TRANSPARENCIA o GRANOTALEAKS



  • Anonadado me he quedado de ver el desfase de 1' 7 millones de euros que dices en tu otro post.
    Sería importantísimo que todos los granotas supiésemos en qué ha sido gastado este dinero, sería catastrófico para el club que esto continuase como en época Villarroel. Como dijo Preciado antes eramos un club hiper-atípico y ahora somos un club de fútbol, o eso parece.

    PD: Escribo en este hilo porque me parece más importante la transparencia que lo que diga Morata aunque todo vaya relacionado.



  • Casi que mejor me voy a morder la lengua de lo que pienso de estos 1,7 millones.

    Yo también apoyo que se cuelguen las cuentas anuales del club en la web del club o de la fundación. A ver si es verdad que hay tanta transparencia como presumen algunos.



  • Las verdades a medias son GRANDES MENTIRAS. Morata y J.M. Alemán también han dicho que esos 1,7 millones de desfase con respecto al presupuesto son debidos a que la Consellería de Cultura NO PAGÓ la PUBLICIDAD en las camisetas del Levante u.d. referentes a TURISMO por estar en Ley Concursal.

    Creo que las cosas hay que decirlas TODAS y no las que interese ocultar se oculte y no se diga y además esto les ha ocurrido a los Adm. Judiciales y no al Consejo del Levante u.d.

    P.D. Yo también soy partidario de que LAS CUENTAS SEAN CLARAS Y SE PUBLICITEN A LOS SRS. ACCIONISTAS que al fin y a la postre SON LOS DUEÑOS DEL CLUB en mayor o menor medida.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!


  • Cafeteros

    Creo que sería un punto a favor de la directiva que pusiesen las CCAA en la Web.
    Si no lo hacen, pesará como una losa la forma de nombrar los patronos de la fundación, que son los que eligieron a nuestro actual presidente, que a su vez había propuesto a la gran mayoría de los patronos.
    Las sombras de esta endogamia se curan con transparencia.



  • Estoy completamente deacuerdo con la iniciativa de este post. Esperamos acontecimientos pues…


  • Moderador

    Tambien hay que tener en cuenta el gasto de los administradores concursales.El año pasado hubo deficit,no recuerdo cuanto.



  • Esperem que els fantasmes del Villarroelisme s'hajen esvaït i siguen transparents.



  • Yo apoyo la idea , esta claro que las cuentas cuanto mas claras mejor . Es por el bien de la Entidad y la de este Club centenario.
    Debajo de las alfombras no deberia haber nada oculto.Yo como creo en la gestion/gestores actuales , seguro que no hay problema.
    los leaks o filtraciones son para los politicos y no tendrian que tener nada que ver con los granotas

    Macho levante


Accede para responder