HILO DEL REAL MADRID
-
@TOMMASI:
Con leer el resumen basta.
como si no lo quieres leer.
Lo estaba diciendo positivamente, me refería a que en el resumen está todo muy bien explicado y argumentado, que no había necesidad de leerse todo el tochaco.
Pero bueno, tú como siempre con esa conspiranoia tuya de que todos van contra el Madrid y que hay que defenderlo cuando yo mismo también lo estaba haciendo…
-
@TOMMASI:
lo siento por el tocho,pero hay que poner las cosas tal y como son y no intentar engañar con falacias cules,que toda la vida se han dedicado a eso.
por cierto para dedicarse única y exclusivamente a las falacias…........
ahora me ha quedado todo muuucho mas claro, que mal encaminado iba, menos mal que con este "informe" me has abierto los ojos, lo que hay que leer.
-
ya que me he leído ese tocho radiactivo lleno de verdades objetivas, ahora a disfrutar del video, con las opiniones de los humildes aficionados y perdiodistas de la meseta, cualquier asomo de prepotencia será pura coincidencia:
-
ya que me he leído ese tocho radiactivo lleno de verdades objetivas, ahora a disfrutar del video, con las opiniones de los humildes aficionados y perdiodistas de la meseta, cualquier asomo de prepotencia será pura coincidencia:
La verdad es que el vídeo es vomitivo. Que tengan tanta repercusión gente como Roncero, Inda y compañía delata la incultura futbolística de España.
-
@TOMMASI:
Roncero,Inda,…... Carme Barcelo,Quim,Mascaro,etc etc etc,,,,o esos no?
y si el video es vomitivo al igual que la basura de canal que lo emite.no te ha gustado?????
el canal no está a la altura de la cope, o intereconomía, o ni mucho menos de telemadrí, pero el video es una recopilación de otras cadenas, la cadena esa tan mala que mos llama pais valencià, solo ha cogido imagenes de cadenas buenas.
-
@TOMMASI:
porsupuesto que no esta a la altura esa basura.
El video esta muy chulo,a la altura de los mejores films.
Por cierto,no te recuerdan esos aficionados a ti?tu haces lo mismo pero detras de una pantallita y claro esta con tu camiseta,la del Barcelona.esto se responde fácil con tres refranes:
- Consejos vendo, y para mi no tengo.
- Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio
- Cree el ladrón que todo son de su condición
-
@TOMMASI:
Roncero,Inda,…... Carme Barcelo,Quim,Mascaro,etc etc etc,,,,o esos no?
y si el video es vomitivo al igual que la basura de canal que lo emite.Pues qué quieres que te diga, sin duda que Carme Barceló es repulsiva. Quim y Mascaro no sé ni quiénes son. Yo sólo te puedo decir que la mayoría de periodistas deportivos que rigen la actualidad son repugnantes e insoportables y los más conocidos y que mayor rechazo de me provocan son los del Madrid. Ver a Roncero, a Inda y al del bigote es que me supera, es que llegan a un grado de fanatismo e incultura insoportable, a veces dicen estupideces sin argumentar y sin ningún tipo de fundamento. Del Barcelona sólo conozco a la Carme esa que tampoco puedo ni verla.
En cambio, hay otros buenos periodistas como Relaño, Pérez de Rozas, Minguella,… Ésos sí son buenos periodistas. Es vergonzoso para la sociedad que un tipo como Inda sea director del mayor periódico deportivo.
-
creo que no leiste bien mi último mensaje.
Yo desisto, me has convencido, el madrí es el mejor, ha sido el club mas perjudicado arbitralmente en la historia, el que menos recalificaciones ha tenido, Franco fue a por él e hizo todo lo posible porque el barça ganara durante su precioso y glorioso mandato, los seguidores del barça son prepotentes y los del madrí teresas de calcutas, TV3 es lo peor mientras que intereconomia y teleespe son un primor de objetividad, marcelo es un lateral de talla mundial y CR7 es un jugador humilde. Ante esto solo una cosa:
Hala Madrí!!!!!!!!!!
-
David, este señor es Agustí Montal i Costa. Y le está imponiendo la insignia de oro y brillantes al mayor enemigo culé… como agradecimiento por el "pelotazo urbanístico de Les Corts".
Mira la biografía del marxista-maoista y luchador de la causa anti-franquista Joan Gaspart, o la familia Echevarría...
El problema es que (ya que mencionáis tanto la sexta, TV3, intereconomía, TM, etc.) todo lo que leas y oyas lo vas a ver tamizado por el filtro de intereses de quién lo emita... Y todo el mundo tiene muertos en el armario.
