Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Abandonar a tiempo

Fútbol en general
    6
    6
    623
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • r0ter Última edición por

Ummm, no sé si te refieres al presidente o al entrenador. O a ninguno de los dos

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lomb Última edición por

No sé, para mi tanto uno como el otro van a pasar a la historia. Obviamente tiene más mérito lo que ha hecho LG y sigo sin saber como sigue habiendo gente que duda de él. Lamentable.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• Serbaf Última edición por

Ya se sabe que para ser mito hay que suicidarse en la cima del estrellato.
          Si fuese Guardiola me retiraba este año, aunque supongo que tentará a la suerte y renovará otro más.

Lo que si que no haría ni loco sería fichar por otro equipo. Sería tirar su "divinidad" para la afición del Barça por los suelos

Y lo de su señorío es relativo, en ocasiones también es bastante canalla, pero lo disimula bastante bien

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

@Serbaf:

Ya se sabe que para ser mito hay que suicidarse en la cima del estrellato.
            Si fuese Guardiola me retiraba este año, aunque supongo que tentará a la suerte y renovará otro más.

Lo que si que no haría ni loco sería fichar por otro equipo. Sería tirar su "divinidad" para la afición del Barça por los suelos

Y lo de su señorío es relativo, en ocasiones también es bastante canalla, pero lo disimula bastante bien

Si, pa mi desde las ultimas declaraciones que hizo el dia de la huelga, guardiola y mou la misma "calaña" son. Solo que uno utiliza unas formas, y el otro otras. Guardiola tambien ha armao algun numerito con los arbitros como en la xampions.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• A
              antimadridista Última edición por

Pienso que todos los amantes del buen futbol desearan que Pep renueve muchos años, aunque esta claro que a veces tambien se equivoca como persona humana que es, pero si hablamos de futbol, salvo a los madridistas a los que esta martirizando con sus numeros y titulos, todos coincidiran en que es una gozada ver jugar a su equipo.

Responder Citar 0

• A
                antichotos Última edición por

@antimadridista:

Pienso que todos los amantes del buen futbol desearan que Pep renueve muchos años, aunque esta claro que a veces tambien se equivoca como persona humana que es, pero si hablamos de futbol, salvo a los madridistas a los que esta martirizando con sus numeros y titulos, todos coincidiran en que es una gozada ver jugar a su equipo.

+1
                de todas formas, también hay partidos del barça que son muy aburridos, sobretodo los del camp nou cuando ya estan resueltos.

Responder Citar 0

• First post
                  Last post