Kiko Catalán cómplice de los ataques a la afición granota
-
Este sábado se siguió multando coches en la ronda norte, ¿qué dice Kiko de esto? ¿cómo defiende a la afición levantinista? ¿Tanto miedo le tiene a Rita Barberá? Pues parece ser que sí.
-
El club podria decir algo tienes razon…
-
cachis, hoy no hay forma de meterse con LG y hay que buscar otra cosa…...
-
Bueno pues a mi los comentarios / opiniones del Paleto no me gustan , pero aqui creo que el "club" deberia de mover alguna ficha en el ayuntamiento.
Como granota me cabrea que toda la policia municipal al completo, se cebe con los coches aparcados al lado del estadio cuando hay encuentro
Las Ley tiene que hacer la vista gorda en momentos determinados , y este el de los partidos es uno de ellos.
Que en la ronda norte se aparque , un dia de futbol , me parece que no merece ese ensañamiento por parte de la policia.
-
El ayuntamiento y las actoridades municipales lo estan haciendo muy mal sobre este tema haber si hay algun arreglo logico y se suaviza la cosa sobre el tema de las multas , es bochornoso
-
No va a decir ni mu, lo que debería ser una protesta formal y seria al Ayuntamiento con nota de prensa incluida va a ser una callada patética y vergozosa. Le puede más no enfrentarse ante Rita que la dignidad y el respeto a una afición… la suya... yo me siento traicionado por mi Presidente... por cierto que desde este fin del mes de agosto ya me constaba como es como persona...
-
@Fondo Norte 85:
El ayuntamiento y las actoridades municipales lo estan haciendo muy mal sobre este tema haber si hay algun arreglo logico y se suaviza la cosa sobre el tema de las multas , es bochornoso
Lo que es bochornoso es que la policia local sea tan estricta en los alrededores del Ciutat de Valencia y sin embargo sea totalmente permisiva en los alrededores de Mestalla.
En los partidos de los xotos hay hasta triples filas en Blasco Ibañez, Aragón, etc. y no se multa a nadie.
Pienso que por parte del club deberia haber una queja (aunque no fuera oficial) con el concejal responsable de estas medidas.
-
Voy a crear otro POST, porque creo que el título no es el adecuado.
Como siempre el antilevantinista PALETO, metiendo cizaña.
Estoy de acuerdo en el tema de la policía, pero no en el título del POST.