Ya que nadie lo dice (ROBO)
-
Es un penalti como un piano,como el del día del Espanyol, pero igual hay una norma nueva en el reglamento que dice "cuando ataca el Levante y un defensor contrario toca el balón con la mano dentro del área, se considerará siempre que es involuntaria".
Ahh, pero que todavía no sabes que en el Ciutat de Valencia se aplica un reglamento especial??? Pues llevamos años ya así.
Es como esa regla que dice "cuando se arbitre un partido en el estadio Ciutat de Valencia la primera tarjeta amarilla será siempre para el equipo local, independientemente de las faltas reiterativas o merecedoras de amarilla directa que realizase el equipo visitante".
La jugada del penalty no la he visto y en el campo me pilló en el otro lado y no pude verla tampoco. La jugada de Stuani que sí la he visto por televisión sinceramente me parece que es fuera de juego, por muy poco , pero fuera de juego.
-
Yo lo ví asi:
-
El Penalty es clarísimo, mucho mas que el que nos pitaron a favor el dia del Sevilla
-
El gol anulado por fuera de juego es POSICIONAL de Caicedo pero quie remata es Stuani y para mí esta en linea, por tanto NO ES FUERA DE JUEGO. Lo acabo de ver en la TV pues en el campo no lo ví claro.
Dicho esto, no quita para reconocer que nuestro Levante ayer jugó de pena y contra otro equipo que dio pena también, así que el resultado debió ser EMPATE A MALOS.
P.D. Este Teixeira Vitienes es de la escuela Iturralde, o sea que no es que son malos, son MANIPULADORES DE RESULTADOS que es mucho peor, estos son los que con sus decisiones deciden partidos a favor y en contra según convenga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
pues yo creo ke no,perdimos porke jugamos mal y ya esta,la unica jugada decisiva es la del gol,y si acierta…
Me subo al carro, partido como contra el villarreal, sólo me quedo con los últimos 20 minutos…. y el chut cruzado de stuani que pudo ser ...pero no fue.
-
pues yo creo ke no,perdimos porke jugamos mal y ya esta,la unica jugada decisiva es la del gol,y si acierta…
Me importa un pimiento morrón si perdimos porque jugamos mal o jugamos bien aquí lo que importa SON LOS PUNTOS y económicamente es FUNDAMENTAL SEGUIR EN PRIMERA, JUEGUES COMO JUEGUES, pero está visto es que aquí somos muy Quijotes y tenemos que ganar sólo jugando bien, preguntadselo a los del Depor a ver que opinan, por lo visto parece que el estamento arbitral tiene ya órdenes de los equipos que tiene que bajar entre los cuales ya sabemos quienes estamos, independientemente si jugamos bien o no.
Repito penalty claro y gol claro de Stuani total posible 3-2 o al menos 2-2, jugando como el culo (no se puede hacer más con el presupuesto que tenemos) pero de momento estaríamos fuera del descenso y con 9 u 11 puntos y varios equipos detrás del Levante.
-
Hombre,el gol creo que está bien anulado.Y el penalty,es penalty.Pero si tu no regalas 2 goles,pues lo del árbitro se nota menos.
-
El gol está bien anulado porque Stuani está un paso adelantado. Lo podéis ver en este resumen:
Eso sí, Teixeira debería haber pitado penalty en las manos de Colotto. ¿Cuántos penalties le han pitado al Levante así en Primera? ¿400? Pero bueno, nos pitaron un penalty a favor contra el Sevilla y ya no nos van a pitar más hasta que no empiece la segunda vuelta.
A pesar de haber acertado en el gol anulado, que si lo hubiera marcado el Dépor lo hubiera dado por válido, este Teixeira sabemos casi todos que le tiene una manía al Levante que a saber de dónde viene. No hay partido en el que haya decidido algo a favor del Levante. Todo lo decide en contra. Ayer sin ir más lejos dejó que Aranzubía perdiera todo el tiempo del mundo sin ni siquiera apercibirle, pitó el final del partido en una jugada de ataque del Levante y machacó al Levante a base de 800 faltas inexistentes en contra y casi ninguna a favor. A esto se le añade el famoso "entró, entró" de Mista en Mestalla (Valencia 2, Levante 1) y a muchos partidos más que afortunadamente para mi salud mi cerebro ya ha olvidado.
Por mi parte le deseo una larga lesión para que no vuelva a arbitrar en su vida porque es un tío que juega con los sentimientos de la gente. Rubinos Pérez o Pino Zamorano me parecen unos santos al lado de este energúmeno. Todo lo contrario le deseo a su hermano, que incluso se puede decir que nos pita a favor (como en el cuarto gol de Javi Guerra en Cartagena). Si en Cartagena nos hubiera pitado el Teixeira de ayer, ni el gol de Guerra ni el de Robusté ni el de Rubén los hubiera dado como válidos. Son ya muchos años conociéndole y muchos partidos sufriéndolo.
-
Pues mira ahora que veo el resumen he visto otro penalty que se comió el elemeto subversivo que pitaba que fué en Gol Orriols y desde allí ya nos pareció a todos penalty y es el que le hace el portero a Rubén arrollandolo totalmente y derribándolo sin opción alguna a coger el balón y el elemento lo transformó en falta de Rubén.
Lo dicho juego aparte (que si quiero juego me hago del Madrid o del Barsa que no lo haré) NOS HAN VUELTO A TANGAR EN CASA como el día del Villarreal.
