¿Y POR QUÉ COJONES TENGO QUE QUERER QUE GANE EL VALENCIA?
-
¿Cuántan veces habéis oído eso de TENEMOS que alegrarnos que gane el Valencia, por que en Mestalla hay gente que aplaude cuando gana el Levante?
Yo estoy hasta los huevos de oirlo.
Desde pequeño en mi familia vi, lo que era sentir unos colores y me inculcaron una rivalidad hacia nuestro opresor. Cuando tuve conocimiento no dudé en continuar po ahí por que era lo mejor que podía hacer para honrar a mi familia y al pueblo en el que he nacido, el CABANYAL.
Yo no voy a un choto y le digo lo que tiene que hacer ni a quién cojonoes tiene que animar, por eso no voy a consentir que ningún choto FACISTA me diga cómo me tengo que sentir y punto.
-
Me alegro por el Llevant, me alegro por el Valencia, me alegro hasta por el Loriguilla.
Son valencianos y me alegro.
Ser fascista del valencia es tan repulsivo como ser fascista del levante,
No quiero que seamos como el Sevilla y el Betis.
Pienso que tenemos más cerebro.
Lo de puta Canal 9… cuando pague el contrato de Telvisión veremos.. si seguimos gritando puta canal 9.
-
Es como querer que Piolín se alegre porque Silvestre ha subido hasta el nido sin problemas y sin darse el costalazo.
¡ ME PARESIO VER UN LINDO GATITO !
-
NO TE QUEPA LA MENOR DUDA FONSECA 5 DE QUE COMO ME PUEDA COMER A PIOLIN NO DUDARÉ.
ME HA COSTAO AÑOS SUBIR A LA PALMERA AHORA COMO VENGA AQUI PIOLIN NO LO LIBRA NI EL PERRO NI EL PARAGUAS DE LA ABUELITA.
-
@El Casinet:
¿Cuántan veces habéis oído eso de TENEMOS que alegrarnos que gane el Valencia, por que en Mestalla hay gente que aplaude cuando gana el Levante?
Yo estoy hasta los huevos de oirlo.
Desde pequeño en mi familia vi, lo que era sentir unos colores y me inculcaron una rivalidad hacia nuestro opresor. Cuando tuve conocimiento no dudé en continuar po ahí por que era lo mejor que podía hacer para honrar a mi familia y al pueblo en el que he nacido, el CABANYAL.
Yo no voy a un choto y le digo lo que tiene que hacer ni a quién cojonoes tiene que animar, por eso no voy a consentir que ningún choto FACISTA me diga cómo me tengo que sentir y punto.
Más deacuerdo no se puede estar, a mi me da igual que se alegren de que gane el Levante (por mi que quieran que pierda), pero yo me alegraré de todos los fracasos deportivos del VCF, por que lo llevo en la sangre!!!
-
Jo tb estic fart d'eixe doble "rasero" dels "valencianistes"… s'alegren de tots els equips valencians... menys de l'Hèrcules!!!!
HÈRCULES I LLEVANT MÉS QUE GERMANS!!!
A L'ANY DEL DOBLET… EL LLEVANT VA RIURE L'ÚLTIM!!!
-
Yo recuerdo de pequeño q me gustaba q ganara el valencia, hasta q mi grupo de amigos siempre se burlaba de mi cuando perdía el levante (cosa bastante común en aquella época), y que por qué era de ese equipo de mierda, en vez de ser del valencia como todo el mundo y como "todos los valencianos". Desde aquel momento comenzó mi "rivalidad" con el Xotos CF, y tngo q admitir que a veces saliamos calentitos…
SI ES QUE OS LA HABEIS BUSCADO VOSOTROS MISMO!!!