Algunas conclusiones
-
@misaga:
Pos Caicedo es muy bueno si, pero pagar 1 millon de euros en él cuando en algun partido no se ha mostrado muy comprometido.. nos e no se
La idea es comprarlo y revenderlo por 3
-
@misaga:
Pos Caicedo es muy bueno si, pero pagar 1 millon de euros en él cuando en algun partido no se ha mostrado muy comprometido.. nos e no se
Si es así, donde hay que firmar ? xD
-
De acuerdo contigo en todo, excepto en lo de Stuani. Yo dejaria los dos puntas para jugar tanto en casa como fuera, Caicedo se aprovecha mucho tambien del trabajo del uruguayo quitandole la marca de un central, y quien sabe, empezando por poner dos arriba como en Mallorca (donde ya estuvimos apunto de mojar puntos en un campo complicadisimo y se tuvieron ocasiones) eso igual nos quitariamos ese complejo de inferioridad de ir a firmar el empate a todos los campos y venirnos con la derrota.
Prefiero que me metan en dos salidas 4-0 y ganar una tercera con 1-2, que venirme siempre con el 1-0 o 2-1 de rigor o el empate de la federacion cuando se aparece la virgen.
-
Pues si,ha flojeado Nano,y Venta no está fino.Juanfran está a buen nivel,y Ballesteros inmenso.Creo que tenemos un equipo mas o menos para conocernos de memoria.Falta ver si Hector,Iborra,mas tarde Nacho,pueden mejorarlo.Pero con tanta baja,tenemos muchos problemas.En la delantera tenemos 2 buenos peloteros,si les damos buenos pases,podemos disfrutar con ellos.
-
De acuerdo contigo en todo, excepto en lo de Stuani. Yo dejaria los dos puntas para jugar tanto en casa como fuera, Caicedo se aprovecha mucho tambien del trabajo del uruguayo quitandole la marca de un central, y quien sabe, empezando por poner dos arriba como en Mallorca (donde ya estuvimos apunto de mojar puntos en un campo complicadisimo y se tuvieron ocasiones) eso igual nos quitariamos ese complejo de inferioridad de ir a firmar el empate a todos los campos y venirnos con la derrota.
Prefiero que me metan en dos salidas 4-0 y ganar una tercera con 1-2, que venirme siempre con el 1-0 o 2-1 de rigor o el empate de la federacion cuando se aparece la virgen.
+1909
El fanatismo con Gorka está bien cuando hay que compararlo con Pallardó, pero viendo el esquema táctico de hoy, el juego y el resultado no creo que tengamos que jugar a verlas venir fuera de casa. Si tiene que jugar Gorka que sea cuando no esté Xavi Torres pero estando los de hoy son los que tienen que jugar siempre sí o sí en casa o fuera con la única excepción de si Valdo está realmente bien ha de jugar él pese a que Xisco Nadal lo he visto hoy muy bien pero Valdo aporta más peligro.
-
@hoosier:
sin fanatismos Cain. No por opinar de manera distinta a como lo haces tú, me convierto en un fanático.
Jeje, lo decía sin acritud.
Lo siento si te ha sentado mal, perfectamente puedes opinar de manera distinta a mí, pero yo me refería a los centenares de posts que has escrito defendiendo a Gorka contra viento y marea y contra unos foreros y otros (te recuerdo que yo también lo he defendido en multitud de ocasiones porque es un centrocampista de mayor empaque que Pallardó).
Sólo quería decir que de momento a Gorka hoy por hoy no lo veo en el equipo si no es por la baja de Xavi Torres, hoy el equipo y el resultado me han dado la razón. En otra jornada te la pueden dar a ti y por esto ni a ti ni a mí nos convierte en fanáticos porque ambos queremos lo mejor para nuestro equipo.
Un saludo.
-
Yo creo que nadie deberia de dudar de la dupla Xavi Torres-Sergio, y que cuando uno de los dos falta, el equipo "necesita" a dos jugadores para que no se note la ausencia. El equipo en casa deberia de jugar con dos puntas y olvidarse de medias puntas salvo cuando el rival nos juegue con tres en la parcela central y asi equilibrar la lucha. Salte al campo Gorka, Iborra o Pallardo, de los tres nadie va a dudar de su profesionalidad ni de su compromiso. Son tres medios totalmente distintos y cada uno podria ser clave en funciones distintas. Gorka destaca mas por su gran afan corriendo por el campo y va de perlas para cortar la construccion del juego del rival. Pallardo es un tio que defiende bien sin ser el mejor y que construye juego sin destacar tampoco, e Iborra tiene la capacidad de juego que no tienen los otros dos aunque aun le falte algo de contencion a la hora de realizar sus tareas defensivas, algo que le costo cartulinas de mas.
