – 10 Euros
GOL ORRIOLS ALTO Y BAJO – 5 Euros
GOL ALBORAYA ALTO Y BAJO – 5 EurosPara que los abonados puedan adquirir las entradas con precio especial de acompañante de abonados, será imprescindible presentar el abono de la presente temporada. Cada abonado podrá adquirir cuantas entradas quiera para acompañante al precio especial indicado con anterioridad.
Horario de venta de entradas para la Copa
- Domingo 7 de noviembre – En las taquillas de 19 a 20 horas
- Lunes 8 y martes 9 de noviembre – En las oficinas de 9 a 14:30 h y de 16:30 a 19:30 horas.
- Miércoles 10 de noviembre – En las oficinas de 9 a 14:30 horas y en las taquillas a partir de las 19:30 horas hasta el inicio del partido.
-
Pues finalmente parece que se han puesto unos precios muy razonables,al menos a mí así me lo parece. Haber si se anima la gente y hay una buena entrada.