Escuchad las tonteriaas que dice Luis Garcia
-
No me atrevo ni a comentarlas
-
Se me ha olvidado ponerme la 97.7. ¿Qué ha dicho?
-
"Todo nos ha salido al revés"
"A ellos les ha salido todo"
"Hemos tenido un mal día" "Sacamos a Robusté para que pueda cojer ritmo, pues es preferible que lo haga en copa"
"Aunque hubiéramos sacado a los titulares nos hubieran metidos 6…"
En fín: Cuando sales con Munua, en lugar de Garabato. Con Cerra, con Robusté, con tres en el centro del campo sin saber a qué jugar. Permitir que juegue Caicedo tocado. Es absoluta culpa de Luis Garcia.
Sí ya estaba esto premeditado, a dónde va lo de Valientes. Es mejor decirnos, a los que hemos sacado las localidades, los tontos engañados.
-
@Eric18:
"Todo nos ha salido al revés"
"A ellos les ha salido todo"
"Hemos tenido un mal día" "Sacamos a Robusté para que pueda cojer ritmo, pues es preferible que lo haga en copa"
"Aunque hubiéramos sacado a los titulares nos hubieran metidos 6…"
En fín: Cuando sales con Munua, en lugar de Garabato. Con Cerra, con Robusté, con tres en el centro del campo sin saber a qué jugar. Permitir que juegue Caicedo tocado. Es absoluta culpa de Luis Garcia.
Sí ya estaba esto premeditado, a dónde va lo de Valientes. Es mejor decirnos, a los que hemos sacado las localidades, los tontos engañados.
+1. Valientes no llaman a nosotros, ellos tiran la valentía a la basura
Los primeros no-valientes fueron los directivos del club, que hicieron la campaña pensando que perderíamos por goleada. Ellos no juegan y no influyen directamente en el resultado, pero no se puede dar ese mensaje a los jugadores ni al cuerpo técnico.
-
@Luís García:
"Sacamos a Robusté para que pueda cojer ritmo, pues es preferible que lo haga en copa"
¿Más ritmo del que ya tiene? Pues se va a salir porque tiene un ritmo y una velocidad impresionantes, y además es más rápido que Héctor Rodas…si coge más ritmo será Supersónico.
-
Pero el desbarajuste no ha sido solo Robusté, sino hacer tres cambios, tres, en defensa, jugando contra el R. Madrid. Eso se llama hacer una barbaridad, o una burrada.
Si el partido de copa es para coger ritmo (como ha dicho el propio Luis) que lo digan antes de poner el precio de las entradas, y que no vuelvan a decir los de VALIENTES, porque ellos debería sacar entrada de CARADURAS.
-
Hoosier yo no centraría la crítica en Robusté (que vaya partidito), sino en la destroza de equipo que ha hecho hoy el mister. Cambios para dar ritmo a jugadores no habituales (Cerra, Robusté), para que Asier y Sergio cojan minutos. Dejar a Xisco Nadal, Juanfran, Venta, Nano y Rubén fuera del equipo (Reina estaba lesionado) es declarar que no se iba a competir. ¿entonces? ¿a qué se iba?
Yo llevaré este resultado clavado muchísimo tiempo. Sobre todo porque, encima, nos han chuleado, se han reído y, por primera vez en lo que va de siglo (11 años casi) se ha hecho la ola en el Bernabeu, a costa de mi Levante. Y eso no se lo pienso dejar pasar a esta gente que lo ha consentido.
-
Vaya tonterías que dijo el pobre hombre.
Al menos reconociera que todo salió al revés porque el provocó el que así ocurriera, porque si saca al equipo habitual, tal vez nos hubieran ganado por el mismo resultado (lo dudo) pero nadie se sentiría estafado ni humillado, sino que nos habría pasado una apisonadora por encima y punto.
Pero claro… si ahora dice semejantes tonterías... todavía me pone más...
-
Pues eso…solo puedo decir FELIZ NAVIDAD
pq como entre a valorar lo de ayer es xa cagarme en la ******** madre de + de uno...
-
Vaya tonterías que dijo el pobre hombre.
Al menos reconociera que todo salió al revés porque el provocó el que así ocurriera, porque si saca al equipo habitual, tal vez nos hubieran ganado por el mismo resultado (lo dudo) pero nadie se sentiría estafado ni humillado, sino que nos habría pasado una apisonadora por encima y punto.
Pero claro… si ahora dice semejantes tonterías... todavía me pone más...
Desde el dia que dijo que Robusté era más rápido que Hector Rodas ya me mosqueó mucho.
Este hombre hay momentos que chochea… y es muy joven.
Me da la impresión que no sabe reconocer los errores propios y lo que es peor, él mismo llega a creerse lo que dice.