Por cierto, dos cosas más:
1. Léete el quijote, y llegarás a entender que lo de que los refranes son sabiduría popular es ciertamente discutible (vale ya sé que son más páginas que el Sport, pero confío en tí).
2. Ramón de Campoamor escribía, acertadamente, "Y en este mundo traidor nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira".
Vive y deja vivir. Escribe en el hilo de la culerada y os deleitáis con vuestros rollos.
Ah!, utiliza un poquito más el valenciano, o el catalán, que queda un poco cutre acudir de cuando en cuando a las historias de la lengua, del país valencià, i després no soltar-ne ni una.
-
-caballero lleva el chandal del madrid:
-si,esque no tengo otro
jajaja ostia que bueno!
-
-si,esque no tengo otro
jajaja ostia que bueno!jajajaja, que bueno!!!!!!!!!!
-
@TOMMASI:
-si,esque no tengo otro
jajaja ostia que bueno!explicame que gracia tiene esto.
Pues tiene gracia, y no es una gracia antimadridista, tiene gracia la reacción del hombre. Todos pensábamos que diría "yo soy madridista pase lo que pase" y suelta "no, si es que no tengo otro!".
Abre tu mente, no seas cerril.
-
¿No se sabe cuál es la diferencia entre Madrid-Barça y siguientes? Sería interesante saberlo…
-
@TOMMASI:
-si,esque no tengo otro
jajaja ostia que bueno!explicame que gracia tiene esto.
no es porque sea del madrid simplemente me ha hecho gracia,tampoco tiene una explicacion cientifica..
-
@TOMMASI:
El Real Madrid es el club más rico del fútbol mundial.
@39r97m47:El Real Madrid lidera la lista de clubes más ricos del mundo. Un estudio anual de finanzas en el fútbol que realiza todos los años la compañía británica Deloitte desvela que el club blanco es el que más ingresos obtuvo hasta el 30 de junio de 2010. Sus cerca de 440 millones de euros colocan al Real Madrid como el equipo más rico del mundo. De esta manera, los madridistas repiten número uno por sexta temporada consecutiva.
El segundo en la lista publicada por Deloitte es el Barcelona, que registró un crecimiento de cerca del 10 por ciento para obtener casi 400 millones de euros. Pese a que conquistó la Liga y la Supercopa de España, el conjunto culé tuvo un aumento inferior de beneficios que su eterno rival, ya que el Real Madrid se apuntó cerca del 20 por ciento de crecimiento con relación a la campaña anterior.
En el informe se recogen además los 20 clubes más ricos de Europa, entre los que se encuentran Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Chelsea, Milan, Liverpool, Inter, Juventus, Manchester City, Tottenham, Hamburgo, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Schalke 04, Atlético de Madrid, Roma, Stuttgart y Aston Villa. La suma de todos sus ingresos alcanzan la cifra de cuatro mil millones de euros.
alguien sabe si hay un listado parecido con todos los equipos de diferentes deportes?
-
con la pasta que deben los clubs en general y Madrid y Barcelona en particular,me parece de risa vamos ver estas noticias,bueno la verdad es que es vergonzoso
-
Entonces no hay tanta diferencia como pensaba. Con esto queda demostrado que los derechos de TV no son tan importantes para Madrid y Barça.
-
@TOMMASI:
Con 438,6 millones de euros de ingresos en la temporada 2009-2010, el Real Madrid supera al Barcelona (398,1) y al Manchester United (349,8).
Vienen luego el Bayern de Múnich (323), el Arsenal (274,1), el Chelsea (255,9), el Milán (235,8), el Liverpool (225,3), el Inter de Milán (224,8) y la Juventus de Turín (205).
Joder, y con tantísimo dinero que gana el madrid comparado con el resto de equipos, teniendo al número 1 de los negocios y que todo lo convierte en oro, el señor florentino, teniendo al mejor entrenador del mundo, Mou, al mejor jugador de campo del mundo CRa7, al mejor portero del mundo, Casillas, y al mejor lateral izquierdo del mundo, Marcelo, y con todo eso solo le vale para ir de segundón del barça hoy y en los últimos 20 años???
Y aprovecho este mensaje para mencionar la humildad rebosante en las palabras de Cra7:
"vamos a ganar la copa y le voy a marcar al barça" (que ya va siendo hora, no es por nada)
esto me recuerda a su anterior frase: "a ver si a nosotros nos meten 8"; pues no os los metieron porque hay amigos en la selección, solo por eso, pero se vio que si hubieran querido hubieran ido a por 8 y los hubieran marcado, pero no quisieron humillar mas a tus compañeros, por ti te hubieran metido 10 y t hubieran hecho un rondo contigo al centro. Esa "piedad" que el barcelona mostró con tu equipo CRa7, es la que tal vez hubierais tenido que mostrar con el levante en copa del rey y no humillar como humillasteis al levante con todo ya solucionado, supongo que será el señorío ese del madrid no?
