QUE PASA CON MOSSA??
-
Acabo de ver la convocatoria para la copa y me extraña mucho que a mossa no le den bola en el primer equipo, además teniendo en cuenta las bajas que hay en su posición, si bien estuve leyendo aquí que experimentos con gaseosa, que no hay que tirar la copa, etc…me pregunto...si contra el xerez no podemos ver a los jugadores del b que llevan el peso de su equipo en 3º y se les supone promesas....cuando los vamos a ver?????? mossa y su quinta de jugadores del b, creo que van 21 para 22 años, (me parece que ozil y pedro tiene esa edad..)..si no los vamos a ver nunca para que entrenan a veces con el primer equipo????????
-
esta muy claro lo que pasa,Luis no cuenta con el.
-
Tengo un amigo en el gimnasio, que es primo de la frutera que le vende manzanas a los hermanos de la novia del vecino de Mossa…. y me ha dicho que no curra nada en los entrenamientos y por eso no va de copas.
-
Hombre,si está jugando de central en el filial.
-
@Fonseca 5:
Tengo un amigo en el gimnasio, que es primo de la frutera que le vende manzanas a los hermanos de la novia del vecino de Mossa…. y me ha dicho que no curra nada en los entrenamientos y por eso no va de copas.
+1
-
@TOMMASI:
Acabo de ver la convocatoria para la copa y me extraña mucho que a mossa no le den bola en el primer equipo, además teniendo en cuenta las bajas que hay en su posición, si bien estuve leyendo aquí que experimentos con gaseosa, que no hay que tirar la copa, etc…me pregunto...si contra el xerez no podemos ver a los jugadores del b que llevan el peso de su equipo en 3º y se les supone promesas....cuando los vamos a ver?????? mossa y su quinta de jugadores del b, creo que van 21 para 22 años, (me parece que ozil y pedro tiene esa edad..)..si no los vamos a ver nunca para que entrenan a veces con el primer equipo????????
menuda comparacion.
Aunque bueno estoy contigo deacuerdo que deberia estar convocado hoy.Juanfran lleva 2 meses parado, Del Horno está jodido, el que no lo quiera entender que se lo haga mirar. Nos hace falta Juanfran, y nos hace falta que coja minutos. Creo que no es tan difícil de entender.
-
@TOMMASI:
@Fonseca 5:
y tambien te ha dicho que el entrenador pone a Pallardo porque es su amigo.
Pues mira, eso no lo digo yo solo. Y además de Pallardó, Robusté cuando se tercia.
@Llevantí_7:
La verdad es que por sus declaraciones después del partido Luis García no parece contar mucho con Gorka… A ver si juega bien en Copa y se reivindica
Eso ya lo sabíamos desde la pretemporada. Para él es mejor su colegui Pallardó aunque esté en un momento en el que aporta menos que Gorka. Todos sabemos lo que aporta Gorka y deberíamos saber que es más de lo que está aportando Pallardó.
Lo mismo ocurrió al principio de temporada cuando ponía a su compi Robusté porque era más rápido que Rodas.
Aqui puedes leer unas cuantas más…
foro-levante-ud/pallardo-seis-seis_61393/
Esto debe ser eso que denominas "zasentodalaboca".
De todos modos no desesperes, mi amigo escribe artículos sobre deportes en la gaceta de su parroquia.
-
@TOMMASI:
alguien ha dicho que no vaya?
Si tiene casi posibilidades nulas de jugar Mossa, no creo conveniente que vaya.
-
Hoy debe de jugar Juanfran minimo 60 minutos, no puedes ponerle en Malaga sino.
-
@TOMMASI:
menuda comparacion.
Aunque bueno estoy contigo deacuerdo que deberia estar convocado hoy.Hombre, con Özil no sé, pero con Pedro León se puede comparar aunque no saliera de nuestra cantera. Te recuerdo que aquí a Pedro León a penas se le dio minutos y Riga era titular indiscutible porque Pedro León era un niñato que no tenía la cabeza bien amueblada. Pero, en cambio, Riga sí tenía la cabeza muy bien amueblada, como demostró con frases como "Afición del Levante y yo, no friends" y muchas más insolencias que hizo. Yo era de los pocos que pensaba que Pedro León era mucho mejor que Riga y el tiempo me ha dado la razón. Uno ha acabado en el Madrid y el otro no se sabe ni dónde está.