No nos aburramos discutiendo quien es mejor, o quien es mas valido. Tenemos a cinco medios que sudan la camiseta y no todos los equipos pueden presumir de ello. Solo hace falta que tengan todos el cariño de la grada y que Luis Garcia sepa utilizarlos en los momentos que toca, que es donde yo creo que viene la discusion.
-
Lo que esta claro , es que el fondo de banquillo , va a ser fundamental para mantener el equipo en primera division, y estoy contento con los jugadores que tenemos , Es claro que Luis Garcia no a crucificar a ninguno de los suyos.
entre otras cosas porque TODOS hacen lo que pueden, y los va a necesitar continuamente.
Creo que trabajar con dos delanteros como Felipao y Stuani , es un lujo para nuestro equipo y no podermos permitirnos tenerlo en el banquillo o prescindir de ellos .Me alegraria que los post tambien fueran positivos cuando perdemos
Todos son post funerarios entonces y ahora cuando ganamos parece que estamos en la Champions…......
Che podemos ! saludotes
-
Pues si Sergio no está, que no se sabe en este momento y Juanlu está sancionado, no me extrañaría que se pusiera un centro del campo formado por X.Torres, Gorka y Pallardó, que cuadra con lo dicho con otro forero por ahí, si falla Sergio o X. Torres, hay que sustituirlos por dos jugadores, je je, por lo tanto igual jugamos un 1-4-3-3, algo así como
Reina
Venta Ballesteros Nano Juanfran
Gorka X.Torres Pallardó
Nadal Stuani Caicedo
Aunque a mí me gustó mucho como se jugó en Málaga y se podría jugar así (sólo es mi opinión)
Reina
Pallardó
Nadal X,Torres Gorka Rubén
CaicedoCon Valdo Stuani y Jordá para lo que se necesite en ambos casos, no me gusta la idea de jugar con valdo en la izquierda aunque igual me equivoco y lo hacen así y juega un gran partido como en Málaga.
Todo esto suponiendo que Gorka esté recuperado para Alicante.
Lo cierto es que estamos empezando a tener demasiadas bajas y hay que empezar a hacer encajes de bolillos.
-
@hoosier:
No sé no sé …. Con Larrea el centro del campo aguanta mucho más el control del partido. Hay un consenso bastante generalizado con respecto a este equipo:
Reina
Valdo Sergio Torres Juanlu
Stuani CaicedoCon respecto a este equipo base, yo introduciría dos cambios: a) Nadal por Valdo (tiene más capacidad física, ofrece más sacrificio y centra muy bien también) y b) Gorka por Caicedo (especialmente fuera de casa), sin fanatismos Cain. No por opinar de manera distinta a como lo haces tú, me convierto en un fanático.
Gorka por Caicedo? estas bien Hoosier?
-
El 4-4-2 de hoy con Stuani y Caicedo arriba, dos extremos y dos medios centros hay que jugarlo tanto en casa como fuera… cagones que sois unos cagones igual que Luisgar.
-
@hoosier:
Quería decir Stuani. Disculpa.
no tranquilo,esta claro que otra conclusion que queda clara es que Caicedo es el delantero titular sin ninguna duda.
-
@El paleto:
El 4-4-2 de hoy con Stuani y Caicedo arriba, dos extremos y dos medios centros hay que jugarlo tanto en casa como fuera… cagones que sois unos cagones igual que Luisgar.