-
@TOMMASI:
Quitando de que las palabras de Ronaldo no me gustan nada,debo decirte querido culerin,que lo mismo que el Madrid hizo con el Levante,lo hizo tu queridisimo y adoradisimo Barcelona con el Almeria,metiendo uno detras de otro,a no pero esque eso seguramente no seria faltarle el respeto,es el futbol total.Verdad?
O en las semis del año pasado una lluvia inesperada mojo a los jugadores del Inter,que no les privo de celebrar su clasificacion para la champions en el Bernabeu(te acuerdas del si si si nos vamos a Madrid).
Luego esta lo de los 20 años segundon del Barcelona?(ahora me saldras con los titulos y bla bla bla)…de esos 20 años quitamos los añitos de Gaspart,del pasillito,etc etc?o de eso no nos acordamos ya?
anda chico subete los pantalones y deja de babear con la foto de Chanel.este post es el del madrid, para criticar al barça hay otro post sobre el barça, explicas allí las humillaciones que ha hecho el barça y ya está, aquí creo que sobran
-
que tonteria veo restregar los titulos de los ultimos años del barça,cuando esto va a rachas,el barça gana unos años,y el madrid,otros.
-
hoy florentino perez ha ido al partido de basket de ensayo no?
el rival: el barça
partido: copa del rey
resultado: derrota
ensayo: getos y gestos a repetir en la copa del rey de futbol
-
me vas a hechar del foro para que no entre??????
y si… y si..... y si mi abuela tuviera ruedas, una bici!!!
Prepotentes somos los madridistas y los anti-madridistas
-
¿que seguiré tus pasos como en el osasuna 1 madrid 0? ¿a eso te refieres? Mira que te esperamos por este post y nada, MISSING, no entraste a comentar nada, que te pasó?????
-
que no entraste en ESTE post en 10 días después del osasuna 1 madrid 0, que estabas con cambio de compañía de ADSL no?????
Bueno, te dejo, si el madrid no gana luego vuelvo a recordártelo y a reirme un rato, chao!
-
el sábado próximo a las 20h, con quién vas??? con el madrid o con el levante???
-
@TOMMASI:
el sábado próximo a las 20h, con quién vas??? con el madrid o con el levante???
que poco original eres,cuando ya no sabes que decir,sales con la preguntita de marras.Pretendes dejarme mal con esta tonteria?venga que tu puedes…..si esque cada dia me das la razon.
Ademas me hace gracia que esta pregunta me la haga uno que es mas del Barcelona que Chanel,jajajja.
si si, yo mas culé que gaspart, pero muuuuuuuuucho mas, pero el próximo sábado a las 20h, tu con quien vas? con el madrid o con el levante??? si no pasa nada por decir lo que sientas, te da vergüenza o apuro decir con quien vas???? es muy fácil, pues voy con el levante, o pues voy con el madrid
-
buena noticia para los madridistas.
tommasi por que no me contestas? con quien vas el sábado con el madrid o con el levante?
-
Tommasi, no le des tanta bola a David, que creo que se está enamorando de ti, no consigue sacarte de sus pensamientos.
El sábado ve con quien te dé la gana, no tienes que demostrar credenciales granotas a nadie (y menos a culerín).
-
Ayer me llevé una grata sorpresa.
Adan me dió la impresión de ser un rara avis en el mundo del fútbol, por la facilidad de palabra y la seriedad en sus respuestas que demostró en las entrevistas post-partido.
Debe estar en torno a los 21-22 años (en el 99 era alevín) y parecía que tenía 35.
-
@TOMMASI:
buena noticia para los madridistas.
tommasi por que no me contestas? con quien vas el sábado con el madrid o con el levante?
Voy con unos amigos en coche,si te vale?venga va te contesto y asi te quedas mas tranquilo y podras tomarte la lechita con colacao,voy con….........
Levante-Madrid-Levante-Madrid-Levante-Madrid-Levante-Madrid….....ains no se. ,luego hare tambien el pito pito golgorito...
Ya conforme vaya pasando la semana ya ire sabiendolo,aun te toca esperar.
me voy a currar¡¡¡¡¡vamos que la flor dijo que vas con el equipo de tu ciudad, el Real Madrid, me parece perfecto.