Mossa no va a ser pretendido por equipos de Primera División, más que nada porque aún nadie de fuera de la Comunitat lo habrá visto, pero es posible que sea pretendido por equipos de la Comunitat de Segunda B e incluso de Segunda, como el Elche o el Orihuela si asciende. Hace dos veranos Mossa no desentonó para nada y no demostró ser peor que Ángel o Dani Carril. Pero en cambio Luís García no confió en él. Aunque el Levante descienda a Segunda, dudo mucho que Luís García confie en Mossa, así que yo de él intentaría meter la cabeza en equipos como el Nàstic, Girona, Huesca o Alcorcón en donde no tendrá problemas para ser titular.
Debemos aprender mucho de equipos como el Espanyol, Celta, Las Palmas, Rayo, Sporting, etc. que desde que confían más en la cantera les va todo mucho mejor. Nunca debemos de coger el modelo del Tenerife, Murcia o Cádiz, por ejemplo.
-
totalmente de acuerdo con llevantí 7, además que alguien me explique con la diferencia de méritos entre mossa y antonio lópez, como es posible que este segundo si vaya convocado…..en cuanto a la comparacion con ozil....si ozil fuera del levante estaría entrenando con el primer equipo y jugando contra el mislata y catarroja....y el año que viene igual cedido al alcalá de guadaira...rodas para tener oportunidad ha tenido que hacer 2 temporadas perfectas en el b, y subió al primer equipo y no le daban mucha bola, hasta que se ganó definitivamente el puesto y yo creo que nadie duda que es de lo mejorcito que tenemos, a iborra le ayudó bastante compartir representante con quién decide (eso también cuenta).. y no me referia a pedro león sino a pedrito, pero también me sirve...me ha gustado mucho la reflexión de eric, y vuelvo a incidir, si no los hemos visto hoy, cuando los vamos a ver????
-
Lo normal es que el chaval se vaya, el 30 de junio acaba contrato, yo estoy de acuerdo con aupallevant y llevanti 7, buen futbolista y mejor persona. hasta donde yo se, ZARAGOZA, ESPAÑOL Y AT MADRID lo tienen en cuenta para sus filiales, no esta mal
-
Btá haciendo mal?Lo normal que el chico cuando acabe la temporada que además coincide con el fin de su contrato valore las pocas oportunidades que está teniendo,las que ha tenido lo ha hecho bién, le cuenten la milonga que debido a la crisis le podrán renovar pero a la baja y se sienta poco valorado y sin oportunidades;además ves que de tu edad hay jugadores en el equipo y no son superiores tecnicamente,sencillamente vienen de otros clubs que si han apostado por ellos anteriormente,o vienen de la mano de "tal" representante y todo lo que él representa es "bueno",o es amigo de… o representa al mismo que...o a alguién le cae alguna propina,en temporadas recientes como por ejemplo en Diciembre con DiBiassi hubo una desbandada que propinó un efecto dominó y primó más la necesidad que la calidad.En éstos momentos en el filial (aunque esté mal clasificado) lo digo bien claro,hay 4 chicos con calidad para estar en primera división,en 3 ó 4 partidos aportarían mucho al equipo,de hecho cuando los ves jugar te trasmiten esa sensación de calidad que no todos poseen,y no me sirve la escusa de la falta de experiencia porque eso solo se adquiere jugando y la experiencia de equipo ya la aportan los que han venido a terminar aquí su carrera deportiva,en otras plantillas de más nivel si hay gente de esas edades jugando y aportan lo que pueden.Si no queremos lamentar su marcha es hora de ir dando oportunidades y a su vez eso es valido para el club porque en caso de un futuro no quieras contar con ellos,les has dado un escaparate que subirá su cotización en caso de una futura venta.Los 4 jugadores que yo veo en codiciones en éste momento son:Garabato(21años),Ant.López(21años),Higón(19años) y Mossa(21años).Y si otra temporada hay 2 pues 2, si hay 6 pues 6 y si otra no hay ninguno habrá que plantearse ¿qué se está haciendo mal?Si realmente queremos tener jugadores con la calidad deseada es hora de empezar a demostrarlo o de lo contrario lamentaremos cuando alguno se marche a dar alegrias a otra parroquia.Bueno saludos y me voy a escuchar al amigo Ayats que ya es hora.