ESTA MUY BIEN
-
Ya digo, esta muy bien todo el buen rollito que hay entre El hercules,cadiz,elche sporting etc etc. Pero hombre, un poquito de pimienta falta no creeis? un poquito de rivalidad,la salsa del futbol, piques etc. Lo aclararé: sin violencia ni barbaridades de esas. Pero el futbol sin rivalidad no es lo mismo. Va empezaré yo: El año que viene en primera me niego a salir junto a los chotos con la señera en la mano. Quiero silbidos en mestalla y ovacion en el nou estadi para nuestro equipo. No me malinterpreteis pf…. un saludo a todos
-
La rivalidad es dentro del campo, q nuestros canticos se oigan mas q los suyos,q se vena nuestros colores mas q slos suyos, dentro del campo lo q sea xo fuera el buen rollo es lo mejor entre aficiones, aunq una cosa, yo con los chotos no quiero buen rollo, no kiero saber nada de ellos, cm si se pegan un tiro todos ,jeje.
Un saludo!
-
Es que eso de salir los dos equipos juntos es una cursilada.
El equipo visitante primero con su pitada (o lo que sea) y después el local.
-
Lo de salir de la manita son mariconadas de los brasileños y de partidos amistosos.
CVontra los xotos hay que salir con cara de perro y a ser posible rapado y con pinturas de guerra.
-
@Fonseca 5:
Lo de salir de la manita son mariconadas de los brasileños y de partidos amistosos.
CVontra los xotos hay que salir con cara de perro y a ser posible rapado y con pinturas de guerra.Propongo que ese dia el equipaje se cambie por el vestuario de "BraveHeart", seguro que más de una de nuestras foreras se pondría contenta contenta
-
Eso sólo lo hace Valencia y Xotofilial
-
No sólo salen de la mano sino que además ya amañan el resultado antes del partido. De verdad que esos "derbys" xotiles son lamentables, dan asco, y sólo sirven para proporcionar 6 puntos más por la jeta al cabo de la liga para los borregos…