Caicedo y su olfato goleador
-
Lleva 7 goles. Con un equipo como el Levante, cuya especifica y casi exclusiva opción de futuro es la salvación, llevar siete goles es, comparativamente, como si llevases 14 goles con cualquier equipo de los punteros de la clasificación. Y mayor mérito que sea con tan pocos partidos jugados y minutos. Tiene mucho mérito.
-
Y si tuviera suerte con los remates de cabeza llevaria lo menos 10
-
Sería de locos no ejercer la opción de compra. Y ayer pudo haber marcado, por lo menos, otro.
-
Lo más correcto sería esperar a junio para ejercer la opción de compra. Aunque con poco más que haga ya es un fichaje rentable.
-
Lo unico que se le puede "criticar" es la falta de sangre que con la tranquilidad que le caracterisa te pone de los nervios en la grada a la vista esta el gol de ayer que no entraba mas la pelota.
-
Es lo positivo del día de ayer. Que su precio sigue en alza a cada semana que pasa
-
Pues sí. Creo que Caicedo es a día de hoy uno de nuestros mejores jugadores, sin duda. Las lucha y corre con rapideza para buscar el balón. A muchos jugadores del Levante les falta definición, y creo que él sí la tiene.
AMUNT LLEVANT
-
aunque no se puede decir que un jugador "gana" puntos para un equipo, la verdad es que Caicedo nos ha dado muchos por medio de la importancia de sus goles. Y en copa si no marca al Xerex no estamos en copa ante el Madrid!
-
A mi Felipe , me gustaria que se quedara en el Levante , si repitieramos en primera division la proxima temporada .
Habria que valorar y poner en la Balanza la venta o lo bien que podria hacernos en primera division.
En fin es todo calculadora y la presion de la deuda que nos agobia.
-
En las últimas semanas le están insistiendo mucho a Quico y todo apunta a que se efectuará la opción de compra. Lo más sensato sería hacerlo a final de temporada. Ojalá se haga y sea para quedarse y no un Salva Sevilla segunda parte, pero la situación económica ya la conocemos y sea lo que sea pues estará bien hecho.
-
Alguien sabe si ha llegado a jugar en el Barcelona de su ciudad?
-
@Rana:
Alguien sabe si ha llegado a jugar en el Barcelona de su ciudad?
No.
Jugó desde los 9 años en el Rocafuerte Fútbol Club de la ciudad de Guayaquil jugando en Segunda División hasta que fichó por el Basilea suizo con 16 años.