[ENCUESTA] Dupla ofensiva
-
Pues dependerá de contra quien nos enfrentemos, de como vaya el marcador, de los defensas rivales…
-
Por lo general ha quedado demostrado que Caicedo-Stuani o cualquiera de estos dos y Jordá, pero Ruben no.
-
Stuani-Rafa Jordà. El treball de Rafa Jordà és incansable, baló que va per alt baló que baixa, molt treballador. S'està sent molt injust amb ell. Stuani-Rafa Jordà ens donaria grans resultats.
-
La verdad es que si no recuerdo mal aún no ha salido esta dupla a jugar (creo que coincidieron una vez los 3 delanteros, pero nada más) pero voto por Caicedo-Jordà.
Simplemente son los 2 delanteros que más me gustan, aunque igual luego no encajan jugando juntos, eso nunca se sabe. Me duele dejar fuera a Stuani, que lo está haciendo bien, pero jugar con 3 ya sería demasiadoRubén para intentar "revolucionar" y si en esa última media hora le empiezan a salir las jugadas podría volver a la titularidad, pero de momento no
PD: Pese a todo los 3 delanteros lo están haciendo genial (no incluyo a Rubén porque ni es delantero ni lo está haciendo bien) así que los iría rotando también dependiendo de las características del rival
PD2: Además Stuani no es nuestro y creo que no hay opción de compra. Así que en caso de igualdad mejor tirar a lo que nos pueda acabar dando un dinero
-
¿Y para los que queremos a solo un punta?
-
Pues dependerá de si es un partido como local o como visitante, SI SE VA PERDIENDO O SI SE VA GANANDO el que se juegue con dos tanques arriba o con uno solo y un media punta….........depende de muchos factores.
Ejemplo:
Nou Camp ó Bernabeu
De salida ¿que?
Respuesta: TRES MEDIO CENTROS Y UN SOLO PUNTA
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por norma general Caicedo - Stuani; pero si se requiere de mayor movilidad y sacrificio desde inicio a Caicedo - Rafa Jordá, si es preciso jugar más de espaldas a la portería Rafa Jordá - Rubén; y por norma general en la segunda mitad según como vaya el encuentro sacaría de refresco a Rubén si hay que aguantar más el balón o a Rafa Jordá si vamos perdiendo y hay que ir a la desesperada.
Luego como apunta levante39, si el rival es Real Madrid o Barcelona sí jugaría con trivote y a verlas venir con Caicedo y Rafa Jordá arriba.
-
Tino tino constantino con Salillas y Magico Chicha por detras
-
Pallardó-Gorka
-
Caicedo-Jordà. Además, pienso que deberíamos cuidar a Jordà, que es nuestro único delantero en propiedad.
-
Stuani y Caicedo, con Jordà saliendo faltando 20 minutos por el que este peor de los dos, Rafa como revulsivo es donde mejor rendimiento ha dado en el Levante.
Y repetir conmigo:
Ruben no es delantero.
Ruben no es delantero.
Ruben no es delantero.
Ruben no es delantero.
Ruben no es delantero.
Ruben no es delantero.
Ruben no es delantero.
Ruben no es delantero.Como hacian en la escuela, veamos si asi a Luis le entra en la cabecita.
-
Después de ver lo de ayer,ya esta claro no??
-
@Eric18:
@antonio 3056:
Después de ver lo de ayer,ya esta claro no??
Pues para mí Rafa Jordà siguiría siendo intocable,lo que no sé porque ayer no le dió ni un minuto.¿Fue el descarte?
No fué el descarte, estuvo calentando más de media hora hasta que salió Mono.
-
Entre Stuani y Jordá no hay color. Es mucho mejor Jordá.