LEVANTE B, EN PUESTOS DE DESCENSO
-
TRISTE PARTIDO EL QUE HEMOS VISTO HOY EN BUÑOL, LA DELANTERA NO VE PUERTA Y LA DEFENSA ES UNA COLADERA.
YA ESTAMOS EN DESCENSO, Y TANTO HA APRENDIDO EL ALUMNO MIR DEL PROFESOR GOMEZ, QUE LE HA GANADO LA PARTIDA.
SR. GOMEZ LO DE ENSEÑAR SE LE DA MUY BIEN, YA LO HEMOS VISTO CON MIR, PERO LO DE ENTRENAR Y HACER EQUIPO ES USTED UN DESASTRE.
COGIO EL FILIAL CON UNOS JUGADOES QUE VENIAN FICHADOS Y NO LE FUE MAL. ESTE AÑO HA TENIDO QUE HACER USTED EL EQUIPO Y YA HEMOS VISTO SUS VIRTUDES, FICHANDO A JUGADORES QUE NO VAN CARA AL AIRE, O ¿ES USTED EL QUE NO SIRVE PARA LLEVAR A LA PRACTICA SUS TEORIAS ?.
MARCHESE SR. GOMEZ, MARCHESE.
-
José Gómez, como preparador un 10 pero como entrenador un 0.
-
pues yo creo que para este partido puso lo mejor que tenia, y la propuesta fué de futbol, yo soy mucho más crítico con él cuando va a puzol, barrio del cristo, etc etc..y la consigna es sacar el balón a pelotazos y confiar en la segunda jugada…..el mestalla fué y es mucho mejor equipo que el levante y no es el partido donde medir ni los jugadores ni a jose gomez, ya que no estaban ni oscar, antonio lopez, mossa ni lois, 4 titulares menos y 3 en la defensa, a pesar de esta defensa no creo en jose gómez, pero no por este partido, por su trayectoria......
-
Al margen de que Jose Gomez no me gusta para nada como entrenador, los jugadores no se deben IR DE ROSITAS y me repatea que continuamente se este insistiendo en que LG debe alinear a jugadores del filial en 1ª División cuando estos estan haciendo el ridículo continuamente en la 4ª Categoría, para mí como mucho los Mosa, Mono, López, Lois, Higón y alguno mas, estan para jugar en 2ªB como máximo (aunque en 3ª no lo han demostrado).
No exculpeis a algunos de los que fueron ayer a Alicante con el Levante u.d. por que son tan culpables de la situación del Levante"B" como TODOS los demás.
1º QUE LO DEMUESTREN
2º SI NO LES HACEN CASO QUE SE MARCHEN A VER HASTA DONDE LLEGAN
3º NINGUNO DE LOS QUE SE HAN MARCHADO O CEDIDO HAN LLEGADO A NADA, EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sinceramente, yo no sigo al B en absoluto. Veo más partidos de benjamines y alevines que del B.
Pero, por poner un ejemplo, veo más preparado a Mossa que a Cerra, para jugar de Lateral izqu.
Defensivamente es más fuerte y más rápido. Puede que en ataque no se pordigue tanto, pero ahora mismo lo que nos haría falta es que cumpliese en defensa.Por poner otro ejemplo….. Lauren. La temporada que estuvo aquí bajamos a 2B, pero él se salió.
El rendimiento de un jugador, 2, 3, puede que no esté en consonancia al de su equipo.
Por otra parte José Gomez me parece un entrenador........muy, muy, muy, muy, muuuuuy MALO.
Ya cuando cogió al primer equipo y se empeñaba en jugar con Kaiku solo en punta, me parecía que no estaba preparado para tales aventuras. Ahora bien, en el B podría haber desarrollado su faceta de entrenador.
Pero por lo que leo, sus experimentos, sus ataques de megalo-entrenador (por calificarlo de alguna forma), están pasando factura, igual que este domingo le habrá pasado factura las bajas tanto del primer equipo como las del B.
Pero, justificar con los resultados del B, el canguelo del sr García, por no decir sus preferencias según el grado de amistad con ciertos jugadores.......me parece injusto con algunos jugadores del B.