COPA: Levante - Xerez
-
menos mal que ayer no jugó Pallardó si no ya se a quien le hubierais echado la culpa, no me lo explico porque el año pasado para mi fue decisivo en un montón de partidos y decidió en muchos encuentros como aquel contra el Villarreal b , otra cosa es que este año no haya cojido aun la forma
-
(TITULAR) PARA ECHARSE A LLORAR ,nos vamos a segunda de cabeza señores
-
Dios… ¿Cerra un 0?, cuando estuvo correcto todo el partido e incluso se atrevio a subir la banda en alguna que otra ocasion y dejando un buen sabor de boca. Juanfran estuvo bien a pesar de que le falta forma aun. Robuste estuvo correcto y Ballesteros cuando salio tiro del equipo, como siempre hace. Antonio Lopez sigue ganandose enteros para ser el cuarto central el año que viene, aunque se nota que no esta coordinado al 100% con sus compañeros. La defensa estuvo aceptable, y Munua estuvo bien.
Ayer lo que fallo fue nuevamente la intensidad del juego, con dos equipos planteando el partido mas como un tramite de principio de pretemporada que como a una eliminatoria copera. Gorka, que todos sabemos que no es ninguna maravilla con el balon en los pies, le puso ganas y parecia por momentos otro jugador, intentando varios pases largos, algo que no es nada habitual en su manera de jugar. A Ruben se lo volvieron a comer sus ansias de querer tener el peso en el equipo que tuvo en temporadas anteriores y volvio a pecar por enesima vez de individualista. En las bandas, Xisco Muñoz recien salido de una lesion acuso su falta de ritmo, aunque lo intento. Xisco Nadal se rallo e hizo un partido horrible, aunque tambien dejo algun que otro detalle interesante. Felipe Caicedo estuvo muy activo, pero le falta muchisima practica en lo que al fuera de juego se refiere, pues cayo en la primera parte en un monton de veces en posicion ilegal. Valdo salio a jugar a pierna cambiada y no me convencio por su manera pachona de correr por el campo. Xavi Torres creo que acumula cansancio porque no estuvo a la misma altura que en otros partidos. A Rafa Jorda no le recuerdo nada interesante durante el tiempo que estuvo en el cesped.
Ademas de la poca motivacion del equipo en el partido, el equipo no supo como combatir la defensa adelantada del Xerez y caia una y otra vez en fuera de juego, y le costaba armar jugadas rapidas de contraataque, cuando la temporada pasada el juego del equipo tenia en ello un buen filon. Esto es lo unico que reprocho de un partido con sabor a pachanga. Ofensivamente el equipo no esta aun bien trabajado y algunos de esos mimbres no terminan de encajar en la dinamica del equipo. Me temo que de seguir asi, el equipo va a ceder mas puntos de los que me esperaba. A ver si rascamos un empate en Malaga antes de que nos visite el Racing, al que necesitamos ganarle como al comer.
Un saludo.
-
Pienso que debemos jugar con un 4-4-2, ya que no jugamos a fútbol al menos creemos ocasiones con Caicedo-Stuani o Caicedo-Rafa arriba. El partido de ayer fue lamentable, los únicos que destacaría sería a Caicedo y Antonio López.
Mis puntuaciones sobre 10 siendo generoso:
Munúa 7
Cerra 6
Antonio López 8
Robusté 5
Juanfran 7
Xavi Torres 7
Gorka 6
Xisco Nadal 6
Xisco Muñoz 7
Rubén 5
Caicedo 8
Sergio Ballesteros 7
Valdo 6
Rafa Jordá 7
-
no he visto el partido, lo siento..pero me alegro por antonio lopez, en el b es una autentica coladera junto con el otro central (canario) y el lateral derecho (pepe roca), con lo que se demuestra lo que muchas veces comentamos, que la tercera división no es justa con algunos jugadores, y que muchos deberían tener la oportunidad de debutar para verlos jugar con un poco más de espacios, ahora iremos el domingo a ver a antonio lópez y tal vez vuelva a ser el central que está siendo en el b….
-
Para los mejores del partido, dentro de lo que cabe, fueron Munua, Antonio Lopez y Juanfran, aparte de Caicedo por el gol.