Quien os gustaria en Copa??
-
Viendo lo visto estas semanas, yo creo q lo mejor q venga un equipo grande(barcelona, madrid, valencia o atletico de madrid) hacer taquilla qle sigue haciendo mucha falta al club y centrarse en la liga. Me haria mucha ilusion la copa llegar lo maximo qse pueda(quien no sueña con una fina) pero lo mejor seria esto qhe dicho.
-
Valencia
-
Con el corazón, Almería, ya que se nos da muy bien, o Córdoba, a priori más fácil al ser de Segunda.
Con la cabeza, Barça, porque es el equipo que más gente atrae y en el que podemos hacer más taquilla.
Ojalá pudiéramos pasar a cuartos contra el Barça y no sólo tener opciones contra el Almería o el Córdoba, pero difícil lo veo.
-
Me da igual. Todos los que quedan son fáciles.
-
A mí me gustaría el Córdoba , sino el Almería que le tenemos tamada la medida bastante bien y el Valencia no estaría mal que jugase contra el Madrid o el Barça, así nos vamos quitando rivales importantes de cara a la final
-
El HÉRCULES …............... Ah no , que éste ya no está , je,je,je ........
El BARÇA , para hacer caja y ver el campo por lo menos a la mitad , y no los heróicos 5050 del miércoles , que una vez más , demostramos quién es realmente la afición .....
AMUNT LLEVANT ...
-
A mí me gustaría el Barça o los xotos,pero creo que va a ser el Betis.
-
yo creo ke si es por takilla…el Madrid,porque Mourinho parece que se la toma en serio,el barça...pues seguramente vendrian con los nolito,Thiago,etc...que son muy buenos tambien,pero sin el gancho que tendrian los iniesta,xavi,etc...los xotos tb seria buena opcion para la taquilla,deportivamente pues quiza el almeria o cordoba,si toca el cordoba la vuelta seria en casa...yo sinceramente el dia de la final me voy de viaje como dije,asi ke seria una "putada" llegar jajajaj no me malinterpreteis,si llegamos contento pero...no pdoria ir
-
Estoy entre el Córdoba (por ser el más asequible) o el Valencia por quitarnoslo pronto de enmedio.
-
Creo que el mas asequible somos nosotros despues de lo que se ha visto en esta eliminatoria. Prefiero un grande que venga confiado a un pequeño con ganas de seguir haciendo historia.
-
Dels que queden , preferisc al València ….......... és l'equip més assequible
-
Si nos tocará el Valencia o el Barça jugaríamos 3 partidos seguidos con ellos en pocos días, y ante el Valencia jugamos el 9 de enero en liga, así que una hipotética vuelta el 5 de enero no tendría tanta taquilla teniendo que jugar otra vez ante ellos en liga. Quizás sería más atractivo si la ida fuese en nuestro estadio que es ante de Navidad, el 22 de diciembre. Con el Barça estaría bien porque no volveríamos a verlo hasta final de liga que además será partido en miércoles, pero está la pega de que vendrían con los "reservas". Con el At. Madrid también jugamos como local el 5 de diciembre, por lo que también pierde interés la novedad del partido. Por ello mi apuesta preferida es el poder ver al nuevo Madrid, muy distinto al que se vio a principios de liga, y que de otro modo quizás tardemos mucho tiempo en volver a ver.
-
Eliminar al REAL MADRID de MOUÑIGO no tiene precio !!!!!!!
-
¿por cierto cuando es el sorteo?
-
Yo apuesto por un grande. Haber si el club puede sacar beneficio económico de ello.
Apuesto por el Barcelona.
Me uno también a la pregunta de Millo1909: ¿Cuándo se hace el sorteo?
-
Creo que es el 18 de noviembre a las 13:00
-
-
A mi me da = , la importa me importa 2 cojones, y creo que al equipo tambien, y me parece bien, el objetivo es la salvacion, y hay que centrarse en ello.
-
Con la suerte que tenemos seguro que nos toca el equipo más alejado geográficamente y que menos tirón tenga de cara a la taquilla… os jugáis algo?
-
Jugando como se jugó contra el Xerez, si es por el tema de clasificarse me da lo mismo = nos elimina cualquiera.
Viendolo de otro modo, me gustaria que nos tocara el Madrid o el Barsa, ya que supondria buena taquilla, tener la motivación que no se tuvo con el Xerez y como a fin de cuentas lo que hay que pensar es en salvarse en la Liga, cuando antes nos olvidemos de la Copa mejor.
-
Que nos toque un grande. barcelona o madrid. hagamos taquilla y punto, porque seamos honestos…. a la final no vamos a llegar.
-
valencia. y si no córdoba
-
Me gsutaria que nos tocasen los xotos!!
-
El Valencia. De hecho nos va a tocar.
-
-
a mi un equipo de mitad tabla,que nos elimine,y nos permita centrarnos solo en la liga,que falta nos hace
-
El valencia estaria bien para las arcas.
-
Siendo las fechas ofciales para 1/8 en Copa los dias 22-12-2010 y 5-1-2011 nos va a perjudicar a todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Barcelona siempre ha atraido a más gente que el Valencia o el Madrid. Consultad los datos de asistencia y veréis. Por tanto, si queremos conseguir un taquillazo, el Barcelona es la mejor opción.
-
Pepe Puchades me acaba de convencer. Cualquiera menos el Valencia. Hay que tener en cuenta que jugaríamos el día 22 de diciembre contra ellos, el 5 de enero la vuelta y el 9 ó 10 de enero otra vez contra ellos (y por el medio el partido del Barcelona).
Quiero que el derbi contra los xotos sea un partido especial, no uno más del mes.