lo tuyo si que es para cagarse cuando uno ve tu avatar
-
+1909
El fanatismo con Gorka está bien cuando hay que compararlo con Pallardó, pero viendo el esquema táctico de hoy, el juego y el resultado no creo que tengamos que jugar a verlas venir fuera de casa. Si tiene que jugar Gorka que sea cuando no esté Xavi Torres pero estando los de hoy son los que tienen que jugar siempre sí o sí en casa o fuera con la única excepción de si Valdo está realmente bien ha de jugar él pese a que Xisco Nadal lo he visto hoy muy bien pero Valdo aporta más peligro.Para mi hoy se ha visto que no nos basta con la calidad hay que poner ganas y corazón y en esto Xisco le lleva la delantera a Valdo…. Buen partido
-
@misaga:
el problema es que no tenemos un millon de euros para fichar
-
otra conclusión, preocupante, que yo empiezo a sacar tras 12 jornadas, es que jugamos mejor SIN Rubén que con él en el campo. No conecta con el resto del equipo, parece el hermano gemelo del Rubén que hemos visto dos años en segunda. Hoy ha salido con el partido resuelto y ha vuelto a demostrar que funciona como una isla, no "engancha" con el resto del equipo, y no lo puedo entender, porque el resto del equipo es muy parecido al de segunda. parece cada vez más obvio que el problema es que las defensas y la presión (me refiero a la presión del equipo contrario, no a que rubén tenga presión) de primera pueden con él. conduce demasiado, le cuesta soltar el balón, y eso en primera se paga y más en equipos como el nuestro, que tiene que ser todo pim-pam-pum (juanlu empieza a entenderlo a la perfección, bola que te llega, no te marees, busca una diagonal a caicedo cuanto antes) porque si la tocamos, la cagamos.
me recuerda a los errores que cometía kaká en el madrid, por conducir en exceso la bola.
quien me iba a decir a mi que iba a echar de menos a Nacho Gonzalez….
-
@misaga:
el problema es que no tenemos un millon de euros para fichar
La idea es que un equipo se interese por Caicedo, acordemos venderlo por 2-3 millones y así podamos ejercer la opción de compra sabiendo que tenemos otro comprador. Es la única razón por la que tenemos opción de compra sobre Stuani y Caicedo, por si otro quiere comprarlo también aprovecharnos. Nosotros no tenemos dinero para fichar.
-
Sobre Stuani no tenemos opción de compra, según Ayats dijo hace algunos programas.
-
Que arte, cada domingo, Gorka aparece copando el foro. Sorprendente¡¡ pero cansa
-
se te olvida la mayor de tus conclusiones,decias que este equipo sin gorka larrea no haria nada,3-1 y sin gorka ,de hecho gorka no ha jugado en ninguna de las victorias,xo weno yo a diferencia de ti con otros tios estare con gorka siempre que juegue mientras este en el levante…pero vamos que sin gorka este equipo juega y de sobra solo hacen falta 2 extremos con empuje y calidad y los 2 killers que tenemos arriba,felipe caicedo 4 goles y stuani ya lleva 3
-
Manolo Salvador va dir fa temps en una entrevista en Las Provincias que el club si que es pot permetre pagar 1 milió d'euros en 4 plaços (4 anys) com té acordat amb el Manchester City. Hui hi havia un enviat del MCFC. Podria donar-se el cas de revendre'l al que ens el ven, però si funciona jo me'l quedaria.
-
-
No han hecho falta 12 partidos para ver que Rubén no funciona, ni 6 para Pallardó. Los que miramos hombres en lugar de nombres nos dimos cuenta hace tiempo. Pero todos los entrenadores son cabezones. (sigo pensando que LGP es el adecuado para nuestro equipo)
-
@hoosier:
Quería decir Stuani. Disculpa.
Menos mal. Yo tb iba a poner un
-
hay varias cosas que estan claras,una que el levante necesita a gorka a pallardo y al que sea porque estamos en cuadro y hay que sumar y remar con quien juegue porque son los que tenemos,que arriba tenemos a 2 matadores de calidad que ganan partidos,que juanlu y xisco nadal sobretodo el primero hay esperanza y que pueden ir a mas aunque valdo tiene mucha mas calidad y tambien parece que va a mas aunque tiene que tirarle mas sangre,que ruben esta ansiado y la presion se esta cargando lo buen futbolista que es y volviendo al tema pallardo gorka creo que los 2 en primera van mas perdidos que un pulpo en un garaje,a pallardo se le esta viendo mas porque esta jugando mas ya que gorka solo ha disputado 2 en copa y 1 en liga pero es lo que hay y al no estar iborra tienen que ayudar todo lo que puedan a sergio y xavi torres