FELIX ETTIEN A PRUEBA EN EL ALZIRA!!!!!
-
Pues el Alzira ya me cae bien de siempre, si fichan a ettien ya tienen un aficionado más.
-
No debe de cobrar mucho, porque el Alzira no esta para muchos gastos. Y encima le quieren de delantero y no para jugar en la banda.
yo es que siempre he pensado que Ettien hubiera triunfado más como delantero, ya que lo mejor hacía es coger el balón y correr en linea recta, cuando llegaba la hora de centrar o la pasaba a otro o tiraba una piedra… de delantero se meteria dentro de la porteria.
Si llega a jugar de delantero…..me quedo todos los partidos fuera del estadio a recoger cada balon que tire a puerta y llevarmelos a mi casa.....
-
Pues que lo disfrute el Alzira…
-
No debe de cobrar mucho, porque el Alzira no esta para muchos gastos. Y encima le quieren de delantero y no para jugar en la banda.
yo es que siempre he pensado que Ettien hubiera triunfado más como delantero, ya que lo mejor hacía es coger el balón y correr en linea recta, cuando llegaba la hora de centrar o la pasaba a otro o tiraba una piedra… de delantero se meteria dentro de la porteria.
El primer partido que jugó con el Levante,en copa,lo jugó de delantero.Decian que era delantero.
-
Felix siempre pensando en blaugrana. Que tengas suerte y llegues a convencer al mister, por cierto pregunta para los granotas autenticos y con memoria; el mister del Alzira (Manolo Herrero) y Ettien llegaron a coincidir en alguna temporada como compañeros?
-
Con ballesteros si que coincidio pero creo que con Ettien no.
-
Con Ettien no creo. Ettien aun no habia venido aqui cuando Manolo estaba jugando en el ¿Lliria?
-
Podriamos abrir un post de seguimiento como el de Marc Mateu.
-
Ettien y Herrero no coincidieron en el Levante. Herrero estuvo en aquel Levante "del año del Écija" temp. 94-95 y ettien llegó junto a Keita en la 97-98.
Si se queda en el Alzira me pasaré a ver algún partido seguro.
-
Avisame, que me queda al lado el Luis Sunyer
-
el otro dia me lo cruce,iba en su porsche cayenne magnum(no lo ha tenido que vender asi que tan mal no ira..) y en apariencia tenia el mismo aspecto de siempe ,ahora bien son ya 3 temporadas sin jugar al futbol profesional….
-
falta le hace al Alzira un revulsivo porque aún no han ganado un partido en todo lo que va de temporada.
Sé que esto escocerá a más de uno, pero a mí siempre me ha gustado Ettien.
-
es una lástima que este chico no haya llegado a nada…la verdad es que a todos nos ha dado alguna alegría en alguna que otra ocasión, en cuanto a su salida del club, él es responsable de la parte que le toca, y el club también.......por otro lado quien más pudo sacar de él fué schuster, que se pasaba todos los entrenamientos enseñándole a centrar y desmarcarse....también schuster sacaría conclusiones, "si consigo que este tío centre bien consigo lo que quiera de cualquiera" supongo que pensaría...
-
es una lástima que este chico no haya llegado a nada…la verdad es que a todos nos ha dado alguna alegría en alguna que otra ocasión, en cuanto a su salida del club, él es responsable de la parte que le toca, y el club también.......por otro lado quien más pudo sacar de él fué schuster, que se pasaba todos los entrenamientos enseñándole a centrar y desmarcarse....también schuster sacaría conclusiones, "si consigo que este tío centre bien consigo lo que quiera de cualquiera" supongo que pensaría...
Es lo que digo. Fue un jugador que podía haber llegado muy alto. Con buena planta pero que no maduró.
Un jugador que nos salió en fallida, así de claro. Que desbordaba principalmente por su físico pero sin nada más. Rápido en sus subidas por banda pero siempre le faltó un algo.
En fin, lo pasado, pasado está.
-
Y pensar que en su dia pudimos sacar 1000 millones ( de pesetas ) por el ….....
Menudos dirigentes que hemos tenido.