Quien os gustaria en Copa??
-
Eliminar al REAL MADRID de MOUÑIGO no tiene precio !!!!!!!
-
¿por cierto cuando es el sorteo?
-
Yo apuesto por un grande. Haber si el club puede sacar beneficio económico de ello.
Apuesto por el Barcelona.
Me uno también a la pregunta de Millo1909: ¿Cuándo se hace el sorteo?
-
Creo que es el 18 de noviembre a las 13:00
-
-
A mi me da = , la importa me importa 2 cojones, y creo que al equipo tambien, y me parece bien, el objetivo es la salvacion, y hay que centrarse en ello.
-
Con la suerte que tenemos seguro que nos toca el equipo más alejado geográficamente y que menos tirón tenga de cara a la taquilla… os jugáis algo?
-
Jugando como se jugó contra el Xerez, si es por el tema de clasificarse me da lo mismo = nos elimina cualquiera.
Viendolo de otro modo, me gustaria que nos tocara el Madrid o el Barsa, ya que supondria buena taquilla, tener la motivación que no se tuvo con el Xerez y como a fin de cuentas lo que hay que pensar es en salvarse en la Liga, cuando antes nos olvidemos de la Copa mejor.
-
Que nos toque un grande. barcelona o madrid. hagamos taquilla y punto, porque seamos honestos…. a la final no vamos a llegar.
-
valencia. y si no córdoba
-
Me gsutaria que nos tocasen los xotos!!
-
El Valencia. De hecho nos va a tocar.
-
-
a mi un equipo de mitad tabla,que nos elimine,y nos permita centrarnos solo en la liga,que falta nos hace
-
El valencia estaria bien para las arcas.
-
Siendo las fechas ofciales para 1/8 en Copa los dias 22-12-2010 y 5-1-2011 nos va a perjudicar a todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Barcelona siempre ha atraido a más gente que el Valencia o el Madrid. Consultad los datos de asistencia y veréis. Por tanto, si queremos conseguir un taquillazo, el Barcelona es la mejor opción.
-
Pepe Puchades me acaba de convencer. Cualquiera menos el Valencia. Hay que tener en cuenta que jugaríamos el día 22 de diciembre contra ellos, el 5 de enero la vuelta y el 9 ó 10 de enero otra vez contra ellos (y por el medio el partido del Barcelona).
Quiero que el derbi contra los xotos sea un partido especial, no uno más del mes.
-
Yo lo tengo claro, el Valencia, o si no, Barça o Madrid, si no, no me importa la copa demasiado, es mas necesario centrarse en liga.
-
me importa un carajo quie nos toque. jugando asi no vamos a llegar a ningun sitio. Además nos conviene centrarnos en la liga
-
me importa un carajo quie nos toque. jugando asi no vamos a llegar a ningun sitio. Además nos conviene centrarnos en la liga
Ahora mismo pienso como tu
-
¿Que equipo os gustaria que nos tocara en copa? uno flojo o un grande .
Yo lo que no quiero ni en pintura es un equipo de medio pelo.
MACHO LEVANTE.
-
Cualquiera menos el Valencia .
Ese no nos sirve ni para hacer taquilla . Los Xotos no acuden a nuestro campo ni aunque se lo ordene el medico.
Saludos.
-
Hoy a las 13:00 en directo el sorteo en MARCA TV
-
Mal pinta
-
Español, Madrid o Atletico
-
Real Madrid!
-
uuuuuuuffffff
Real Madid ¡¡¡tomaaaaaa!!!!
-
Vamossssssssss el Madrid!!!!
-
Mira si los eliminaramos ,cuanto disfrutaria y me reiria de algunos.
Tomassi quien quieres que pase ,pero di la verdad eh?