-
@Llevantí_7:
El gol está bien anulado porque Stuani está un paso adelantado. Lo podéis ver en este resumen:
Pues viendo el resumen puede ser que por unos milimetros pueda ser fuera de juego, pero si lo pones en camara lenta o en pausa el momento del pase lo que está claro ( y es más grave) es que es imposible que el linier pueda ver si es fuera de juego, ya que Caicedo, un defensa del Depor y Stuani estan en linea y lo que mas indigna es que en principio no levanta el banderín hasta que ve que el balón lo va a rematar a gol. Y que no me venga nadie que hasta que no toque el balón el jugador no se puede levantar el banderín, ya que si que lo levanta antes de que remate.
En fin, dejando aparte los errores cometidos (regalo de goles) la alineación y la táctica que han sido erroneas, lo que está claro es que este Teixeira por los motivos que sea nos la tiene jurada de siempre y siempre nos perjudica siendo un manipulador de resultados que hace que sus auxiliares también lo sean. Esa gran apreciación por milimetros del fuera de juego no se acompaña con la apreciación por la mano que fue penalty. El fuera de juega se lo imagina y la mano no quiere verla siendo más clara. MANIPULACION TOTAL.
-
@Llevantí_7:
y a muchos partidos más que afortunadamente para mi salud mi cerebro ya ha olvidado. .
Yo te recuerdo:LUD 1 Leganés 2
Pita un penalti clarísimo a favor nuestro, a Ettien. Luego el linier le dice que no, que es piscina (recordemos que antes que futbolista, Ettien practicaba la natación), y cambia la decisión por falta de Ettien por simular. Luego por Tv se vió claramente que si el campo hubiese sido de piedras, Ettien se hubiese descalabrado en contra de su voluntad. (por cierto, para que luego digan que lo bonito del fútbol son este tipo de polémicas).
Luego pita un penalti a favor del Leganés, que en TV se ve claramente piscinazo, ya que el defensor nuestro aparta claramente la pierna y el jugador del Leganés se echa encima de forma descarada.
Gol anulado por "jugada de peligro de gol" a Gorka (García no Larrea).
Vamos, en este se lució un carro. De un claro 3-1, pasamos a un 1-2.
Badajoz - LUD temp 2002-2003
No recuerdo el resultado, pero recuerdo que expulsó a 3 de los nuestros, a uno de ellos por una mano involuntaria, Carpin. Curioso el cambio de actitud ante las manos de un jugador.
-
@Fonseca 5:
No recuerdo el resultado, pero recuerdo que expulsó a 3 de los nuestros, a uno de ellos por una mano involuntaria, Carpin. Curioso el cambio de actitud ante las manos de un jugador.Eixe partit el xiulà Fernando Teixeira Vitienes, el mateix que ens xiulà el diumenge.
-
@Mitxi:
@Fonseca 5:
No recuerdo el resultado, pero recuerdo que expulsó a 3 de los nuestros, a uno de ellos por una mano involuntaria, Carpin. Curioso el cambio de actitud ante las manos de un jugador.Eixe partit el xiulà Fernando Teixeira Vitienes, el mateix que ens xiulà el diumenge.
Aixo mateix estabem recordant.
-
@Fonseca 5:
@Mitxi:
@Fonseca 5:
Aixo mateix estabem recordant.
Cert, no havia llegit el missatge anterior de Llevantí_7.
-
A parte de perjudicar al Levante, de lo que me acuerdo es de esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_33/TesLa famosa segunda targeta a Busquets que al final fue para Llorente para que así Busquets no fuera expulsado. ¿Quién se cree lo que puso Teixeira en el acta, por dios? A Teixeira en sus partidos se le ve demasiado el plumero. Es un chorizo tipical spanish de los que abundan mucho aquí. Una especie a erradicar que poco a poco sigue hundiendo a este país.
Y por aquí algunos se atreven a decir que los árbitros son imparciales, neutrales, etc. cuando no se lo creen ni ellos. Hay que ver de qué maneras nos intentan algunos vender la burra.
El día que Fernando Teixeira Vitienes sea imparcial y legal, Camarena de la Sierra será la capital de España.
-
Fernando Texeira Vitienes no es mal árbitro, es una fotocopia de Iturralde Gonzalez, son una pareja que MANIPULAN LOS PARTIDOS A SU ANTOJO, son SIBILINOS, te pitan a favor (para disimular) faltas intrascendentes y te ROBAN en lo fundamental, en decisiones que son decisivas para el resultado de los partidos.
Cualquiera se puede equivocar, pero si nos fijamos en la trayectoria de estos personajes y observamos durante el transcurso de los partidos sus "sonrisas", "compadreos" con los jugadores y a continuación LA PUÑALADA TRAPERA POR LA ESPALDA, te das cuenta de su calaña.
ESTA MAFIA DEBERÍA SER SUPRIMIDA COM0 JUECES, estan corrompidos y no me extrañaría nada que algun dia salieran imputados con el tema de las APUESTAS.
P.D. Eso no quita mi crítica hacia la actuación de nuestro equipo frente al Depor, donde dimos pena por la pasividad demostrada durante 70 minutos del partido. Los árboles si me dejan ver el bosque.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este no fue tb el del "gol de Reggi ha sido gol".
Si ya sé que el gol lo marcó Harte y no Reggi. Pero en ese mismo partido sacó un claro penalti de Paco Peña a Ettien, un palmo fuera del área, cuando en el cesped la huella de la segada estaba claramente dentro del área.
Creo que tb fue este sujeto.