Alevín F 7 Vs Teresianas Torrent 3, Star wars Episodio 1


  • Cafeteros

    Antes que nada aclarar la importancia de este partido.
    Hasta la jornada 8, ambos equipos habían ganado todos sus partidos en el grupo S1.
    LUD 78 goles a favor y 2 en contra, Teresianas 72 a favor y 3 en contra.
    Más igualados imposible.
    El teresianas a pesar de ser una escuela de fútbol de poco renombre, tenía 3 jugadores, al menos, muy buenos, uno de ellos, el medio centro, excepcional.
    Minuto 1 y penalti en contra.
    J., el PORTERAZO, que tuvo que soportar algunos comentarios hirientes injustos y MALINTENCIONADOS por parte de los padres de Teresianas, que haciendo gala de su sangre fría, aguanta en el lanzamiento y lo para. Fuerte y al centro.

    En los primeros compases el trabajo para la defense se multiplica, J. y R.B. (desde el principio de partido con dolores muy fuertes en la zona lumbar), aguantan las embestidas del delantero rival, uno de los mejores de la categoría, que continuamente les buscaba la espalda y buscaba faltas al borde del área.

    El marcaje de D.P. al medio centro rival, va haciendo efecto. Este marcaje era la clave del partido y hay que destacar el trabajo de este chaval, el sacrificio que tuvo que hacer, en aras del triunfo colectivo.

    El Teresianas tb tenía a los nuestros bien estudiados y 2 de ellos marcaban constantemente a nuestro delantero G. que con 38 goles en 8 partidos era la referencia clara en ataque. G. no tenía el apoyo que en otras ocasiones tenía en ataque de los interiores, volcados en tareas defensivas teniendo que sacrificar sus clásicas cabalgadas por banda que tanta admiración han causado en la categoría. Tanto A. como R.LL. al principio como P. Bugarra después no pararon de correr la banda parando las embestidas rivales, presionando tanto a sus extremos, como a su defensa para ganar finalmente la batalla de la posesión. Desgaste que tb realizó de forma excepcional, en su puesto de delantero R.C. cuando el teresianas trataba de crear desde atrás o bajando los balones aéreos que le llegaban cuando la presión del teresianas se hacía asfixiante.
    Agradecer tb el inestimable apoyo de G. “Pedralba conection”, un torero que tuvo que cambiar la muleta de torear por la muleta médica, para poder acudir al partido a pesar del esguince que sufría y que nos privó a los espectadores de su clásica “faena” por la banda, pero no de sus ánimos. Es el otro “serrano” de la banda izquierda, igual que la banda derecha es propiedad de los “hoyeros” de la citada comarca.

    En fin , que a la primera oportunidad…..ñas, gol de G. 1-0 y fin de la primera parte con dos salidas buenísimas del portero del alevín, que cortaron las escasas ocasiones de que dispusieron los de Teresianas.

    Al comienzo de la segunda parte, minuto 2, otro zarpazo de G. y 2-0. Pero al minuto , gol de falta (inexistente, clamoroso piscinazo, el árbitro estaba deseando pitarla.) y 2-1.

    Ahí se vivieron los mejores momentos del partido, hasta la aparición de P. Bugarra, que con dos cebollazos puso el 5-1 en el marcador (antes G. había vuelto a marcar).

    De ahí al final, fue un extasis granota, con un gol final de G. regateándose al portero y a 2 defensas, para desesperación teresiana. Hay que destacar que este portero es MUY BUENO TB , aunque no mejor que el nuestro, que solo había encajado 3 goles en 8 partidos y G. le metió el solito 5.

    BUeno cierro que me he enrollado mucho.
    ENHORABUENA CHAVALES Y FELIZ NAVIDAD, QUE OS LO HABEIS GANADO.

    Gracias por habernos hecho disfrutar tanto a vuestros padres, granotas y espectadores.

    PD Igual la "segunda linea de flotación" es en realidad un acorazado.


Accede para responder